¿Qué os ha aportado en la vida saber tocar un instrumento?

noyk
#61 por noyk el 11/05/2021
Fran escribió:
Valorar de otro modo la música que escucho

Esto puede ser negativo: A mi me cuesta mogollón entrar en ambiente en un concierto: que mira como tocan, cual será esa escala, que guitarra más chula, que si el bajo entra tarde... no se si os pasa a vosotros.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#62 por J.C. el 11/05/2021
Tener callos en los dedos.
Subir
Killer
#63 por Killer el 12/05/2021
#61 A mi en ocasiones me pasa, no lo veo como algo negativo, es otra forma de disfrutar el directo.
Subir
1
Juanfran
#64 por Juanfran el 12/05/2021
#61
Eso es porque tu nivel es alto: Piensas... "Yo esto lo haría de otra forma..." o "Hubiera podido hacer esto otro así..."
Pero eso no es necesariamente negativo, ni mucho menos, te aporta otro enfoque y te ayuda a apreciar la calidad.

Cuando tu nivel es medio/bajo como el mío, sólo te ayuda a disfrutar más de cada canción: Piensas... "El día que yo pueda hacer eso...va a ser la leche!!!!!!"
Lo cual también es fenomenal...porque te motiva ;)
Subir
Rubén Sebastian
#65 por Rubén Sebastian el 12/05/2021
Sigo tocando la flauta....
Subir
Javier
#66 por Javier el 13/05/2021
Con los años para mi ha significado encontrar una forma distinta de expresarme en momentos buenos y no tan buenos, ha sido conocer gente genial y realmente inspiradora, abrirme a nuevos estilos musicales, alguna que otra frustración... y seguro que mil cosas mas que ahora no se me pasan por la cabeza, pero en general el balance es mas que positivo.
Subir
1Ruben4
#67 por 1Ruben4 el 13/05/2021
Tocar la guitarra hace que los momentos malos sean menos malos y te ayuda a distraer tu mente por un buen rato. A mi me esta ayudando a salir de una cueva oscura, y ya lo ha hecho otras veces así que se puede decir que es mi salvadora 😁
Subir
1
Sebastián
#68 por Sebastián el 13/05/2021
Pues es un desafío constante asi que diría "superación personal". Saber que me puedo mejorar día a día practicando un hobbie que me gusta. Entender que para ser bueno en algo hay que dedicar tiempo y esfuerzo (por lo menos en mi caso)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo