¿Qué os ha aportado en la vida saber tocar un instrumento?

FranStoker
#1 por FranStoker el 02/05/2021
Aparte de que no podáis quitaros a las mujeres de encima, como nos pasa a todos. Total para eso empezamos en esto, ¿no? :mrgreen:

No, en serio, me gustaría saber qué os ha dado saber hacer música: conocer a gente importante en vuestras vidas, trabajo, experiencias, cosas a nivel más espiritual...

Hay artistas que si no es por el arte, según ellos mismos (eso lo decía el difunto genio de la guitarra Alexi Lahio entre otros), estarían muertos o en un manicomio.

Pos eso, yo aún soy demasiado novato porque llevo apenas año y medio tocando, pero sé que estoy haciendo algo que tengo que hacer. Tengo demasiada mierda dentro como para que se quede ahí estancada sin torturar a los demás con ella XD

¿Y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ToroLoco
#2 por ToroLoco el 02/05/2021
Pos.... Yo conocí a mi pareja gracias a que tocaba en un grupo. No era mi grupi, ni nada de eso. Era la amiga del otro guitarra, un día apareció por el local de ensayo y BUM! Llevo 11 años con ella.

Aparte de eso, pues la música me ha enseñado que la gente habla sin tener ni puta idea, ensalzan canciones que armónicamente son una basura, y otras que son más complejas no. Luego les preguntas qué es una tercera menor y se quedan en blanco.
Y eso me ha enseñado a mi a callarme, porque hay muchas cosas que no conozco.

Que TODO requiere de una técnica correcta si lo quieres hacer bien. No es llegar y repetirlo mil veces, porque igual si tienes la técnica correcta con hacerlo 100 veces ya te basta.