que precausiones deberia tomar en un concierto?

• 1
#1 por reaper7guitar el 25/05/2008
Hola hermanos, bueno el asunto es bastante puntual, lo que ocurre es que iré este 31 mayo a ver a megadeth junto a 7 amigos mas, queda menos de una semana, pero es mi primer concierto y la verdad es que quiero llegar sano y salvo. me podiran aconsejar sobre lo que deberia y no deberia hacer para asi evitarme cualquier tipo de problema o malos ratos.
solicito su ayuda porfavor y gracias de antemano:saludo:
Subir
#2 por el gordo el 25/05/2008
Buenas! Pues no creo que tengas que tener precupaciones... Yo he ido a muchos conciertos y nunca me he preocupado por eso (bueno, igual el 1º un poco), pero tranquilo, que por lo general suele haber muy buen rollo, simplemente disfruta, y no necesitas nada mas. 1 saludo y que lo disfrutes!

Escucha a La Chuska es lo Mejor
http://www.myspace.com/lachuskaeslomejor

Subir
#3 por Dani el 25/05/2008
Reaper, no te drogues y no te emborraches en exceso, lleva condones, salta, canta y grita hasta quedarte afonico, pásalo muy bien y quítate de encima esos miedos inútiles, coño, que parece que un concierto es una reunión de satánicos... a estas alturas... si es que...
Subir
#4 por pagey el 25/05/2008
no te subas al escenario te empieces a flipar con una guitarra de aire y luego te tires al público
----------------------
no se porque narices nunca vienen ese tipo de grupos a asturias... con lo que mola asturias... ¿por que no viene deep purple?¿y led zeppelin?¿y ac/dc?¿y black sabbath?¿y etc...etc..?
¿y porque si vienen van a madrid o a barcelona?

:se_siente: :se_siente: :se_siente: :se_siente:

Mi Myspace

Subir
#5 por reaper7guitar el 25/05/2008
dvinuesa escribió:
Reaper, no te drogues y no te emborraches en exceso, lleva condones, salta, canta y grita hasta quedarte afonico, pásalo muy bien y quítate de encima esos miedos inútiles, coño, que parece que un concierto es una reunión de satánicos... a estas alturas... si es que...

:aplausos:
gracias hermano!!! eso hare!!
Subir
#6 por cobicox el 26/05/2008
Si ves nazis corre insensato!!!!.

http://i357.photobucket.com/albums/oo15/Cobicox/jpg-1-1-1.jpg

Subir
#7 por red drak el 26/05/2008
Pagey escribió:
no te subas al escenario te empieces a flipar con una guitarra de aire y luego te tires al público
----------------------
no se porque narices nunca vienen ese tipo de grupos a asturias... con lo que mola asturias... ¿por que no viene deep purple?¿y led zeppelin?¿y ac/dc?¿y black sabbath?¿y etc...etc..?
¿y porque si vienen van a madrid o a barcelona?

:se_siente: :se_siente: :se_siente: :se_siente:

Porque compañero en Madrid o Barcelona hay más pasta para invertir en grupos. Fijate tú lo que es el Gijón metal fest
Subir
#8 por luismars el 26/05/2008
Ehm, si te vas a poner en primera fila asegúrate de que no tienes ganas de mear ni de cagar ni de beber, no sea que te de algo. Te lo digo por experiencia.
Subir
#9 por kartzarot el 26/05/2008
Yo te recomiendo que si quieres acercarte a las primeras filas no la hagas desde el inicio. Espera a que se pase la furia y te vas acercado sin empujar mucho. No bebas demasiado, que más de uno no se han enterado de nada, y los conciertos no se regalan precisamente. LLévate la cámara de fotos y no intentes meter priva, que seguramente habrá cacheo. Y lo más importante, disfruta,..... aunque Mustaine anda muy flojito de voz. Si eres guitarrero ponte en el lado de la derecha, que es donde está el Broderick.

http://www.myspace.com/kartzarot

Subir
#10 por tete robles el 26/05/2008
primero que nada disfruta, y si no quieres salir medio molido espera a que pase un poco todo el relajo para que te acerques al escenario.

saludos.
Subir
#11 por Borja López el 26/05/2008
No te emborraches mucho, y si lo haces asegurate de que esa melena larga a la que le vas a tocar el culo es una TIA o un TIO, dependiendo de lo que tu prefieras.

Es que la cerveza, la oscuridad y los pelos largos crean confusión!!

Se me hace raro no ver escrito "distorción"

Subir
#12 por oscar_metal_13 el 26/05/2008
cobicox escribió:
Si ves nazis corre insensato!!!!.

Porque ? .... :roll:

yo conozco a uno y es tontisimo, con solo decirte que era nazi de los de la raza blanca y asi y de un dia pa otro se a hecho antinazi ... un payaso vamos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo