álbumes para el 2013

  • 1
Alex Hernández
#1 por Alex Hernández el 01/01/2013
¿Qué novedades interesantes veis a priori para este año?

Yo de momento espero escuchar pronto lo nuevo de Children Of Bodom, que por lo visto ya están de nuevo en el estudio grabando temas. Por otro lado Tony Iommi ya ha confirmado la noticia del nuevo disco de Black Sabbath así como la correspondiente gira. También he leido algo de que Opeth podrían lanzar un nuevo disco para este año pero lo cierto es que no es algo que sepa al cien por cien.

Saludos!
Subir
Arliden
#2 por Arliden el 01/01/2013
De Opeth se rumorea algo acerca de un DVD de un concierto en acustico, el propio Akerfeldt creo que insinuo algo y llego a tocar el principio de April Ethereal en acustico en un concierto. No estaria nada mal, la verdad.

Tambien estoy esperando el nuevo de Haggard, Grimm, que se suponia que deberia haber salido hace ya tiempo...
Subir
platerow
#3 por platerow el 01/01/2013
Se puede leer por la red que AC/DC podría sacar un nuevo disco de estudio para el 2013,como mucho 2014.
Hay que tener en cuenta que la banda se creó en 1973....este año hace 40 años de su creación.Una buena fecha para el nuevo disco
También he leido que Pearl Jam podria sacar a final de este año nuevo disco al igual que Bon Jovi
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 01/01/2013
ME parece que metallica estaba preparando algo, o si no para principios de 2014, y Anvil tambien está grabando algo, no se cuando lo publicarám..
Subir
lionlecter
#5 por lionlecter el 01/01/2013
El disco de "Time II" de Wintersun
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 01/01/2013
Bon Jovi saca disco, y no se quien mas. Suelo enterarme cuando ya casi han salido


Tambien dicen por ahi que CocoPlot saca disco en breve... :banda_rock:
Subir
Alex Hernández
#7 por Alex Hernández el 03/01/2013
Mikael Black escribió:
De Opeth se rumorea algo acerca de un DVD de un concierto en acustico


Despues de escuchar el cambio que dieron en 'Heritage' a mucha gente no le interesará mucho pero a mí desde luego me gustaría verlo.

Por otro lado también acabo de ver que Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen tienen un nuevo proyecto de "super grupo" entre manos y que saldrá este año. A qué tal, porque tratandose de músicos de tan alto nivel tiene que sonar de lujo!

Saludos!
Subir
carlos_desustancia
#8 por carlos_desustancia el 05/01/2013
A parte de los que ya habéis mencionado, aquí os dejo mi pequeño aporte de los nuevos álbum en el 2013:

- Slipknot.
- Bad Religion.
- Rancid.
- Bullet For My Valentine.
- Rammstein.
- Nine Inch Nails.
- Tool.
- Alice in Chains.
- Judas Priest.
- Queens of the Stone Age.
- Pearl Jam.
- Rob Zombie.
- Device (ex-Disturbed).
- Motley Crue.
- Sebastian Bach (ex- Skid Row).

.....................

Como veis, se esperan muchos discos nuevos para este 2013, y es que parece que la crisis nos alcnza a todos, y necesita $ todo el mundo ;). Bueno, nosotros disfrutaremos,.......


Un saludo.
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 05/01/2013
Pues a mí me despierta mucha curiosidad el nuevo disco de Jason Newsted. Ha comentado que recuerda al estilo de los Metallica que él escuchaba en los 80, y que lo ha hecho a posta. Incluso la voz pretende que recuerde a James Hetfield de aquella época. Así que nadie se asuste, que él pretende que suene a Metallica. El EP se llama "Metal" (más claro el agua).
Subir
carlos_desustancia
#10 por carlos_desustancia el 05/01/2013
#9 Interesante, lo seguiré de cerca.

...... AHHHHH!!!!!! se me olvidaba en el 2013, la nueva maqueta de DESUSTANCIA ;)!!!!!!!!!!!!!!



Un saludo a todos.
Subir
elrenguero_04
#11 por elrenguero_04 el 05/01/2013
Steven Wilson va a sacar un nuevo album a fines de febrero, esperemos que este bueno como el anterior. En el disco van a estar Guthrie Govan como guitar solista y Marco Minnemann en batería.

Hay q' estar atento con Metallicay Megadeth quizás sus nuevos discos salgan este año

Greg Howe estrena la nueva banda Maragold

Petrucci para mediados mas o menos saca su segundo disco como solista y Marty Friedman en una entrevista dijo que tenía pensado sacar otro disco.

Sin dudas el disco que más espero en este año es el proyecto de Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen :babeando: , sobretodo porque últimamente estoy muy metido en la música de Richie :)


Bueno si después me acuerdo de otro disco lo agrego
Subir
germanico23
#12 por germanico23 el 30/01/2013
No olvidemos los proyectos que van a salir este año a luz de Deep Purple, Volbeat, Alter Bridge, Stone Sour, Creed o Sevendust ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo