El placer del progreso

sendo84
#1 por sendo84 el 13/05/2010
Quería compartir con todos vosotros ese placer tan inmenso que se siente cunado progresas,cuando ves que todas esas horas de ensaño repitiendo lo mismo una y otra vez empiezan a dar sus frutos.
Hay días que dices para que coño perdere mi tiempo en esto si no avanzo nada,otros en que te pareces que eres la hostia y que te vas comer el mundo a bocados y otros que parece que retrocedes 20 años comparado con el ensayo anterior.
Pero el día ese que ves que todo lo que llevas invertido da resultado.......el plcer que te da,el subidón,la emoción del momento, la alegria ta inmensa.....eso es la hostia.
Disculpas por la chapa pero soy novato en esto y cuando sientes esa sensación tan grande entran ganas de compartirla con todos vosotros, que nos apoyaís y aguantais día a día.Y NOS ACONSEJAIS.
Va por vosotros:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
ithosu
#2 por ithosu el 14/05/2010
Me pasa como a ti, a veces eres fenómeno y a veces pareces un artrítico!!

De todos modos, más que el placer del progreso, me interesa el progreso del placer...;)
Subir
thetrooper
#3 por thetrooper el 14/05/2010
Enhorabuena por tus progresos :brindis:

Yo no llevo demasiados años tocando, pero he estado desesperado muchas veces y me he dado cuenta de que realmente progresas día a día, aunque no lo parezca. Es lógico, sería la única actividad en que la práctica fuese perjudicial ;)

Lo que he notado es que hay diferencia entre cuando se coge la guitarra por gusto o "por obligación". Esos días que tocas técnica, o un tema que se te resiste, si no estas fino te desesperas. O esos días que estás cansado, o mosqueado y pillas la guitarra sin que realmente te apetezca del todo, sino por la obsesión por mejorar.

En cambio, otro día ves la guitarra y no puedes evitar ponerte a tocar, sin ambición ninguna, ese día te sales. Realmente ese día estás amortizando todo el esfuerzo frustrante de otros días, la mejora la has hecho a diario.

Vamos, que la guitarra hay que cogerla sin prisas y sin presión, es para pasarlo bien. Yo ya llevo un tiempo que procuro divertirme tocando sin preocuparme de si mejoro o no, y voy a mejor. :yahoo:
Subir
sendo84
#4 por sendo84 el 14/05/2010
Gracias!!....:D
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo