Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

Jose
#577 por Jose el 16/01/2023
Y en este nuevo mundo post-capitalismo, que pasa con las guitarras? Solo podemos tener una y de aglomerado reciclado de no se que de que se yo?, abriremos un nuevo post del la influencia de los aglomerados reciclados en el tono?. El G.A.S será un delito? Harley Benton tendrá custom shop? Los amplificadores iran a pedales para ahorrar energía? 🤔🤔🤔

Volviendo a los coches, los dueños de los BMW sabrán ya usar los intermitentes?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sandman
#578 por Sandman el 16/01/2023
Jose escribió:


Volviendo a los coches, los dueños de los BMW sabrán ya usar los intermitentes?


Lo demás no lo sé, pero esto NO va a pasar.
Subir
Rossend Bruch
#579 por Rossend Bruch el 16/01/2023
Por cierto: acabo de leer un post en facebook quejándose de un aumento de precios en fender esta misma noche. ¿Alguien sabe algo?
Subir
Rossend Bruch
#580 por Rossend Bruch el 16/01/2023
Jose escribió:
Y en este nuevo mundo post-capitalismo, que pasa con las guitarras? Solo podemos tener una y de aglomerado reciclado de no se que de que se yo?,


Lo ideal seria que tu puedas tener 5 o 6 guitarras pero no 200 custom shop como algunos. Que los americanitos viven como si no hubiera mañana (de hecho creo ya que no hay).

No se trata de recortar, se trata de equilibrar. Un comunismo estricto tampoco es la solución. Que haya ricos no hay problema, lo que no puede haber es gente pobre. Equilibrar!
Subir
2
Gus
#581 por Gus el 16/01/2023
#580 en el mundo hay mas guitarras que guitarristas. Si prohibieran fabricarlas por tema de recursos, explotación forestal etc, tampoco nos quedaríamos sin.
Subir
bocasucia
#582 por bocasucia el 16/01/2023
Paco escribió:
El problema de los diesel, por lo que he oído yo, que no soy ningún experto, es que algún componente de ese combustible va a escasear seriamente a corto plazo (tipo próximos 10 años). Cuando eso ocurra va a ser complicado hacer gasolina diesel ¿Qué hacemos entonces?
Pues de momento en lugar de "prohibirlos" lo que hacen es maquillar estudios para criminalizarlo, que si contamina más, le clavan una etiqueta medioambiental con la que no puedes entrar en el centro etc.
Hay mucho de política cortoplacista en todo ésto, me parece a mí.


Es curioso como han demonizado el coche de combustión interna hasta meternos con calzador las bondades del eléctrico, ahora ya se oyen voces que demonizan también al eléctrico. Mi conclusión : No vamos a tener coche, ni de combustión interna, ni eléctrico, ni hostias...

Saludos.
Subir
5
BudSpencer
#583 por BudSpencer el 16/01/2023
bocasucia escribió:
Mi conclusión : No vamos a tener coche, ni de combustión interna, ni eléctrico, ni hostias...


Exacto. Es tan evidente... Pero ojo, burra tampoco vamos a tener, están los animalistas pensando en eso.
Subir
2
Sandman
#584 por Sandman el 16/01/2023
Mulas, Bud. Y al que se acerque a Jacinta sin permiso le pego dos tiros.

8a5ed8660dd3d9fbe113861aa8ab7-2854526.jpg
Subir
4
BudSpencer
#585 por BudSpencer el 16/01/2023
Sandman escribió:
Mulas, Bud. Y al que se acerque a Jacinta sin permiso le pego dos tiros.


Jajajaja, eso ya me va gustando más. Cualquier día lo vendo todo, me voy a vivir a un cerro y me pongo a acumular munición.
Subir
1
africatwin
#586 por africatwin el 16/01/2023
Tenemos lo que votamos.
Subir
2
BudSpencer
#587 por BudSpencer el 16/01/2023
africatwin escribió:
Tenemos lo que votamos.


Qué va. Esto no lo vota nadie, está por encima de todo eso. O si lo prefieres, da igual lo que votes porque todos obedecen a los mismos.
Subir
4
africatwin
#588 por africatwin el 16/01/2023
Quien hace las leyes? Quien vota a los que hacen las leyes? Pues mientras sigais votando a gente que gobierna pata Elon, tendremos esto.

Ya se cambiaron las cosas en el pasado.

Y estamos dejandonos arrebatar lo que nuestros abuelos y bisabuelos consiguuerin dando sus vidas

Pero bueno, yo ya paso de decir nada, todos como borreguitos a alimentar al monstruo chino, a votar a quienes hacen leyes para dejarnos en la miseria y a comprar en empresas que llevan por bandera la precariedad.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo