Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

el nowy
#589 por el nowy el 16/01/2023
Exactamente, los que realmente mandan no dan la cara ni se dejan ver. Hay que pasar de toda esa patraña política y tener un pensamiento crítico.

Quieren una sociedad consumista, es decir, endeudada y totalmente dependiente. Muchas cosas quieren meternos con calzador con la famosa agenda 2030 pero la "guerra" que nos va a tocar va a ser cuando intenten eliminar el efectivo, si lo consiguen ya nos han jodido del todo. Y ya están trabajando en ello. El control total, nos vamos a reir de las novelas de ciencia ficción.

Va a ser que lo de las mulas y vivir fuera del sistema no es tan mala idea.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BudSpencer
#590 por BudSpencer el 16/01/2023
el nowy escribió:
pero la "guerra" que nos va a tocar va a ser cuando intenten eliminar el efectivo, si lo consiguen ya nos han jodido del todo. Y ya están trabajando en ello.


El euro digital ya está en marcha. No creo que tengamos opción de hacer nada y efectivamente estamos bien jodidos.
Subir
BudSpencer
#591 por BudSpencer el 16/01/2023
africatwin escribió:
Pues mientras sigais votando a gente que gobierna pata Elon, tendremos esto.


Elon es precisamente uno de los pocos que están enfrentando toda esta mierda.
Subir
4
Todoalonce
#592 por Todoalonce el 16/01/2023
Yo, lo del coche eléctrico tampoco lo veo....eso de ir a una "electrolinera" (nos ha jodio con el nombre) y pegarte allí 30 minutos o tres cuartos de hora no lo veo, buscar rutas con enchufes y toda la historia...al final tardas más que cuando íbamos de vacaciones mis padres y yo en el Ford Fiesta L dorado en los 80. Barcelona-Sevilla, 14 horas y sin aire acondicionado...

Ahora...sí no vas en un tesla no eres nadie...

Y lo del consumismo es verdad, joder...está bien que yo tenga acceso a muchas cosas pero es que es todo muy invasivo, nada más quieren que esté endeudado y todo el día gastando.
Subir
1
zemaitis
#593 por zemaitis el 17/01/2023
el nowy escribió:
cuando intenten eliminar el efectivo, si lo consiguen ya nos han jodido del todo. Y ya están trabajando en ello. El control total, nos vamos a reir de las novelas de ciencia ficción.
Eso no va a llegar, con que se van a pagar las putas , la coca , las comisiones .....Antes se destruye la humanidad . Eso es lo que nos quieren hacer creer y a río revuelto , ganancia de pescadores .
Subir
2
BudSpencer
#594 por BudSpencer el 17/01/2023
Doble post
Subir
BudSpencer
#595 por BudSpencer el 17/01/2023
zemaitis escribió:
Eso no va a llegar, con que se van a pagar las putas , la coca , las comisiones .....


Con criptomonedas, por ejemplo. Si algo nos sobra es imaginación para estas mierdas.
Subir
kaskosu
#596 por kaskosu el 17/01/2023
#593 #595 Eso es fácil, van a seguir igual que ahora, pagando con tarjeta, porque se la suda lo que piense el pueblo, y porque los políticos acabarán siendo inimputables, solo hay que ver los sociolistos como dejaron Andalucía, o como está quedando Asturias con 40 años de "democrácia".
Subir
zemaitis
#597 por zemaitis el 17/01/2023
BudSpencer escribió:
Con criptomonedas, por ejemplo. Si algo nos sobra es imaginación para estas mierdas.

ja ja ja , seria la ostia ya !!!! No me puedo imaginar a los yonkis tirando de criptomonedas, hacerle un bizum al camello :sorprendido:
Subir
Pink
#598 por Pink el 17/01/2023
zemaitis escribió:
hacerle un bizum al camello
Obviamente esto existe, y no es precisamente nuevo :lol:

O servicios de reparto en moto.

Lo de las criptomonedas ya no lo sé. Lo dudo más.
Subir
1
kaskosu
#599 por kaskosu el 17/01/2023
#598 pues con criptos compré una furgoneta, así que todo es posible.
Subir
Paco
#600 por Paco el 17/01/2023
Pink escribió:
Obviamente esto existe, y no es precisamente nuevo

Pues no parece un sistema muy inteligente. El día que trinquen al camello tendrán la lista completa de los teléfonos de sus clientes. Y por extensión echando un vistazo a esos clientes los siguientes meses tendrán una lista completa de los camellos que han sustituido al que trincaron...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo