Porque Harem Scarem son tan buenos?

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 01/01/2008
Pues no se vosotros, pero yo no me canso de escuchar sus discos................El Mood Swings es un discazo de recomendable escucha para todo amante del hard rock y de la buena musica!!!

Luego tambien me tienen super enganchados el primero y el ultimo, que si bien son mas lights siguen teniendo temazos de una calidad increible :ok: (hay uno del ultimo, el de Give Love/Get Love que recuerdan a Queen y todo).

En fin, que gracias a este grupazo por existir!!
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 01/01/2008
Es un super grupo, con un guitarrista absolutamente excepcional y un gustazo increíble. El cantante también es buenísimo, como todo cantante AOR que se precie.
Subir
playguitarboy
#3 por playguitarboy el 01/01/2008
Seh tronko son grandisimos, imprescindibles para todo aquel hard rockero, su primero disco llamado con su nombre del 1991 es un discazo y que decir se su temazo Hard To Love:ok:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 01/01/2008
Es que Lesperance es cosa fina fina fina :D Yo creo que las dudas sobre que es fraseo quedan resueltas al escucharlo tocar :D

Y bueno, Harry Hess.............vaya voz por dios..............Honestly es que te pone los pelos de punta aunque la escuches 1000000 veces seguidas..........
---------------------------------
Pues si algunos no habeis oido el ultimo aun os lo recomiendo, que tiene cosas muy muy interesantes (cosa a veces poco habitual en este tipo de grupos que ya llevan unos cuantos discos a las espaldas) ;)


Prometo que en un tiempo intentare subir la cancion de Honestly tocada y cantada por mi, que es un reto que me propuse hace un tiempo............... La verdad es que un dia en clase de canto la cante y no se lo que paso que salio increible (con decir que la profesora se emociono y todo y es una soprano con mucha carrera que ha visto de todo en su vida y cuesta impresionarla)..........pero nunca mas me ha vuelto a salir asi (incluso a veces no sale bien :D).........cosa que mi profesora me atribuye a no cantarla con el mismo nervio que aquel dia.............asi que cuando domine eso la grabo y la subo, para que me pongais a parir
Subir
RaúlPH
#5 por RaúlPH el 01/01/2008
buen grupo, acabo de descubrirlo hace unos meses y me ha dejao loco, he buscado too lo que he podido de el y junto con danger danger es una de mis bandas favoritas en este estilo.
Subir
playguitarboy
#6 por playguitarboy el 01/01/2008
ASPED escribió:
buen grupo, acabo de descubrirlo hace unos meses y me ha dejao loco, he buscado too lo que he podido de el y junto con danger danger es una de mis bandas favoritas en este estilo.


Danger Danger son mucho Danger Danger:ok:, pero tambien te queda muchisimo por descubrir en este estilo!!:cool:
Subir
RaúlPH
#7 por RaúlPH el 02/01/2008
es verdad me falta un monton x escuchar en este estilo, sinceramente no fue mi epoca,:cool::cool: si me pudiesen recomendar k grupos son los de ley en el estilo se los agradeceria :oops::oops::ok:
Subir
olmost
#8 por olmost el 02/01/2008
guah me encantan, pero me falta mucho materiales de ellos
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 02/01/2008
Playguitarboy, por las cosas que leo tuyas en el foro deduzco que te mola "muy poco" el hard rock ochentero, no? :D :D :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo