Primer Golpe a tu Guitarra

JTides
#121 por JTides el 11/05/2011
moneinslx escribió:
a mi se me golpea todos los dias en la pala, son golpes suaves pero de apoco se desgastando la pintura, solo un golpe fuerte ha recibido pero ya no fue culpa mia, fue cuando la correa se solto y la alcance a cojer del mastil pero tomo viada con el peso del cuerpo y se dio contra el el borde de la cama, se partió 2 centímetros del borde, casi lloro pero ya no hubo nada que hacer, no fue culpa.


pues a mi por una de esas en un ensayo le tuve que cambiar los clavijeros porque se rompio uno:|:|:|! y eso si, le instale unos straplocks.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tedi055
#122 por tedi055 el 11/05/2011
\m/ SG Rock \m/ escribió:
tio que guitarras tienes:shock::shock::shock::shock:?? porque mis gibson les paul y Sg con un roce ya les queda marca!:|:|


Ohh... disculpa! No había visto la cita!!
Subir
adam jones89
#123 por adam jones89 el 13/06/2011
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us


a mi se me cayó tocando tambien, lo mismo de la correa, lo único q el dia q me cayo no vi nada de nada, luego la lleve a rectificar el mastil porque trasteaba un poco pero ya desde que la compre y cuando la tengo ya en casa me pongo a examinarla y veo esto, no me lo explico:shock:
---------------------------------
[IMG=http://img13.imageshack.us/img13/2148/lafoto1r.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Subir
adam jones89
#124 por adam jones89 el 13/06/2011
a mi se me cayó tocando tambien, lo mismo de la correa, lo único q el dia q me cayo no vi nada de nada, luego la lleve a rectificar el mastil porque trasteaba un poco pero ya desde que la compre y cuando la tengo ya en casa me pongo a examinarla y veo esto, no me lo explico

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
---------------------------------
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
themost-fanfarron xL
#125 por themost-fanfarron xL el 23/12/2011
el mio si fue un golpe grave se me callo con la correa y si dolio pero en fin como dicen son heridas de guerra :D
Subir
Lenner
#126 por Lenner el 26/12/2011
bueno en mi caso tengo dos guitarras una acustica (Lilian) simple (sin marca) y una Ibanez Grg 270 (Carolina) las cuales entre las dos la mas torturada fue mi pobre acustica se llego a rajar todo el contorno de la madera es mas la he llevado a resanar dos veces y en la segunda fue un cambio total de madera, lo peor de todo es que los golpes que se ha llevado no han sido por mi culpa :preocupado: y muchas veces solo la he golpeado en la pala levemente, mi querida Carolina si esta casi sana solo por los golpesitos en la parte trasera de la pala y un rayon que le di por cambiar una cuerda (fue sin querer ... y si llore por el rayón)luego de eso no se ha dado mucho ... pero eso si siempre que se golpean me dan ganas de matar al que lo hizo... :diablo:
PD: aunque paresca raro ... si les pongo nombre a mis guitarras (opinen con respecto a eso ¿es raro?) :no_lo_se:
Subir
chacaritas
#127 por chacaritas el 26/12/2011
Yo no les pongo nombre porque una vez le puse el de una novia, cortamos y fue muy tedioso ponerle otro nombre . .. además que nunca la llamé por su nombre . .. prefiero que ella me hablé u escucharla atentamente . ..
En primer golpe fue cuando un amigo estaba buscando nosequemierda debajo de la cama, levanta la cama con la guitarra arriba de ella y cayó al suelo y se raspó con la pared . .. se llevó muy buenas raspaduras. A mi amigo no lo bajé de estupidoimbecilanimalinfeliz.
El golpe mas heavy que ha tenido fue cuando me preparaba para tocar, dejo la guitarra sobre una torre de sillas apiladas, ya me iba a buscar un noseque y escucho un golpe muy cabrón!! ya ni quiería voltear . .. quería llorar y tenía ganas de pegarme a mi mismo xD El mástil se cuarteó, se desajustó y un potenciómetro se hundió con todo y madera. Lo bueno es que es mi lp 100 y no es muy cara pero ese día me cagué . .. :sorprendido: :muro2: :shock: :boñiga:
Subir
The Beatles
#128 por The Beatles el 26/12/2011
chacaritas escribió:
levanta la cama


¿Tu amigo es el increible Hulk?

:D
Subir
chacaritas
#129 por chacaritas el 26/12/2011
#128 Bueno es que es de esos que se sienten superman pero solo la levantó de un lado. Mientras la levantaba le grité "Idiota, la guitarra!!" Pero aún así la tiró
Subir
julen18
#130 por julen18 el 09/05/2012
Una guitarra que no ha sufrido un golpe, no es una guitarra, la que tenía yo, me acuerdo que se me soltó la correa de arriba 2veces una la cazé al vuelo...la otra se fue al suelo de culo modelo Strato, y bueno rallada y poco más pero tampoco hay que hacer un drama, son heridas de guerra xD

Por no hablar las ostias a la pala, que le das sin darte cuenta, o cualquier rozadura en el cuerpo xd
Subir
chacaritas
#131 por chacaritas el 10/05/2012
#130 Al principio siempre los novatos le pegan a cada rato en la pala pero despues ya te cuelgas la guitarra y como que ya es una extensión de ti y ya sabes calcular para no darle a la pala . ..
Subir
jorics
#132 por jorics el 02/07/2012
El primer percance con mi guitarra fue fatal :preocupado: , fue con mi guitarra española, cuando practico en mi habitación suelo dejar la funda encima del sofá, y como cosa rara a mi gato le gusta echarse sobre la funda, pero un día cuando termine de practicar deje la guitarra dentro de su funda en el sofá y salí a buscar algo de comer, cuando entre en mi habitacion encontre a mi gato echado sobre la guitarra (mi gato es persa y pesa como 20 kilos :supersticioso: ) de inmediato lo quite de ahí y fui a revisar mi guitarra, tenia una rajadura de 7 cm en la caja acústica y la primera cuerda reventada. Por suerte quiero mas a mi gato que a mi guitarra sino lo hubiera despellejado xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo