Pregunta de nuevo total

ilefix
#1 por ilefix el 01/03/2014
Buenas y gracias por anticipado.

Me he comprado un Hughes&Kettner Tubemeister 18 y aparte de enchufarlo a la pantalla también puede ponerse a 0w para grabar y lleva una salida Red Box balanceada.
Para poder usarlo por las noches con cascos el de la tienda me dijo que tenía que sacarlo a una mesa y allí enchufar los auriculares. Hasta aquí de acuerdo, me compré una Behringer Q502 USB que se puede conectar al ordenador y allí pongo mis casquitos y a correr.
Como siempre queremos más y como el cabezal no lleva reverb se me ha ocurrido que igual puedo pasar la señal de la mesa al ordenador y allí con algún programa poder ponerle algún efecto (reverb, delay, etc) a la vez que toco y lo escucho por los altavoces del ordenador.
¿Puedo hacerlo, o me dejo de chorradas y me compro un multiefectos o algún pedal para hacerlo?.
Subir
Tormenta
#2 por Tormenta el 03/03/2014
BUenas ilefix:

Pues si que puedes asignar una reverb en el secuenciador que uses para grabr tus guitarras.

Tanto el reaper como el cubase o Protools o logic, etc... tieien reverb incluida.

saludos
Subir
ilefix
#3 por ilefix el 03/03/2014
¿Pero lo puedo a la vez que toco o tengo que grabarlo y añadirlo más tarde?, es decir, ¿puedo usarlo como un multiefectos?
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 03/03/2014
si puedes añadirlo a la vez que tocas y reproduces.



saludos
Subir
ilefix
#5 por ilefix el 03/03/2014
Muchas gracias.

Ahora sólo tengo que conseguir uno de esos programas y aprender a usarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo