Ayuuda! dolor en los dedos

  • 1
juanchocruz
#1 por juanchocruz el 25/07/2008
Hola, soy Juan de Buenos Aires Argentina, llevo 4 años tocando la guitarra de hecho Death Metal o cosas extremas, pero el indide de la mano derecha (El portador de la pua) me dijo basta!!! resulta que en diciembre pasado, tuve una molestia, fui a 2 doctores y los 2 me dijeron que se trataba de una tendinitis... hice un poco de reposo, me saque placas por las dudas y no se veia que algo este quebrado o algo asi... por lo tanto opte por dejar de tocar un tiempo, desinflamar el dedo con frio y calor... variandolo... a la hora de tocar, siempre me pasa lo mismo siento que el indice se me dobla para abajo, muevo las articulaciones del dedo y siento que crujen los huesos, me lo estiro del lado contrado del dedo y siento que se me quiebra... ya no se que hacer con el pobre dedo, quiero seguir tocando la guitarra, probe miles de posturas, de puas... pero no logro nada... inclusive hasta me tenzo todo el brazo con el cual toco... siempre mi problema fue el brazo derecho y el dedo indice... con la otra mano hago ligados, de todo y nunca tuve 1 problema... en fin quisiera saber que puedo hacer...
Subir
kthulu
#2 por kthulu el 25/07/2008
ve aun ortopedista algo urgente, y comenta nuevamente el caso.

y/O usa puas mas delgadas para que no tenga que hacer tanto esfuerzo el dedo
Subir
juanchocruz
#3 por juanchocruz el 25/07/2008
Agradesco tu respuesta amigo, en cuanto a las puas probe usando hasta .88mm que es muy delgado para mi gusto... de con lo que le de siempre me parece como que las cuerdas me son durisimas... ahora no entiendo el dolor del dedo... 2 medicos distintos me dijeron lo mismo que era cuestion de desinflamarse nada más... simplemente no entiendo xq tanto dolor... tampoco el poder lograr una postura que no me provoque dolor o no me tense el brazo
Subir
asphix
#4 por asphix el 25/07/2008
Como ya te dijeron la visita al ortopedista no es mala idea...