¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

kthulu
#1 por kthulu el 24/08/2007
la mejor cancion por gusto presonal es The call of Ktulu, del ride the ligthning en 1984. de hay mi nombre en el foro, por sus secuencias y acordes. y el solo de bajo y el de guitarra son uno de los mejores que eh escuchado. elaborados por el difunto Cliff Burton, el guitarro de megaded Dave mustaine, Lars ulrich y james hetfield actules miembros de la banda.

por composicion Orion del master of Puppets
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 24/08/2007
bueno yo creo que su mejor tema puede ser One, de el album And Justice for All que creo fue el tema que mas se puso en emisoras y donde sea..


pero personalmente me gusta mucho Fade To Black del album Ride The Lightning



aunque tamben me gusta mucho la cancion And Justice for All de el album con el mismo nombre. jeje bueno estos temas siempre vana a ser cuestión de apreciación de cada cual.

pero de los primeros 4 albums Metallica tiene temas que me gustan mucho, pero mucho, es mas hasta en el black album hay buenos temas, mas comerciales pero los hay. :)
Subir
Andruten
#3 por Andruten el 24/08/2007
Uf....! La verdad es que no sabría elegir mi canción favorita de MetallicA... Supongo que la que más me ha emocionado ha sido Battery, pero no sabría decir cuál es la mejor, porque Blackened, Seek & Destroy... TELA, no sabría por dónde empezar. De hecho, seguramente diría tres o cuatro canciones favoritas de cada disco. Cada uno tiene su encanto...

Aunque si tengo que elegir la MEJOR canción de MetallicA, elegiría MASTER OF PUPPETS, porque me parece la canción más completa de MetallicA ^^.

Cuántas dudas por una maldita banda xD!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 24/08/2007
Mi duda surge cuando pienso que sólo de Hammet salvaría,pero por más que pienso no se me ocurre ninguno :diablo:
Subir
Andruten
#5 por Andruten el 24/08/2007
Rubiolus escribió:
Mi duda surge cuando pienso que sólo de Hammet salvaría,pero por más que pienso no se me ocurre ninguno :diablo:


Yo con quien más he disfrutado ha sido con Jason Newsted :P! Ese hombre le daba vitalidad a MetallicA, además, la relación que tenía con Hammet se salía! Pero vamos, imagino que se juntaron ellos dos por motivos más que claros... Ulrich y Hetfield han querido tener el monopolio desde el principio y ambos en su salsa tienen que ser bastante insoportables... :P.
Subir
reloko
#6 por reloko el 24/08/2007
rubiolus, no podes decir q el solo de fade to black es malo, de hecho le encuentro el feeling a ese solo, y mas cuando la tocan en vivo.

cancion favorita...muchas dudas como para elegir, pueden ser masomenos: fade to black, one, master of puppets, blackned, and justice, the unforgiven, y podria seguir, pero ya fue xD

PD: rubiolus, no todo tiene q ver con los solos...=P
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 24/08/2007
RELOKO escribió:


PD: rubiolus, no todo tiene q ver con los solos...=P


No se que tiene que ver esto con lo que he dicho...yo no he comentado nada de otra cosa que no sean los solos.AL principio claro que flipaba con los solos,pero era porque no sabía yo nada de guitarra...sigo sin saberlo...pero hemos depurado los gustos...y el 90% de los solos de Hammet son chicharreros...pero si sólo hay que ver el video ese del 92 de la gira de Metallica cuando están hablando en el estudio de grabación,ni los mismos compañeros creían en él
Subir
reloko
#8 por reloko el 24/08/2007
q no hablabas d elos solos? entonses tu comentario anterior te lo olvidaste? te lo recuerdo:

"Mi duda surge cuando pienso que sólo de Hammet salvaría,pero por más que pienso no se me ocurre ninguno"

yo lo q te digo, es q una banda no son solo solistas, todo tiene q ver, riff, letras, todo, no solamente un buen solo. y nadie creo q discutiria en q hammet es malo, yo siendo un gran fan creo q es medio medio...pero por algo me gustan las canciones, y yo prefiero ver recitales anteriores a los 90...proba escucharlos.
Subir
Andruten
#9 por Andruten el 24/08/2007
Uy! Ese video yo no lo he visto! Ande anda?
Subir
peterjevy
#10 por peterjevy el 24/08/2007
Yo si tengo que quedarme con solo una, esa seria Seek & Destroy. No tengo ni idea de si es la mejor o no, pero es con la que siempre he disfrutado mas, la que no ha faltado nunca cuando me he puesto a escuchar un popurri de canciones de metallica y la primera de este grupo que toque con la guitarra. :|

Pues eso, Seek & Destroy
Subir
cristian metal
#11 por cristian metal el 24/08/2007
mmmm yo tambien me quedo con Master Of Puppet o con Unforgiven no se pero me gusta ese tema.
Subir
cygnus
#12 por cygnus el 24/08/2007
A mi me gustan Orion,seek and destroy,one,master of puppets.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo