Me caso! Ayuda con cancion

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 28/03/2011
Bueno pues eso,este septiembre me caso y como buen rockero la musica formara parte de mi boda.Tendre que tragar y sonara musica para todos los publicos,pero para el baile nupcial si que voy a poner un tema especial y de mi estilo.(tambien para la entrada al restaurante).
Os pido recomendaciones sobre todo para la lenta.

P.D. En realidad tengo casi decidido que cancion lenta sonara,aun asi espero vuestras recomendaciones,pero propongo un juego,a el que acierte que cancion tengo pensada (si habeis leido algun post mio sabreis por que estilos me muevo) le regalare un pedal BOSS MT2 metal zone nuevecito.

Asi que ya sabeis recomendacion y sorteo de pedal.
Gracias.
Que la misma persona no diga mil canciones,1 al dia como mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
francisco javie
#2 por francisco javie el 28/03/2011
poison every rose has it horns
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 28/03/2011
Francisco javie escribió:
poison every rose has it horns


Es la recomendacion o es para el sorteo?
Me imagino que las dos cosas.No es esa ,pero gracias y gran cancion.
Subir
juaniyo
#4 por juaniyo el 28/03/2011
Esto es sólo para el sorteo porque no te la recomiendo:

Ante todo enhorabuena. No voy a caer en la vieja broma de darte el pésame por casarte (en todo caso se lo daría a tu pareja :p) porque yo ya lo hice hace unos nueve años y ha sido lo mejor que he hecho después de mis hijos.

Me está viniendo a la memoria a una boda que me invitaron en un restaurante precioso, que no recuerdo su nombre, en San Juan de Gazteluatxe (no me acuerdo si se escribía así) y fue la boda en la que más y mejor comí.

Bueno, al lío. Estoy pensando en una conocida canción de un tal Tom Petty (a lo mejor te suena ;) ):

Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 28/03/2011
Tom Petty?no se quien es ese...je,je.Por supuesto algo de el sonara en algun momento,ademas esa CANCION que citas se centra en la ciudad a la que me voy de viaje Los Angeles.
Por cierto que bonito sitio San Juan de gaztelugatxe.
db7d321a5bd770770d9809b46d2a9-996376.jpg
Gracias por participar.
Subir
juaniyo
#6 por juaniyo el 28/03/2011
Kaixo majete...

Bonito sí que era... El restaurante tenía una terraza que daba a un acantilado en el que se podía ver la isla de Izaro (la de las pelis)

Mila esker por la corrección del nombre...

Un placer participar, yo que pensaba pillarme un buen pedal sin que mi hígado sufra por ello... :D Haremos otra intentona mañana
Subir
rockand-rolla
#7 por rockand-rolla el 28/03/2011
rockerillo rockerillo no se, a mi me gusta mucho wonderfull tonight de eric clapton, lo digo por si cuela...
Pensare alguna más, por cierto el pedal para alguno que sea jebi le será una delicia, yo lo tuve.
Subir
olmost
#8 por olmost el 28/03/2011
El "Still loving you" de los Scorpions
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 28/03/2011
Nada ,de momento,el still lovin you a pesar de ser tan tipica y para algunos un poco cansina,siempre me ha parecido un temazo,y la voz de Klaus Meine me parece perfecta para el hard rock.
Gracias
---------------------------------
una foto del pedal:
e4de81102da34ef44336b610928c0-996430.jpg
Para que no haya malentendidos los portes los paga el que gane 7 u 8 euros,lo digo porque igual a alguien no le interesa.
Subir
kablorte
#10 por kablorte el 28/03/2011
Hum.... A ver si acierto




:ok: :D
Subir
Andrew85
#11 por Andrew85 el 28/03/2011
Tender Surrender?
Subir
fixia
#12 por fixia el 28/03/2011
Yo te recomiendo esta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y para el concurso tal vez pueda ser esta

Enhorabuena por el casamiento.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo