Estoy siendo poseido por el AOR

  • 1
#1 por KikeAOR el 01/03/2008
Bueno gente, llevo una epoca en que me ha dado mucho por los grupos de este estilo. Tienen un algo de calidad musical, vocal...... que no se como decirlo.... (supongo que de ahi lo de Adult Oriented Rock).

Escucho mucho a Pride Of Lions, a FM, Sahara (increible el guitarrista............. Peter Lidstrom creo), Journey.............ahora me han pasado un disco de Work Of Art que se sale (es un discazo)............ estoy intentando conseguir todos los proyectos de Steve Overland (cantante de FM) ya que me parece una de las mejores voces que hay aqui

Por favor recomendarme muchos mas grupos de estos porque me parecen cojonudos...........Dead-Walker, creo que tu ayuda me vendria muy bien aqui porque creo que tu sabes mucho de esto :D

Gracias a todos!
---------------------------------
Nada, no hacerme ni caso, que no me acordaba de que en su dia se abrio un post para esto.........

Mensaje tonto y absurdo por culpa de no usar el buscador (vaya mañanita llevo), asi que si algun moderador lo quiere tirar a la papelera lo veo logico (yo si pudiera lo haria y cerraba este topic) :D

Saludos
Subir
#2 por josep el 01/03/2008
Me habias asustado, creia que era otra cosa.

Visita mi Blog
http://musicoadictos.wordpress.com/

Subir
--161704--
#3 por --161704-- el 04/03/2008
in_flames1703 escribió:
B

Por favor recomendarme muchos mas grupos de estos porque me parecen cojonudos...........Dead-Walker, creo que tu ayuda me vendria muy bien aqui porque creo que tu sabes mucho de esto :D


cosa rara que para un chaval de tu edad le guste esta musica,pero me da gusto por que para mi en el AOR es donde estan los mejores vocalistas,guitarristas melodicos,teclistas,ahi por ahi un projecto que hiceron del grupo whitesnake y steve overland canta en 2 o 3 canciones en ese disco y simplemente genial la voz de este señor,creo que por ahi tengo un dvd del grupo FM,pues yo te recomendaria que te consigas todos los discos donde toca Tommy Denander sus projectos de Radioactive estan geniales con diferentes vocalista y musicos,y los discos de Street Talk mi banda favorita actualmente vas a flipar con esta banda te lo aseguro,y que buena recomendancion te hicieron con el grupo Work of Art de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo simplemente geniales,hay un projecto que se llama simplemente AOR y ahi participan diferentes cantantes como gorand edman,steve oveland,glenn hugues de lo mejor,guitarristas como steve lukather,tommy denander,michael landau de lo mejor en guitarra han hecho como 4 cds y todos estan excelentes.
Subir
#4 por KikeAOR el 04/03/2008
Gracias Dead, en cuanto pueda consigo esos discos que me has dicho y te cuento ;)

Yo es que tenia que haber nacido un poco antes para que toda esa epoca me pillara de pleno, porque me encanta :D
Subir
#5 por willymmx el 06/03/2008
De mi parte, sigo embelezado con el de Michele Luppi, Los Angeles, un disco excelnte de AOR, con todos hits, esos estribillos que se te pegana l cerebro y la increible voz de Michele, haciendo algo muy distinto al poderoso Vision Divine.

Super recomendado.
Subir
#6 por Jandiè Serrano el 06/03/2008
Enhorabuena, in_flames1703, tengo que decirte que soy un gran apasionado del AOR, he tenido mis etapas como todo heavy, pero desde 10 años atras soy un incondicional del Adult Oriented Rock, yo x mi parte te recomiendo a los mas grandes (para mi claro): GIANT, Dann Huff ha sido junto a Steve Vai quienes mas me han influenciado a la hora de tocar la guitarra, tambien no puedes dejar de pasar de escuchar por ejemplo el segundo disco de SEVENTH KEY, bajate urgentemente ON THE RISE son mas modernos, la bomba!!, Steve Overland tiene un proyecto en solitaro muy melodico SHADOWMAN aparte de otros, escuchate HARDLINE, TYKETTO, ALIAS, ufff, hay muchos, pasate x mi web y mira en mis influencias, jajaja. Si kieres comentarme algo al respecto estare encantado de escucharte. A ver si se anima Dead-Walker que se que es un gran entendido de este estilo y hacemos un post inolvidable.
Un saludo

Jandie is the law...

Subir
#7 por tintxu el 06/03/2008
La verdad es que no se si estos grupos estarian dentro del AOR o serian mas Hard Rock, pero de este estilo suelo oir a Harem Scarem y Gotthard

Dentro de la escena nacional, me quedo con Airless, 91 Suite y Golden Farm

Aunque ya digo que me parecen mas Hard Rock que AOR, si es que no hay mucha diferencia entre los estilos, que tampoco lo se
Subir
#8 por Jandiè Serrano el 06/03/2008
Guau, me encanta Gotthard, estuve en su concierto de sevilla hace unos meses, creo que los dos ultimos discos de Gotthard ya se salen un poco del rollo AOR, se han hecho mas duros y mas "actuales?" musica con mas pegada y mas resolutiva, pero por ejemplo el disco "G" es una verdadera pasada, el mejor para mi gusto.
Y el primer disco de Harem Scarem de lo mejorcito que he escuchado nunca tambien, un disco complicado de encontrar x cierto, aunque vale la pena.
Buena aportación de los españoles tambien, hay una banda q suena bastante bien con voz femenina, NEXX, te falto esa banda nacional, jeje.
Un saludo

Jandie is the law...

Subir
#9 por tintxu el 06/03/2008
Alguien escribió:
hay una banda q suena bastante bien con voz femenina, NEXX, te falto esa banda nacional, jeje.


Conozco, o he hablado con Fran de Nexx, pero no es un grupo que me llene mucho
Tambien están Eden Lost de ese estilo, pero he puesto lo 3 que mas me gustan a mi
Subir
#10 por Jandiè Serrano el 06/03/2008
Me pongo a buscar Airless y Eden Lost. :ok:

Jandie is the law...

Subir
#11 por KikeAOR el 06/03/2008
tintxu escribió:
La verdad es que no se si estos grupos estarian dentro del AOR o serian mas Hard Rock, pero de este estilo suelo oir a Harem Scarem y Gotthard

Dentro de la escena nacional, me quedo con Airless, 91 Suite y Golden Farm

Aunque ya digo que me parecen mas Hard Rock que AOR, si es que no hay mucha diferencia entre los estilos, que tampoco lo se


Harem Scarem han tenido temas por ahi que se aproximan mas, pero Gotthard si que son mas Hard Rock.

Aun asi son 2 grupazos como la copa de un pino y se nota por lo que llevo viendo hace tiempo que te mola mucho la buena musica :brindis:
Subir
#12 por frasco el 06/03/2008
Joder... mientras no seas poseido por ARQ... (ana rosa quintana)


:risa:

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo