Pedales mas Amados y mas Odiados :D D:

Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 15/12/2013
Hola!! como dice el titulo del hilo en esta ocación vamos a hablar sobre los pedales mas amados y mas odiados de todo tipo... ya sea distortion, overdrive, fuzz, chorus, delay, flanger, reverb, etc :D

Comienzo por un pedal que es muy famoso y a la vez amado y odiado :D

Si señores, estamos hablando del Ds-1 :

Imagen no disponible

En mi caso Lo Adoro

Haber de que otros pedales podemos hablar... no se olviden de dejar sus comentarios!!

Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 15/12/2013
Boss metal zone, otro clásico tan amado como odiado, en mi caso... amado :-)
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 16/12/2013
Y se suma el Mt-2 a la lista ... que te parece el MD-2 de Boss jaja pobres los de boss

Este pedal parece mas un fuzz que una distorsion se ecualize por donde se le ecualize D:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 16/12/2013
No lo EH probado el md-2, otro pedal amado y odiado puede ser el ehx bit muff. Por mi parte odiado XD al menos la versión standard.
Subir
Gabriel Cutti
#5 por Gabriel Cutti el 16/12/2013
#4

El Big muff pi ruso suena a que te cagas jaja

a7cc5bc1870a6c784ec8e9f3d8ca4-1717809.jpg

Un pedal con un gran sonido, tengo que encontrarlo!!
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 16/12/2013
#5 para gustos colores y pedales colega :-)
Subir
ALBERTO
#7 por ALBERTO el 16/12/2013
El Boss Ds1 es un clásico. Con una Les Pul y un Marshall valvular vuela para empujar el over del equipo.-
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 16/12/2013
#7 Si eso lo sabemos, solo estamos mencionando pedales odiados y amados.
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 16/12/2013
bloody mary... siempre recomendado y a menudo leemos post de decepción de sus usuarios... especialmente el modelo antiguo
Subir
The Luke
#10 por The Luke el 16/12/2013
Amado y odiado a partes iguales el Danelectro Fab tone... Y yo lo odio xD :muy_malo:
Subir
C Funk
#11 por C Funk el 16/12/2013
BOSS Metal Zone, BOSS MD2 (cero gracia, mucho ruido, pocas nueces). BOSS DD7, un fiasco a mi gusto, tuve ese pedal dos veces y nunca más. Me quedo con el DD3. En general, casi todos los Behringer, aunque no los desprecio todos, porque con ellos aprendi mucho :), pero modelo FX600 (tremolo, phaser, y mil cosas), un asco. El wah wah VOX845, tampoco jamas lo logré adaptar a mi gusto, pesado como el solo, y con un rango no muy amigable. De la EHX, nunca di en el clavo con el Nano Clone. Muy corto en el rango. Así de simple.

Amados: BOSS SD1, BOSS DS1, BOSS Metal Core, MXR Carbon Copy, Big Muff Pi, Behringer US600 (excelente pedal, muy versatil), Digitech Digidelay, Digitech Synth Wah, Phase 90 MXR.
Subir
1
Eliias MeZa Hernandez
#12 por Eliias MeZa Hernandez el 16/12/2013
(Eliminado por el moderador)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo