Ir a concierto con 13 años

doroliva
#1 por doroliva el 30/08/2009
Me combiene ir a un concierto de trash metal (kreator) con 13 años ?? o me matan ??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 30/08/2009
Yo fui a uno de punk, y no me paso nada cuando tenia 13 fue mi primer conciert:D, pero de trash esta mas pesado jaja :p si vas nomas ten cuidado.
Salu2 :brindis:
Subir
refr13
#3 por refr13 el 30/08/2009
Me causa bastante gracia la pregunta, creo que, siempre y cuando te mantengas alejados de la olla, no habra problema.
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 30/08/2009
doroliva escribió:
Me combiene ir a un concierto de trash metal (kreator) con 13 años ?? o me matan ??


Todo depende... si cuando vayas vas a estar en la zona donde se dan ost*** no te conviene ir al concierto... pero si por el contrario vas a ver el concierto desde una distancia prudencial... no debería ocurrir nada ;)

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 30/08/2009
Jajja solamente cuidate, pero no te mortifiques solamente disfrutalo jajaja aunque en el trash creo que se ponen muy locos xD
Subir
germandres5
#6 por germandres5 el 30/08/2009
ps no se tu, todo depende de la gente xD aca cuando estuvieron a principio de año todo el mundo se agarró a pogo y la parte medio calmada estaba en la parte de atras alejada, y alla no se escuchaba nada :|, asi que según como sea la gente de allá decides tu. por lo de si te matan eso es según tu estado fisico, si eres tremendo king kong no te matan, tu matas xD pero animo, yo tengo la misma edad, pero me falta mucho musculo para poder vivir 5 minutos de pogo frente a la banda sin que me maten de golpes xD jeje, yo de ti hago ejercicio para el concierto xD animo, y suerte en el concierto!
Subir
anthrax
#7 por anthrax el 30/08/2009
JAJAJAJJAJA yo tengo 13, y ya eh ido a ver a Morbid Angel, inmaginate eso es Death Metal, también eh ido a ver la Cumbre Del Rock Chileno II, pero al la parte del escenario del puro metal, solo te pegaran unos empujones y patadas, pero contraataca, si te tiran al centro de una pelea tu solo golpea y sale rápidamente...

también eh ido a ver otras bandas y weas, es muy bueno, debes ir, golpea, patea, mueve la cabeza hasta que te duela, salta, corre, etc, y si quieres te drogas o te pones a tomar...

Ahh y si es Thrash.

Saludos
Subir
damianx_jvl
#8 por damianx_jvl el 30/08/2009
Ve no mas tio.
Yo he ido a un par de conciertos metal pero solo he visto desde arriba ( desde luego no? voy a ver un concierto no a darme ostias ).

Eso si...si caes dentro del Slam..estas muerto :p
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 30/08/2009
Hay que ser prudente , y más con tu edad. Yo este año he ido al de AC/DC con 15 años , y bueno hay buen rollo , mientras te alejes de los idiotas que no entienden que tienen gente a sus lados , estarás bien y los disfrutaras mucho. De todas formas ,cuantos más coleguillas vayáis mejor. Y tampoco está demás irte con algún mayor que mole el tema.
Tú , dile a tus padres que vas a un concierto de jazz en el auditorio , y listo :D
Subir
frasco
#10 por frasco el 30/08/2009
Anthrax escribió:
también eh ido a ver otras bandas y weas, es muy bueno, debes ir, golpea, patea, mueve la cabeza hasta que te duela, salta, corre, etc, y si quieres te drogas o te pones a tomar...

Ahh y si es Thrash.

Saludos



Lo dicho es absurdo, pero a la vez comprensible si sale de la cabeza de un crio de 13 años.
Quizás te veas mayor para recomendar tanta "boludez" pero precisamente la madurez se demuestra justamente haciendo lo contrario.

Compañero, pásalo bien, y si ves que hay "gresca", solo si estás sereno y dueño de tus acciones podrás evaluar si existe riesgo en una de las zonas del auditorio. Tu sabrás distinguir cuando solo se trata de un baile estentóreo y si esos bestias pueden arrollarte.

Pese a eso, si decides ir, ve a disfrutarlo y no a estar preocupado por no estar haciendo lo correcto.

:saludo:
Subir
metalxemak
#11 por metalxemak el 30/08/2009
Todo depende de tu tamañano...si ves que son muy grandes para ti...pues disfruta del espectaculo desde lejos...al mejor concierto que he ido en mi vida fue en paris en los que vi a Children y Machine Head desde la primera fila, pero si tengo que recordar el mejor momento...seria ver al ultimo grupo (Slipknot) desde las gradas de la sala donde tocaron...nunca me he emocionado tanto viendo un concierto...ademas de que estando detras ves todo el escenario y te enteras de todo lo que pasa ;)
Subir
pertolo
#12 por pertolo el 30/08/2009
no creo que corras ningun riesgo si te alejas de los animales que siempre se ponen a empujarse, darse codazos etc, alejate de donde este la mayor aglomeracion y disfruta de la musica que no creo que te vaya a pasar nada malo por ir a un concierto, y no tiene nada que ver que sea un concierto de trash, de hecho la ultima que aqui en almeria tocaron azucar moreno acabo mas de uno a navajazos y eso de heavy y trash tiene poco:risa::risa:
pasatelo bien chaval
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo