Primer Golpe a tu Guitarra

#97 por scrabs el 11/01/2011
enzo_adv escribió:
bueno el primer golpezote que le di a una guitarra fue mas mo menos hace 2 años cuando estaba aprendiendo, me estaba saliendo de mi casa cuando me giro se golpea fuertemente contra la puerta, se rompio un pedazo del borde de abajo, ademas no era mia, luego de unos meses quise hacer un experimento y en la espalda, donde esta esa pequeña parte levantada cuando se une el cuerpo y el mastil quise ponerle un clavo pequeño, cuando iba en la mitas del clavo doy un martillazo fuerte y parto el cuerpo en 2 XD era una vieja acustica, luego la pegue con un super glue, el dueño no me dijo nada...


Recuerdame que nunca te deje una guitarra:shock::D

"Cannot the kingdom of salvation Take Me home"

Subir
#98 por diegocarrasco el 11/01/2011
el primer golpe no se lo di yo sino que fue mi madre deje la guitarra arriba de la cama y cuando levantyo la sabana salio volando tipo duro de matar y se quebro la pala del mastil en dos lo peor es q no era mia era de mi tio era un Gracia acustica de clase baja me salio mas caro el arreglo que comprar una nueva!!
Subir
#99 por Nicky el 11/01/2011
El primer golpe no lo recuerdo por que seria un simple roce pero uno que me hizo casi llorar fue a mi fender stratocaster,
La tenia en el estuche rigido y creia que los cierres estaban echados y cuando la cogi se abrio y se pego tal golpe que tiene varios desconchones, suerte que solo estan por la parte de atras de la guitarra, pero de verdad que me dolio como si me hubieran dado una buena hostia.

https://soundcloud.com/nicky1974
NICKY & FRIENDS
http://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634
ALT VER
http://www.guitarristas.info/foros/mis-alternate-versions-by-nicky/276854
ANTES DE JUZGAR, ESCUCHA LAS 2 PARTE

Subir
#100 por Messientosegurooo el 11/01/2011
El primer golpe a mi guitarra me la dio el bajista de mi grupo dando un concierto, estabamos en plena motivacion yo delante y el detras (no malinterpretar por dios :shock: ) y zas!!

Mejor que la ostia se la haya llevado la guitarra que mi cabeza jaja
Subir
#101 por SergioARO el 11/01/2011
bno, ami lo q me paso era q estavamos en un concierto, y cuando motavamos los instrumentos al auto salte de un muro (con la guitarra en su funda de tela) y se rompio la correa de la funda, la guitarra se callo y se colpeo abajo, un hueco que ni se imaginan, feo feo, daño la pintura y la madera, casi lloro, y por poco, se le daño la cuerda E que estava nuevesita, porq habia cambiado cuerdas para el concierto, puta madre, le harrie la chinga madre a la funda y al otro dia la quemé jajajajaja,
aqui les tengo otra anecdota, estava yo con la misma guitarra (un tiempo despues de el accidente) y estava utilizando el tremolo, y TANNNN se daño el panel de el tremolo, y ya no puedo utilizar tremolo, yo como idiota le heche pega al panel (que idiotes no?) y salio por el floyd y mancho la guitarra, intentando quitarselo con una lija raye la guitarra y le arranque pedazoz de pintura, y mi familia aun no sabe, mejor que no sepa, jeje, aprendi la leccion, no te pongas a experimentar con tu guitarra, asi sea una asquerosa como la mia =(

keep it classy!

Subir
#102 por Miralles94 el 11/01/2011
Yo con mi anterior guitarra (una Harley Benton) le di los típicos golpes sin querer en la punta de la pala y se me desconchó muy poquito, mínimos arañazos. Eso sí, bien cerca estuvo de irse al carajo por culpa de los tornillos mal puestos del enganche para la correa. Más de una vez se me soltó ese maldito enganche y porque la pillé del mastil bien fuerte en plena caída (y mira que pesa la jodía xD), que si no se me 'estroncha' contra el suelo.

Ahora con la Epi SG tengo un cuidado inimaginable, me fijo por todos lados antes de colocármela y ponerme de pie xD
Subir
#103 por bon4ever el 11/01/2011
El otro día se me cayó la guitarra, no sé muy bien como ocurrió pero la vi caer cual boxeador noqueado (supongo que pise el cable), aterrizando con la pala. Sonó mucho.

Los compañeros del grupo empezaron a llamarme tonto y cosas por el estilo y diciendo que ya la habia roto... :D yo sin inmutarme y dando un trago al refligerio les dije:

- no os preocupeis, es una Les Paul!

Todos: :shock:

Efectivamente no le paso nada, suerte. Si es que China ya no es lo que era...:( ahora también saben hacer cosas buenas! :aplausos:

No es el primer golpe ni mucho menos pero si el mas fuerte (aunque no quedaron cicatrices).

http://www.myspace.com/anabasa

Subir
#104 por MC_kleud el 11/01/2011
A mi me pasó con mi primera guitarra,la dejé tumbada en una silla de un local, solo un momento.cuando me giré estaba en el suelo con un desconchón guapo..menos mal que en un taller de chapa y pintura de los salesianos me ayudaron arreglarla,,,,,,

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#105 por javinatas el 12/01/2011
Pues yo solamente he tenido un percance en toda mi vida y cada vez que veo la guitarra me cago en to!!!
Suelo llevarme la custom y la strato, y la custom la dejo en un pie de uno, pero la strato la dejo en un pie creo que se llama "hercules", de 3, junto con el bajo y la guitarra del cantante, y la dejé mal y se pegó una hostia que se le hizo un picao que te cagas en el cuerpo, y como es negra, pues se nota un huevo. Algún dia la arreglaré (O no, una marca de guerra tampoco está mal).
Subir
--296287--
#106 por --296287-- el 12/01/2011
A mi me paso un vez que camino a mi casa uno de los sujetadores de la funda de guitarra (una SX strato) al parecer no estaba bien puesto, y de repente siento la guitarra que se me cae.... me quede mas frizado que una pentium 1.., suerte que nada mas se le fue un poco de pintura, despues de hay mas nunca me la he puesto al hombro jejeje.
Subir
#107 por ema_a el 13/01/2011
Tambien me he dormido con mi guitarra, y al despertar verla en el suelo XD
Subir
#108 por sla31 el 23/01/2011
Ema_A escribió:
Tambien la hijeputa correa se me solto


a mi mi primer golpe fue estaba tocando bn en la sala de mi casa con mi gibson les paul golden edicion y derrepente sono el timbre y la hijeputa correa se solto en ese momento todo el mundo se paraliso grite tan duro que desperte a todo el edificio :mad::mad::mad:si tuviera una pistola no tuviera aca en el foro
por favor digame si es grave q el entreel mastil y las cuerdas alla una grieta
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo