Porque son tan odiados?

BastiánR
#109 por BastiánR el 05/12/2009
estos amplificadores son solo para tocar con el genero alternativo no mas allade ello, es muy limitado, iwal a algunos tonos rockeros le hace pero no mucho.

no lo recomiendo mucho, aunque iwal ai que saber regularle el contour es la perilla clave xd.
el mio es el mg30dfx
Subir
Paulino
#110 por Paulino el 05/12/2009
La verdad es que llevais razón porque muchas veces es mayor la mala fama que se les crea, que realmente las prestaciones que tienen. A mi de momento para aprender me vale y luego con el tiempo ya veremos... Lo que si me ha comentado gente es que por el precio que me ha costado (180 euros), hay amplis mejores en el mercado, pero no lo sé. Yo de momento le daré caña al MG jeje :p
---------------------------------
Al hilo de lo del MG, tengo un par de dudas (soy un ignorante en esta materia) sobre mi MG 30W:
-¿Para qué sirve la entrada en la que pone footswitch?¿Es para los pedales?
-¿Y en la qué pone CD IN?
-Luego hay un botón en el que pone FDD(frequency dependent damping)¿para qué sirve?
Espero que me podais ayudar gracias por adelantado:saludo:
Subir
lvsadthory
#111 por lvsadthory el 05/12/2009
si quieren, un mal ampli??? lease casi todos los crate, menos los de balbulas.
son una porqueria, me acuerdo que me estaban vendiendo uno, pero que feo sonaba, no se llevo ni con el fuzz, el overdrive y la distorcion.
Ese ampli si es una porqueria en serio, los MG minimo suenan como un ampli y no a un perro drogado dentro de una caja, como ese crate y he escuchado varios de la misma serie y la verdad que, bueno malos no son (por que se encienden):ok: pero suenan de de la mierda, por eso crate y sus roñas deverian estar en este post y no marshall con sus MG.
---------------------------------
paulsancruz escribió:
La verdad es que llevais razón porque muchas veces es mayor la mala fama que se les crea, que realmente las prestaciones que tienen. A mi de momento para aprender me vale y luego con el tiempo ya veremos... Lo que si me ha comentado gente es que por el precio que me ha costado (180 euros), hay amplis mejores en el mercado, pero no lo sé. Yo de momento le daré caña al MG jeje :p
---------------------------------
Al hilo de lo del MG, tengo un par de dudas (soy un ignorante en esta materia) sobre mi MG 30W:
-¿Para qué sirve la entrada en la que pone footswitch?¿Es para los pedales?
-¿Y en la qué pone CD IN?
-Luego hay un botón en el que pone FDD(frequency dependent damping)¿para qué sirve?
Espero que me podais ayudar gracias por adelantado:saludo:


el footswitch, es para que puedas conectar el control de pie, para que puedas cambiar de canal limpio a overdrive con solo apachurrar el swtich.

el CD IN es para que le conectes un reproductor de MP3 o un cd player, y puedas tocar sobre las canciones.

el FDD, la neta no se que madres sea, pero le da mas cuerpo al sonido, no c de que manera explicarlo.
Subir
Paulino
#112 por Paulino el 05/12/2009
lvsadthory escribió:
si quieren, un mal ampli??? lease casi todos los crate, menos los de balbulas.
son una porqueria, me acuerdo que me estaban vendiendo uno, pero que feo sonaba, no se llevo ni con el fuzz, el overdrive y la distorcion.
Ese ampli si es una porqueria en serio, los MG minimo suenan como un ampli y no a un perro drogado dentro de una caja, como ese crate y he escuchado varios de la misma serie y la verdad que, bueno malos no son (por que se encienden):ok: pero suenan de de la mierda, por eso crate y sus roñas deverian estar en este post y no marshall con sus MG.
---------------------------------


el footswitch, es para que puedas conectar el control de pie, para que puedas cambiar de canal limpio a overdrive con solo apachurrar el swtich.

el CD IN es para que le conectes un reproductor de MP3 o un cd player, y puedas tocar sobre las canciones.

el FDD, la neta no se que madres sea, pero le da mas cuerpo al sonido, no c de que manera explicarlo.


Muchas gracias por la info:aplausos:
Subir
Tonyguitar
#113 por Tonyguitar el 05/12/2009
paulsancruz escribió:
La verdad es que llevais razón porque muchas veces es mayor la mala fama que se les crea, que realmente las prestaciones que tienen. A mi de momento para aprender me vale y luego con el tiempo ya veremos

el MG lo que yo le he visto es que la distorsion falla en presencia y brillo y definicion,pero eso no tiene mucha importancia por que a fin de cuentas es un ampli de transistores y puedes acoplarle algun pedal distorsionador que te guste y con eso quedaria solucionado.

yo creo que mucha gente que dice que el marshall mg es un mal amplificador no lo dicen por criterio propio,lo dicen mas por los comentarios que leen.
Subir
Paulino
#114 por Paulino el 06/12/2009
tonygtguitar escribió:
el MG lo que yo le he visto es que la distorsion falla en presencia y brillo y definicion,pero eso no tiene mucha importancia por que a fin de cuentas es un ampli de transistores y puedes acoplarle algun pedal distorsionador que te guste y con eso quedaria solucionado.

yo creo que mucha gente que dice que el marshall mg es un mal amplificador no lo dicen por criterio propio,lo dicen mas por los comentarios que leen.


Hombre yo de momento para aprender a tocar me sirve, más adelante ya veremos qué pasa.
Saludos:saludo:
Subir
hedgz
#115 por hedgz el 06/12/2009
la verdad un amigo mio tiene un MG 30 que le costo una milonada y a los 6 meses presento el problema de que se le atasco la distorsion, es decir lo tuvieras en limpio o distorsionado siempre se oia con distorsion

sin embargo alcanze a oir como se oian los limpios, cuando recien lo estrenaba, y no son gran cosa.
adquiri un laney lx35 de segundamano, pero funcionando a 100% y los compare con mi misma guitarra el sonido en limpio es mucho mejor que el marshall mg a mi no me gustaron nada yo me quedo con mi laney aunque no sea tan elegante o prestigiado, me encanta su sonido:D
Subir
aphjr
#116 por aphjr el 06/12/2009
Un amigo dice que los marshall, son buenos arriba de 50 y hasta 120 creo, pero ya XD

Yo no se mucho de amplificadores, apenas me hice con un line6 de 30 W, y puedo decir que me encanto a comparacion del marshall de 50 que tambien probe...

Creo que cada quien sus gustos, lo que toque etc etc
Subir
Rubio
#117 por Rubio el 06/12/2009
El que no haya probado las válvulas no sabe lo que se pierde
Subir
Tonyguitar
#118 por Tonyguitar el 06/12/2009
paulsancruz escribió:
Hombre yo de momento para aprender a tocar me sirve, más adelante ya veremos qué pasa.
Saludos:saludo:


para aprender,para tocar en directo,para casa el MG sirve para todo y a mi personalmente no me parece un mal amplificador,simplemente que como digo su distorsion es chula pero le falta brillo,algo facil de solucionar como digo con un pedal distorsionador que te guste o una multiefectos.
se puede sonar perfectamente bien con un marshall mg si esta bien ecualizado y se controla bien la guitarra,no hay que hacer demasiado caso a los comentarios que se leen,hay que ser practico y saber un poco con que quedarse de lo que uno lee.
---------------------------------
Rubiolus escribió:
El que no haya probado las válvulas no sabe lo que se pierde

eso tambien es verdad :D
Subir
Rubio
#119 por Rubio el 06/12/2009
tonygtguitar escribió:


eso tambien es verdad :D


Es que a mi ya todo me parece una mierda (me refiero a los transistores e híbridos)...me he vuelto un pijo amplifiqueril :oops:
Subir
Tonyguitar
#120 por Tonyguitar el 06/12/2009
a lo bueno nos acostumbramos rapido ejejejeje :D a mi los de transistores me gustaban mucho antes,pero cuando tuve uno de valvulas bueno ya no queria volver a lo de antes,ni previos,ni hibridos ni nada de eso,valvulas en preamap y en etapa es lo mejor ejeje
---------------------------------
APHJR escribió:
Un amigo dice que los marshall, son buenos arriba de 50 y hasta 120 creo, pero ya XD

Yo no se mucho de amplificadores, apenas me hice con un line6 de 30 W, y puedo decir que me encanto a comparacion del marshall de 50 que tambien probe...

Creo que cada quien sus gustos, lo que toque etc etc

si pruebas un jcm2000 ya veras como te va a gustar,ese si que mola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo