Porque son tan odiados?

Paulino
#121 por Paulino el 06/12/2009
tonygtguitar escribió:
para aprender,para tocar en directo,para casa el MG sirve para todo y a mi personalmente no me parece un mal amplificador,simplemente que como digo su distorsion es chula pero le falta brillo,algo facil de solucionar como digo con un pedal distorsionador que te guste o una multiefectos.
se puede sonar perfectamente bien con un marshall mg si esta bien ecualizado y se controla bien la guitarra,no hay que hacer demasiado caso a los comentarios que se leen,hay que ser practico y saber un poco con que quedarse de lo que uno lee.
---------------------------------

eso tambien es verdad :D


Tienes razón, más adelante pillare algun pedal para intentar buscar el sonido que me gusta.
Gracias:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lvsadthory
#122 por lvsadthory el 06/12/2009
eske ustedes viven en españa, pero yo que vivo en mexico, es muy caro ese tipo de cosas, con ese dinero me puedo comprar un carro, pero no,. me compraria un palomino o un blues deluxe.. o ya soñando mucho un supersonic.
Subir
antarex
#123 por antarex el 06/12/2009
lvsadthory escribió:
eske ustedes viven en españa, pero yo que vivo en mexico, es muy caro ese tipo de cosas, con ese dinero me puedo comprar un carro, pero no,. me compraria un palomino o un blues deluxe.. o ya soñando mucho un supersonic.


buen punto, aqui los vulvos son un lujo, jaja, son bastante caros, lo mas varato es el palomino, que para un normal eso significa varios meses de ahorro..
Subir
lvsadthory
#124 por lvsadthory el 07/12/2009
Antarex escribió:
buen punto, aqui los vulvos son un lujo, jaja, son bastante caros, lo mas varato es el palomino, que para un normal eso significa varios meses de ahorro..


meses??? años, minimo dos, ahora es cuando no me gusta mucho vivir en mexico.
Subir
harold flores
#125 por harold flores el 11/12/2009
jaja ahora imaginate aqui en El salvador es pior!! es verdad que las valvulas es lo mejor, pero fuimos victimas del mg, pero para comenzar y ensayar en casa son buenos jajaja mejor mequedo con un fender fm212
Subir
kiero
#126 por kiero el 21/02/2010
yo hasta la fecha soy victima del mg,, y kisiera saber si alguien
aki m puede ayudar,, yo toco en bares (rock-covers) entonces tengo q
tocar d todo tipo por ej. blues, metal (normalment heavy metal), punk rock,
grunge, baladas, alternativo,,... bueno,, q ampli me podrian recomendar,,
se los agradeceria mucho por q si note q el mg esta muy pobre en la calidad de su sonido!!!!

729840bbb96bb232e075962e515ea-591513.gif
Subir
angelmoise
#127 por angelmoise el 08/06/2010
Estimados.

Yo he tocado con un sin numero de estas cositas, pero me quedo definitivamente con la version de los peavey americanos, pase por el bandito 112 cuando empece, luego aumente potencia al special 112, y nada el equipo es la raja, luego me aburri de el de idiota y me compre un Ibanez TB-100 CABEZAL-CAJA y ahi empece a cometer errores, no me gusto para nada el equipo tiene una reverb que ni se escucha, una distorcion sin sustain y mucho rangos de frecuencia para poder ecualizar bien pero nada, el canal limpio gracias a su Eq es el que salva el ampli, luego me fui a un Randall TH.100, cabezal caja y me salio bueno en cuanto a calidad y precio, buena distorcion, potencia y ganancia, con su reverb y todo, PERO tenia un problema de fabrica, le ponias un cable entre la caja y el ampli que no estuviera en optimas condiciones y se QUEMABA, 4 arreglos hice a este tarro y en total por arreglos y precio de compra me salieron dos amplis de este.... tenia que tener un cuidado unico, luego llego la pedalera GNX-3000 a colorear mi musica con sus sonidos y la conetecte al randall y ahi me di cuenta que para reproducción desde otras fuentes sonoras al randall le faltaba calidad y limpieza, y delicadesa, volvi al equipo que tenia guardado en mi bodega y probe con el Ibanez-TB-100, le di su segunda oportunidad conecte la pedalera al canal limpio y sono un increible al lado del Randall, eso es lo contradictorio de los dos equipos, no armaba uno de ambos, luego probe una linea ibanez a tubos muy muy buena no me acuedo el nombre del cabezal pero me gusto mucho con la pedalera sonaba increíble, ahora voy tras un bugera 333XL de quien me han comentado maravillas.

Mi peor fiasco fue el Marshall MG-100, ESPERABA UNA LINEA PARECIDA A LA VALVESTAGE, pero me caí en esa compra, de partida le faltaba mas sustain a la distorcion para sacar sonidos mas pesados, despues de un rato tocando se empezaba a saturar, finalmente para eventos en vivo tenia el pedal de efectos footswitch, el cual no tiene un boton para meter la reverb esta era independiente de todo el panel de efectos, que tiene, chorus, delay, por lo que no podia usar la reverb para acentuar algunos solos o darle mas color, tenia que salir con los otros efectos los cuales despues de un rato saturaban y resaltaban muy poco por sobre la musica, en definitiva una porqueria de equipo, para el precio.

El que nunca me fallo fue ese special 112 americano (400 Rms), equipaso nunca necesite pedalera con el, salio siempre bien parado donde lo ocupe, era chico pero poderoso, haber si me vuelvo a hacer de otro equipo como este.
Subir
marcunis
#128 por marcunis el 09/06/2010
Pues que queréis que os diga...
Yon tengo un MG30 DFX y es un poco malillo la verdad...El limpio suena igual que si conecto la guitarra la la minicadena,jejejej.La distor,no sé,suena muy rara,no consigo hacerla sonar aunque sea decente...Lo único salvable son los efectos,que no están mal.El ampli en si,bueno,si fuese barato no estaria mal...Pero me costó 200€uretes,y ahi ya la cosa cambia,es malo,pero que muuuy malo.
Que tampoco son muy fiables que digamos,a mi a las 2 semanas se me quemo la fuente de alimentacion...y los potenciometros del volumen de ambos canales estan estropeados
Subir
josemi7
#129 por josemi7 el 09/06/2010
Pues mi versión con este ampli no es ta mala como cuentan por allí, tengo un mg100dfx, llebo con él desde nobiembre de 2008 y que quereis que os diga yo no lo veo tan malo, he escuchado otros amplis y no es que pateen a este, lo que dicen algunos de la distorsión de que es chatarrera y tal, para mi suena muy bien, bastante marshalera, teniendo en cuenta que es un transistor, los limpios si que estoy de acuerdo que es el punto flojo del ampli y en cuanto a los efectos yo creo que están bastante logrados. Hay gente que dice que 100W es poco, pues eso queda desmentido porque un grupo que conozco tocó con uno de estos en una nave bastante grande, donde suelen tocar orquestas y tal y decir que no se quedaba corto para nada.
Subir
lvsadthory
#130 por lvsadthory el 02/12/2010
igual y soy naco o amante del mal gusto, pero la disotorcion de mi MG15cdr no la he encontrado en ningun lado con ningun pedal.
Subir
Turbo Benzina
#131 por Turbo Benzina el 02/12/2010
marcunis escribió:
Pues que queréis que os diga...
Yon tengo un MG30 DFX y es un poco malillo la verdad...El limpio suena igual que si conecto la guitarra la la minicadena,jejejej.La distor,no sé,suena muy rara,no consigo hacerla sonar aunque sea decente...Lo único salvable son los efectos,que no están mal.El ampli en si,bueno,si fuese barato no estaria mal...Pero me costó 200€uretes,y ahi ya la cosa cambia,es malo,pero que muuuy malo.

Exacto

solo que el mio no se ha roto nada

solo el pote de gain hace ruido



lvsadthory escribió:
igual y soy naco o amante del mal gusto, pero la disotorcion de mi MG15cdr no la he encontrado en ningun lado con ningun pedal.

esta claro

ningun pedal suena tan mal :D


Ahora en serio, si has probado pedales de distorsion relativamente buenos (pongamos como base un AX3G de Korg), a mi MG30DFX le mejoro mucho el sonido, me extraña eso que dices

quiza no estaban bien configurados

Ya no hablemos de tubescreamers, DS-2, etc


P.D. reflote de 6 meses
Subir
Rubensa
#132 por Rubensa el 05/12/2010
samu_psp escribió:
yo me lo compré por que dije bueno 100w y ademas marshall es calidad segura,lo llevaba jimi,supongo k sera bueno y luego pues.. 385€ tirados a la basura,y ahora lo kiero vender pa pillarme un valveking


Amigo si algo he aprendido de este tipo de cosas es que el logo no tiene nada que ver con la calidad del producto. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo