¿Álbumes infravalorados?

ValZack
#1 por ValZack el 27/02/2018
hola a todos foreros, me encontraba pensativo y se me ocurrió abrir este hilo para preguntarles sobre los albumes musicales los cuales ustedes creen que pueden estar dentro de esta categoria

por mi parte considero los álbumes "Them" the King Diamond, "Alice in Hell" de Annihilator y el "Elegant Gypsy" de Al Di Meola como posibles infravalorados

...Saludos a todos :brindis:
Subir
LimbicSystem
#2 por LimbicSystem el 27/02/2018
El Mood Swings de Harem Scarem.
Subir
DedosMagicosMetal
#3 por DedosMagicosMetal el 27/02/2018
#1 Scum de Napalm death...
Subir
Axel Baneado
#4 por Axel el 27/02/2018
Load -Metallica
Reload-Metallica
Cryptic writhings- Megadeth

Mención especial al Youthanasia de Megadeth que aunque es un álbum muy conocido creo que se le ha maltratado cuando creo que es el mejor disco de trashmetal que ha parido Mustaine.
Subir
Borgass
#5 por Borgass el 27/02/2018
Axel escribió:
Load -Metallica
Reload-Metallica


Total!
Subir
ValZack
#6 por ValZack el 27/02/2018
Axel escribió:

Mención especial al Youthanasia de Megadeth que aunque es un álbum muy conocido creo que se le ha maltratado cuando creo que es el mejor disco de trashmetal que ha parido Mustaine.



Amen a eso :rock:
Subir
Paco
#7 por Paco el 27/02/2018
Axel escribió:
Cryptic writings- Megadeth


Ese es un discazo por Dios! ¿Quién puede dudarlo?
El tema que abre el disco "Trust" es algo sencillamente espectacular.

En lo de Youthanasia no te puedo dar la razón. Mis preferidos son Rust in Peace, Peace Sells, Countdown, Cryptic W, So Far So Good. El que tú dices estaría probablemente a continuación.
Subir
endiosah
#8 por endiosah el 27/02/2018
Interesante foro, para mi The Cosmos Rocks de Queen + Paul Rodgers : si olvidas la ausencia de Freddie ( ¡¡ por dios, hablamos de Mr. Rodgers !! ) disfrutas de un discazo donde se casan perfectamente los dos estilos
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 28/02/2018
Animals- Pink Floyd
Subir
Borgass
#10 por Borgass el 01/03/2018
#9 joder lo has clavado macho, es uno de mis discos preferidos no solo de PF sino que de la epoca en gral.
Subir
Paulcaster
#11 por Paulcaster el 01/03/2018
creo que en una de las bandas más infravaloradas del hard rock es uriah heep. Pero además los álbumes que sacaron a principios de los 70 son absolutas obras maestras, "salisbury", "look at yourself", "demons & wizards" son buenos ejemplo de ello. Una pena que siempre estuvieron a la sombra de los dinosaurios de la época (purple, Sabbath y demás).
Además en los 80, 90 e incluso reciéntemente han sacando grandes discos aunque no al nivel de sus primeros trabajos
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#12 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 02/03/2018
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo