Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

withthc Baneado
#493 por withthc el 20/10/2022
#490

De eso abunda mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#494 por PA.LU.A el 20/10/2022
#492
:D
Puse un emoticono... :D evidentemente esa cuesta más de 1.100 euros. De hecho me pone palote, como diría Joaquín Reyes
Subir
withthc Baneado
#495 por withthc el 20/10/2022
#494

No te jode… y a mi….

Más barata que la otra standard que pones.
Subir
Saint-Michel
#496 por Saint-Michel el 20/10/2022
Pablo L. escribió:
Lo que tu dices, hay gente que se le va la olla y vende SGs con 20 años con un trote más que evidente y las ponen a 1.100


Claro, ahí toda la razón, eso no tiene por donde cogerlo, de esas guitarras no se van a vender ni una.
Subir
Saint-Michel
#497 por Saint-Michel el 20/10/2022
#492

Ya te digo! Yo toqué una Firebird del mismo año y en 2015 el dueño la tenia a 12.000 ñaps.
Subir
Danzante
#498 por Danzante el 01/11/2022
Ya están volviendo a subir, de un mes a ahora +100€ en todas las Gibson Les Paul Tribute.
Subir
Alberto
#499 por Alberto el 01/11/2022
Si solo fueran laa Les Paul, pero es todo... ahora te venden una harley Benton del 2018 como vintage mas cara q nueva, con la escusa q ya no las fabrican como antes :jajajaja:
Subir
1
David Martinez
#500 por David Martinez el 03/11/2022
#7 Yo vendí una Schecter Omen Elite, con días de uso y que su precio nueva ronda los 600€ y me costó meses, sudor y sangre venderla por los 300€ que pedía.

¿Dónde estaban esos que se quejan de los precios de segunda mano? jaja

Bromas aparte, esto es lo de siempre, los precios suben y como tenemos la costumbre del precio anterior, todo se ve caro. Y lo es, pero no es culpa del vendedor de una guitarra.
Subir
rockblaster
#501 por rockblaster el 03/11/2022
#500

También depende mucho de la guitarra, compañero, una Gibson Les Paul Standard, cuesta nueva 2400€, prueba a ponerla a la venta al mismo porcentaje de descuento (1200€) a ver cuanto dura.
Subir
Alberto
#502 por Alberto el 03/11/2022
Esto de los precios es lo de siempre, un poco de oferta-demanda, marquitis, "todo lo mio es lo mejor", exclusividad-ediciones limitadas y por último, si el instrumento ha sido bendecido por un unicornio :unicornio: realista volador montado por el tio Hendrix y SRV juntos es lo mejor. También tenemos los q les gusta enseñar sus guitarras en los anuncios de compraventa a un precio desorbitado q sabe q no la va a vender, en vez de poner las fotos en su muro. Lo q está claro q el q quiere vender sabe lo q tiene q hacer y el q quiere especular también. También está el viejo truco de decirle a la parienta q "voy a vender dos guitarras" para q te deje de dar la paliza y usas la técnica de poner el precio de flipas tu en colores.

Pues eso q el mercado es caprichoso, ya q por un lado en el 2005 compré nueva en tienda una LP studio negra como los cojones de un grillo por 1600 y ahora no creo q la pueda vender, q no quiero venderla, eh?... por más 700€ toda original y por el otro lado compré en el 2010 una fender tele Standard USA por 1000lereles nueva también y ahora la podría vender por lo mismo... misterioooo. :mago:

Pero sí, cuando veo un precio de flipas pepinillos, me dan ganas, como nos pasa a casi todos, que queremos escribirle, q se de una vuelta... pero claro en las normas no se puede criticar el precio pero si se puede advertir cuando el precio q se detacta en un instrumento es abusivo...a ver si nos aclaramos, dónde esta la línea q separa esto... quien pone el precio a algo q ya no se fábrica, q si se fabrica ahora usan peores materiales y q es una edicion especial de su PM...

Conclusión:

-Aquí cada uno va a lo suyo menos yo q voy a lo mio.

-Tu haz lo q te de la gana q yo haré lo q me salga de los cojones :L:

Un saludo :brindis:

P.D: seguro q se me olvida algo, pero ya si eso...
Subir
3
Juan M.
#503 por Juan M. el 03/11/2022
.
Subir
BudSpencer
#504 por BudSpencer el 03/11/2022
#501 exacto, no tiene nada que ver un caso con el otro. Una Les Paul standard sin nada raro es ridículo pretender que se venda a 1200. Es una guitarra con mucha demanda, la schecter omen la quieren cuatro gatos, la standard 400.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo