Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

africatwin
#613 por africatwin el 17/01/2023
Facil. No aceptas centimos? Adios.

Si todos hicieramos esto, problema solucionado.

Insisto, no somos mas inteligentes que los herviboros y de eso se aprovechan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
africatwin
#614 por africatwin el 17/01/2023
Por poner un ejemplo.

Cuando aprobaron las leyes de segregacion social durante la pandemia, yo en ese momento estaba vacunado de pauta completa.

No me hice el pasaporte N***. La gente me decia que es una tonteria, que es un momento, que por que no me lo hago si estoy vacunado. Mi respuesta era fácil: Porque nadie tiene derecho a preguntarme por temas privados y no soy colaboracionista de unas leyes que quitan derechos a grupos humanos (unos por voluntad y otros porque no se podian vacunar). Sencillamente no estuve deacuerdo en apoyar esta ley y sencillamente no me hice el pasaporte.

No he vuelto a pisar un gimnasio ni un bar.

Si todos hubieramos hecho eso, el pasaporte dura una semana. Pero todos a agachar la cabeza, como con todo.

La pandemia fue un gran terreno de pruebas para comprobar nuestra capacidad de aguante y tragaderas y ya han visto que tienen carta blanca para todo, absolutamente todo lo que se les ocurra. Somos animales de rebaño, que no nos llega para darnos cuenta que somos mas fuertes que el pastor.
Subir
4
BudSpencer
#615 por BudSpencer el 17/01/2023
Ajnabh (just a metalhead dude) escribió:
Esto pasa por no hacer mili dura de tres años, mujeronas incluidas y tener al menos un par de fusiles en casa


12 años de mili he hecho yo y te digo que ni con esas. Lo de los fusiles en casa llegará si seguimos así.
Subir
1
Ajnabh
#616 por Ajnabh el 17/01/2023
#615 Mira la propaganda democRata americana como está logrando cambiar la 1° y 2° enmienda. Entre ellos el derecho a tener armas y defender la constitución con ellas.
Un pueblo desogarnizado y desarmado es un pueblo esclavo y lo saben.
Hasta el orgulloso y satisfecho se ponía las pilas... O Rothchild o el pueblo
Subir
5
Salfuman I.A. Baneado
#617 por Salfuman I.A. el 17/01/2023
#616 Tienes mucha razón en parte (y te lo dice alguien tan a la izquierda que se sale de mapa político alguno) pero...siempre hay matices, que se le va a hacer. Uno de ellos es que hay mogollón de personas casi incapacitadas para pensar con cierta sabiduría (inteligencia, nobleza, bondad, imaginación...) con lo que...ufff, uffff.

No obstante yo estaría a favor de la tenencia de armas (previos exámenes serios) en el caso de que el común de los mortales estuvieran más ¿cómo te diría?...maduros :)

Es más...quizás a través de hacerse responsables de lo que pasaría si la mayoría pudiera tener un arma o varias, maduraríamos lo suficiente. Pero lo dudo mucho.

Claro que en ese caso las armas serían mucho menos útiles por lo común. Pero aún así (es un tanto absurdo idealizar sobre el particular de que un buen día -siempre por llegar- absolutamente todos los seres humanos serán lo suficientemente sabios).
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#618 por Salfuman I.A. el 17/01/2023
#616 Por cierto, ¿soy yo o me da a mi la impresión de que los metaleros cada día os volvéis más derechona? Lo digo porque visito con frecuencia (aunque no escribo allí como "forero") la página de Rafabasa y hay cada uno (cada vez más) pa echarle de comer aparte :D

Tómatelo de buen rollo, si quieres/puedes, que en parte estoy bromeando.

P.S: si tengo que elegir entre Rothschild, por así simplificarlo, y el pueblo...bueno va, el pueblo. Pero en realidad preferiría no elegir ninguno.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#619 por Guitarrerosuperstrat el 17/01/2023
La pandemia demostró muchas cosas.
Demostró la inconsciencia, el egoísmo, de quienes de repente deciden "rebelarse contra el sistema". Los mismos que desde pequeño me repetían "tu libertad acaba donde empieza la de los demás". Tú libertad de no vacunarte puede costarle la vida a alguien. ¿Eso es rebelarse contra el sistema? Para una vez que el sistema, incapaz de resolver por sí mismo la situación, acude y acepta los consejos de los científicos. Para una vez, y nos ponemos ñoñas con que si la vacuna lleva un chip, o si no me la pongo porque soy libre y no quiero que me manipulen. Para una vez. Cuando las decisiones las toman los lobbies de las transnacionales, calladitos y en el sillón.
A mí me daría mucho pánico pensar que por mi culpa se contagiara alguien con las defensas menos preparadas que las mías. En mi curro se me dieron órdenes estrictas que seguí a rajatabla, me obligaron a vestirme de buzo y a mirar a la cara a través de una pantalla de plástico. Me prohibieron dar caricias. Fue un agobio, todavía quedan restos, EPI`s que ponerse, protocolos colgados en las paredes. Todo intentando poner diques a la ola de desolación que se nos venía encima.
Por eso. Por no contribuir a la catástrofe, porque deberíamos estar para lo contrario, poner piedras en el dique. Y no ser tan egoístas en nombre de una libertad que no es tal.
Subir
3
Ajnabh
#620 por Ajnabh el 17/01/2023
#618 Jajaja Yo también lo he pensado alguna vez que abundan y bastante pero creo que tanto metal te vuelve algo nihilista? para bien o para mal.. o yo qué sé..
Me reconozco apolítico pero es que esto cada vez se parece más a una China global y la amenaza sería comunista, y si hablo mal del comunismo parezco un facha jajajaj

Apunto que para mi ambos lados tienen mismo amo y todas sus guerras han sido contra el pueblo para un mundo donde solo quepa un solo mundo y no un mundo donde quepan muchos mundos

¿Quien cojones dijo eso? Subcomandante Manu Chao??
Subir
1
BudSpencer
#621 por BudSpencer el 17/01/2023
#619 todo eso estaría muy bien si no fuera por lo de que te puedes poner diecisiete vacunas pero vas a seguir pillando y repartiendo bicho exactamente igual.

No cuesta tanto reconocer que nos han engañado, yo mismo llevo dos puestas y ya lo he pillado dos veces junto con toda mi familia, y sobre todo reconocer que han hecho cosas nazis con todos nosotros y nos lo hemos comido sin rechistar. Y lo que es peor, señalando al que disentía.

Ahora ya han corroborado que somos ganado y se van a dar prisa con lo del "gran reinicio".
Subir
9
Ajnabh
#622 por Ajnabh el 17/01/2023
#619 Es que la peña ve las noticias "no muy" normales y es que van a misa con fútbol y circo reality de postre...
Subir
oneto
Music Nan
#624 por Music Nan el 17/01/2023
Si están caras las guitarras del foro…
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo