Ayuda con tascam dm24 y sanewave IF-FW/DM

pepo
#1 por pepo el 22/09/2008
Hola,tengo un problema y no doy con la solución.Me compre una tascam dm24 de segunda mano,que viene con su targeta firewire sanewave IF-FW/DM y no consigo instalarla.Las instrucciones de la mesa despues de mucho buscar las encontre en tascam (Hispanoamerica) pero las de la targeta if-fw/dm solo las encuentro en ingles,si alguien las tubiese o supiese donde encontrarlas en castellano se lo agradeceria.La cuestion es que el ordenador,no puede instalarla y te dice que faltan los controladores.los drivers me los he bajado de tascam.Yo creia que el problema era del ordenador y probe con otro.Seguia dandome el mismo error.Entonces mirando las instrucciones de la mesa llege creo al problema.En la pantalla digital clock la mesa reconoce la targeta en el slot1 pero te vas a la pantalla digital slot y dice slot1 FW card ,debajo 1394 STATUS:ERROR debajo INPUT:24 TRACKS debajo OUTPUT:24 TRACKS. Ademas si en la pantalla digital clock te pones encima del recuadro que pone slot1FW y le das al enter te sale un mensaje,(not supported)creo que el fallo esta en la mesa o en su configuracion.Si me pudieseis ayudar o decirme donde conseguirla os lo agradeceria mucho.Espero inpaciente alguna respuesta,un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramon1234
#2 por ramon1234 el 24/09/2008
TASCAM

descarga en el punto 2 la opcion "V.1.10 windows xp drivers (download)"
intala en pc con la mesa apagada hasta que te pida q la conectes.
---------------------------------
upps aqui va el link "http://www.tascam.com/products/if-fw_dm;9,29,94,19.html"
Subir
ramon1234
#3 por ramon1234 el 25/09/2008
Espero haber podido ayudarte. si tienes dudas con la mesa por aki estare.
Subir
pepo
#4 por pepo el 26/09/2008
Perdona por no haberte contestado pero he estado muy ocupado.Muchas gracias por tu ayuda, voy a volver a intentar desde el principio lo que me dices ,pero ya lo hice unas cuantas veces.Mi pregunta es si el mensaje de error de la mesa puede ser por que no este instalada con el ordenador,o por el contrario el error sea de la mesa y mietras no se corrija este error el ordenador no la reconocera.Porque es muy raro que cuando señalas el recuadro fw card ,te salga el mensaje not support.Un saludo.
Subir
ramon1234
#5 por ramon1234 el 26/09/2008
te da el mensaje de error en la mesa, cuando no encuentra sincronia con el pc.
---------------------------------
yo tuve que actulizar el firmware de la mesa cuando me pille la if/fw. si la mesa no tubiese la actualizacion no te apareceria la tarjeta el el slot 1. en slot 2 no funciona.
Subir
pepo
#6 por pepo el 29/09/2008
Muy buenas,he echo lo que me dijiste y me pasa lo de siempre , lo que creo es que no te lo conte.yo ejecuto la instalacion hasta que me pide que conecte la mesa o eso creo y cuando la conecto tarda un poquito y me vuelve a salir la misma pantalla y asi una y otra vez,entonces tengo que abortar la instalacion.la mesa esta conectada al ordenador con un cable firewire,no se si necesitara otra conexion pues en las instrucciones de la targeta decia algo de que la dm24 tenia que tener conectado el midi,pero como esta en ingles no lo entiendo bien.No se si tu sabras donde conseguir las instrucciones en español.luego si te vas a panel de control instalar harware aparece la sanewave en amarillo lo pulsas y te dice que no estan instalados los controladores.Un caos y yo ya estoy desesperado.Por que zona vives(si no es indiscrección)seria un puntazo si vivieses cerca y me la echases un vistazo.No te quiero aburrir mas ,un saludo Pepo
Subir
pepo
#7 por pepo el 09/10/2008
Muy buenas,no se que ha pasado con ramon 1234 pues parece que se lo ha tragado la tierra,no se si pudiera haberte molestado algo de lo que escribi o pregunte,yo sigo esperando tu ayuda con el tema de la mesa o la de cualquier otro que me heche una mano, gracias.
Subir
juanma4k
#8 por juanma4k el 18/06/2009
Hola Pepo, mi nombre es Juan Manuel y soy de argentina, estuve leyendo q tenes el manual en Castellano de la mesa Tascam DM24, pregunta, vos me lo podes pasar por mail si lo tenes en un archivo PDF o Dgital, lo estoy buscando como loco y no puedo encontrarlo, solo lo encuentro en ingles y lo necesito en español, desde ya agradezco tu ayuda.
Saludo desde argentina
Juan Manuel
---------------------------------
hola pepo de nuevo, ya lo encontre el manual de la DM 24, un millon de gracias igual.
saludos desde argentina
Juan Manuel
Subir
pepo
#9 por pepo el 25/06/2009
hola juan manuel , siento no haberte contestado pero he estado muy liado de trabajo y no tenia tiempo ni de mirar el correo .Me alegro de que lo encontrases yo aun sigo buscando el de la sanewave if-fw/dm en castellano ,pero creo que es imposible.Un saludo y ya me diras que tal con la mesa,chao.
Subir
maximochila
#10 por maximochila el 15/07/2009
Hola Juan Manuel, soy de CIudad del Este,Paraguay,me es grato leer que tu consigas un manual de la DM24,yo estoy relviendo todas las web nada de ellas,ni en mexico.Mi nombre Maximo.Tambien Busco la tarjeta if/fr-dm24,no consigue comprarlo en ninguna partes ,al menos que usted tenga ideas de donde puedo conseguir en Buenos Aires.Un apreton de mano,si en algo puedo ayudarte desde aqui,tu vecino pais.Maximo
Subir
Hugo Hernandez Milenio
#11 por Hugo Hernandez Milenio el 30/09/2016
hola amigos del foro tengo un problema con la consola tascam dm 24 los faders no responden cuando la prendo si se mueven pero una ves prendida ya no marca volumen y no tienen movimiento en la pantalla solo hay un mensaje que dice no tocar los faders se estan calibrando y asi se queda que solucion existe les agradeseria muchisimo ya que no se si deva cambiar todos los faders o solo es mantenimiento o es problema de configuracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo