¿porque estamos en un foro?

ibanez93
#25 por ibanez93 el 12/04/2009
mm... fue como una duda existencial sobre el porque estamos aqui lo que me motivo a abrir el hilo :D aunque ahora ya lo tengo mas o menos claro...

-amistad: hay gente muy simpatica en el foro y resulta muy agradable leer ciertos comentarios divertidos

-orgullo: me resulta imposible dejar una opinion o critica hacia mi de lado, por lo que intento excusarme y/o disculparme sobre el asunto, ademas como ya lo dije antes, no me gusta dejar cosas inconclusas

- aprendizaje: he aprendido mucho aqui sobre como decidirme por algo y como identificar cosas de buena o mala calidad, por lo cual me siento muy agradecido. tambien aprender de personas ya mayores de las cuales me encantan leer sus experiencias.

-necesidad humana de ser parte de algo: eso es mas del subconciente pero en si es cierto, en mi curso no hay muchos con mis intereses y/o gustos pero aqui si que los hay, por lo que me siento comodo

eso es basicamente, habia dicho algunas cosas antes pero ahora especifique un poco mas :)

saludos :saludo:
Subir
Chanchosmith
#26 por Chanchosmith el 12/04/2009
claro derrepente este foro es bueno para matar el tiempo , para compartir con gente como tu y para aprender, y ya que estas aprendiendo, por que no enseñar, y sentirse grande por un momento, ademas de que estas asiendo un bien a alguien, si todos vienieramos a aprender no habria nadie que nos enseñara, si todos vienieramos a a enseñar no habria nadie a quien enseñarle....
Subir
cferalva
#27 por cferalva el 12/04/2009
ibanez93 escribió:
-amistad: hay gente muy simpatica en el foro y resulta muy agradable leer ciertos comentarios divertidos

-orgullo: me resulta imposible dejar una opinion o critica hacia mi de lado, por lo que intento excusarme y/o disculparme sobre el asunto, ademas como ya lo dije antes, no me gusta dejar cosas inconclusas

- aprendizaje: he aprendido mucho aqui sobre como decidirme por algo y como identificar cosas de buena o mala calidad, por lo cual me siento muy agradecido. tambien aprender de personas ya mayores de las cuales me encantan leer sus experiencias.

-necesidad humana de ser parte de algo: eso es mas del subconciente pero en si es cierto, en mi curso no hay muchos con mis intereses y/o gustos pero aqui si que los hay, por lo que me siento comodo



pues la verdad, solo comparto lo del aprendizaje....el resto tiene un enfoque demasiado profundo de lo que es esto para mí...

sustituiría amistad por colegueo, cachondeo, hablar de temas serios de vez en cuando, intentar dar un buen consejo si alguien lo pide, pero no llamaría amigo a nadie que no conozco en persona (en mi caso no conozco a nadie del foro, por lo menos de momento, así que...)

lo del orgullo quizá, ego, pero tampoco es ese uno de mis principales motivos ni mucho menos, si tocara bien a lo mejor :D

el hecho de que te guste compartir experiencias y hablar de algo que te gusta no lo llamaría "necesidad humana de formar parte de algo"...eso me suena a secta o pandilla neonazi...

y lo de aprender, en eso estoy de acuerdo en parte, aquí se puede aprender mucho porque hay gente muy buena y con mucha experiencia, pero al final, como más se aprende es estudiando y tocando
Subir
ibanez93
#28 por ibanez93 el 12/04/2009
en eso de necesidad humana de ser parte de algo me refiero a que hoy en dia la sociedad se divide mucho en grupos y el humano siente la necesidad de ser parte de alguno de estos grupos ;) no te puedo especificar mucho porque no soy psicologo como para decirtelo exactamente pero hay algo de verdad en lo que digo.... por lo menos en mi curso estan los tipicos que les gusta el futbol, las mujeres que se pasan hablando cosas estupidas, los hombres que les siguen el juego, los nerds y guitarristas en realidad en mi curso hay pocos :| en si me refiero a eso... no a una secta ni a cosas raras :D

saludos :saludo: :saludo:
Subir
cferalva
#29 por cferalva el 12/04/2009
ya, ya sé que no te referías a eso ;) y hay bastante de cierto en lo que dices hoy en día. Pero, por lo menos como yo lo veo, esto no tiene nada que ver con la necesidad de sentirse parte de algo, más bien creo que es el simple hecho de compartir una afición...
Subir
ibanez93
#30 por ibanez93 el 12/04/2009
cferalva escribió:
ya, ya sé que no te referías a eso ;) y hay bastante de cierto en lo que dices hoy en día. Pero, por lo menos como yo lo veo, esto no tiene nada que ver con la necesidad de sentirse parte de algo, más bien creo que es el simple hecho de compartir una afición...


es como lo que yo digo, pero con otras palabras :D... pero bueno...ambos sabemos a lo que nos referimos.

saludos :brindis:
Subir
saiyajin
#31 por saiyajin el 12/04/2009
A mí me gustan los foros porque conozco gente, aprendo cosas, me divierto,... Hay tantos motivos.
Subir
guitarmol
#32 por guitarmol el 21/04/2009
en un foro se comparte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo