Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

BudSpencer
#565 por BudSpencer el 16/01/2023
Tened cuidado con lo que deseáis, que lo mismo el día en que se cumpla nos llevamos las manos a la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#566 por Paco el 16/01/2023
Acabaréis consiguiendo que pongan un impuesto por tener mulas.
Subir
astrako77
#567 por astrako77 el 16/01/2023
#565 Un saludo compañero. Si no eres más específico con tu mensaje no entiendo a que te puedes estar refiriendo.
Subir
BudSpencer
#568 por BudSpencer el 16/01/2023
Paco escribió:
Acabaréis consiguiendo que pongan un impuesto por tener mulas.


Al final es lo que pasa. Shakira está jugando con fuego también

7d8f7afd8eab4f1443a195aa4aaef-2854471.jpg
Subir
3
BudSpencer
#569 por BudSpencer el 16/01/2023
astrako77 escribió:
Si no eres más específico con tu mensaje no entiendo a que te puedes estar refiriendo.


La agenda 2030 es una oda a la miseria camuflada en una serie de "objetivos de desarrollo sostenible" que los podría haber firmado para su discurso Miss Arizona 2017.

No tengas hijos, no tengas coche, no tengas casa propia, no vayas en avión, no comas carne, come insectos. Lo contrario es malo para el planeta. Eso sí, ellos lo harán todo por tí.

Ah, y no te hagas viejo que eres un estorbo, "eutanásiate".
Subir
4
Manuel
#570 por Manuel el 16/01/2023
#565 Estoy de acuerdo. Cuidado con lo que se desea que se puede convertir en realidad.......
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#571 por Salfuman I.A. el 16/01/2023
#559 "A pesar de que se llenó la boca con términos como ecologismo y energías limpias no hizo ninguna referencia al reciclaje de toda la chatarra de coches de combustión que íbamos a dejar junto a cientos de baterías, ni a la escasez de recursos naturales para crear baterías más eficientes y potentes, ni la procedencia del consumo eléctrico "tan limpio" (normalmente gas) entre los muchos problemas que nos deja este détournement orquestado por la hibridación cada vez más perfecta de los sectores público y privado."

Ahí está :)
Subir
astrako77
#572 por astrako77 el 16/01/2023
#569 Simplemente, para no personalizar y seguir con el tema, aclaro que yo no deseo la agenda de marras, aunque también es verdad que no todo es blanco o negro y que hay mucho matiz en todo esto. En ese sentido, y creo que también hablo por el compañero, cuando nos hemos referido al tema simplemente describimos un punto de vista basado en hechos y, tras ello, ironizamos sobre el mismo. Sin más.
Subir
zemaitis
#573 por zemaitis el 16/01/2023
El que pique pues ha picado y lo único que se conseguiría, es fragmentar el consumo y de paso gastar y consumir menos en un solo combustible , que yo creo que es lo que se persigue , al final 50%combustible y 50% electricidad , gas y demás. Sólo los pudientes pueden cambiar hoy de coche y los que lo hacen , pues lo hacen para poder pasear por las ciudades con libertad . De nuevo ganan los ricos , sobre los pobres .
Subir
1
Sandman
#574 por Sandman el 16/01/2023
Eso es, lo que queremos es tocar y vivir de la música, que los trabajos normales son un rollo.

Lo de las mulas es romanticismo, hombre.
Subir
Rossend Bruch
#575 por Rossend Bruch el 16/01/2023
Recuerdo a los 16 años - tengo 47 - que ya se decia que quedaba petroleo para 50 años. Han pasado 30 y no se ha hecho nada y ahora son todo prisas y problemas. Viva el capitalismo extremo-salvaje importado por el franquismo de EUA.
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#576 por Salfuman I.A. el 16/01/2023
La cosa dentro de no mucho estará muy malita en gran parte del mondo y no sólo por la relativa "falta" de energias fósiles y el timo de las renovables (todo con matices, claro).

Todo gracias a la avaricia humana, no hay otra. Bueno, sí, esta se genera en el sentido del yo más superficial que normalmente llamamos ego (en el que vive inmersa probablemente la mayoría del planeta). Yo prefiero decir ego desnortado. Lo de encontrar el Norte (y cual sea este) puede ser muy sencillo pero usualmente es todo lo contrario y tema, por tanto, de amplísimas discusiones.

#575 Estoy contigo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo