Primer Golpe a tu Guitarra

stackering
#109 por stackering el 24/01/2011
también recuerdo ese primer golpe que se dio mi guitarra tengo una dean 79 series mlf y se soltó de la correa la alcance a agarra para que no se cayera toda pero la cabeza si pego en el suelo un pedacito del pico de la cabeza se rompió afortunadamente tengo en mi casa sellador y le puse y como es negra de la cabeza apenas quedo y ya no se nota
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ivansilva
#110 por ivansilva el 24/01/2011
Hahaha
Es lo peor que le puede pasar a una guitarra....
Yo por suerte i gracias a dios que no la golpeé...
Espero que tu guitarra este bieen mann... :saludo:
Subir
The Beatles
#111 por The Beatles el 24/01/2011
El primer golpe fuerte que le dí (le dieron) a una de mis guitarras fue cuando se la colgué a la que fue mi primera novia. Que se giró y me rompió un clavijero contra la pared. De esto hace la tira de años, estoy hablando de allá por el 94.

No me importó en absoluto, acabábamos de conocernos, imaginaos...

Sin embargo 5 años màs tarde rompió un gato de escayola de mi casa y se la lié (cómo cambió el cuento). La quería un montón, no obstante eh? jejejeje... :D

:saludo:
Subir
Chris_1979
#112 por Chris_1979 el 26/01/2011
Tengo una guitarra 3 pinos de cedro clasica y hace unos años la deje recargada en un muro ya q tenia unos amigos de visita y uno de ellos por hacerce el payaso se tropeso con ella y la tiro, se rompio la union de clavijero con el mastil, la llevaron a reprar y quedo bien pegada solo el acabado de la pintura que se ve donde se rompio. Y ahopra en dicimbre a mi Ibañez RG 350 Ex nuevecita le di un golpe en la parte de abajo con una silla, se abollo un poquito pero no se nota ni se le cayo la pintura... Senti bien feo... ni hablar...
Subir
nando143
#113 por nando143 el 07/02/2011
A mi me paso que deje la guitarra en la mesa y yo atras de mi casa haciendo no se que, y cuando entro por la puerta veo que mi mama agarra la guitarra y se pone con correa y todo y en ese momento se le sale la correa la que esta cerca del mastil, y se le cayo... por suerte el cuerpo o la caja se cayo en su pies y el mastil en el piso pero como es de buena madera no le paso nada.
Esa fue una mortal.
LA otra fue cuando estaba delante de mi pc sentado, yo siempre suelo cuando estoy sentado ponerme la correa pero no me la puse, estaba por hacer halgo con el guitar rig, entonces agarro la guitarra del mastil y no del cuerpo entonces se me va hacia adelante hacia la mesa de la compu, cuando miro la guitarra en busca de catastrofe veo que quedo marcada, osea, se quedo marcada la punta de la mesa en la guitarra por suerte es chiquito y la pintura sigue ahi.
Subir
melallicloony
#114 por melallicloony el 07/02/2011
a mi me paso exactamente igual lo segundo con mi SG :brindis: jaja XD
Subir
zherta
#115 por zherta el 11/05/2011
El otro día estuve practicando con una guitarra alhambra y entonces en la cama me quede durmiendo con la guitarra cuando de repente se me resvala la guitarra y clash al suelo.El caso es que le e echo como una brecha asi como un cascaron de huevo. se lo enseñe al profesor y dice que cuando le cambie las cuerdas que compruebe por dentro si tiene la brecha, pero solo se aprecia por fuera. queria saber si se puede arrglar con algun tipo de laca para maderas o algo asi si tienen alguna idea mandadme un correo a [email]ismatomas@gmail.com[/email] Gracias y espero que no os pase nada parecido ;)
Subir
Hateman
#116 por Hateman el 11/05/2011
el otro dia iba con mi Dean por el pasillo, me giro y zas! la pala contra la pared, por suerte no se hizo mas que un par de peladuras...:|
Subir
tedi055
#117 por tedi055 el 11/05/2011
Pues el primer golpe que se dio mi guitarra fue por causa de que la coloqué mal, arrimada de una pared y zas!, se cayó! Afortunadamente sólo se desafinó un poco! :D:D
Subir
JTides
#118 por JTides el 11/05/2011
tio que guitarras tienes?? porque mis Gibson Les Paul y Sg, sobretodo la Sg, con un ligero roce ya tienen marca
Subir
JTides
#119 por JTides el 11/05/2011
KurtRockstar escribió:
Hola!! Yo no me preocupo tanto porque mis guitarras siempre reciben golpes en los conciertos, o terminan del otro lado del escenario donde estoy yo o golpeadas con alguna escalera metálica o lanzadas contra mi amplificador, lo que me sorprende es que nunca se les ha roto nada fuera de una cuerda y hacerles un ajuste, pero fuera de eso nada y miren que suelo azotarlas con bastante fuerza. Saludos.

tio que guitarras tienes:shock::shock::shock::shock:?? porque mis gibson les paul y Sg con un roce ya les queda marca!:|:|
Subir
tedi055
#120 por tedi055 el 11/05/2011
:no_lo_se: ¿¿Te refieres a mi o a "Oveja Negra"?? :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo