¿Cuál es la mejor canción de Metallica?

Tom Tom Tombola Baneado
#301 por Tom Tom Tombola el 06/09/2018
#299
Efectivamente! A ver si te crees que tu visión del mundo es la más correcta y la mejor. Ni la musical tampoco.

En general, el metal me interesa 0.00, pero vamos... negar a Coroner o Mastodon.
Subir
astrako77
#302 por astrako77 el 06/09/2018
Tom Tom Tombola escribió:
Coroner


Grupazo en formato trío en mayúsculas: No more colour, punishment for decadence, metal vortex... uffff, los llevo escuchando desde que tengo uso de razón musical. Además compré los discos con lo que sacaba de buzonear y buzonear propaganda cuando apenas era un crío. A mí el metal me gustó mucho en la época. Es toda una cultura muy respetable a lo largo del globo con millones y millones de adeptos, con formas muy variadas y practicada en casi todos los países, ya sea en forma mainstream o en forma especializada o restringida. Y con grupos con descargas como las de Coroner o Motorhead (y más grupos del presente que desconozco),... ¿Cómo no serlo? Casi todo lo que toco hoy en día está en las antípodas del metal, de hecho solo escucho los viejos discos muy de tanto en tanto, pero cuando a veces (poquísimas veces, la verdad) la impro se pone a tiro... disto, flanger, reverb, segundo canal del ampli y a volar.

#300

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

la verdad es que el :offtopic: ha sido de pánico...
Subir
David Baneado
#303 por David el 06/09/2018
Pues claro que mi visión no es ni la más correcta ni la mejor, simplemente es la mía, y eso es lo que importa, tener criterio propio en la vida es elemental.
No hubiera dicho nada si el post trata sobre la mejor canción de... Coroner, por ejemplo, (a quienes no he negado en momento alguno ni citado o a Muchachito o a los podemitas)... o habría añadido alguna canción de ellos, por ejemplo del primer disco, esta misma.


Vergüenza me daría hoy día escuchar a jaimito sabiendo cuál es su actitud ante la vida de otros seres humanos y de otros animales. Pero es mi vergüenza, ni la tuya ni la del vecino, la mía, como mi opinión, mi visión del mundo y mi sentir y parecer.

Ha faltado que alguien escribiera aquello del marxismo cultural y los progres.
Buenismo es el de la gente que lo tiene delante de la cara y mira para otro lado y no hace nada.
Pero hay gente que se ofende si le tocas a los ídolos musicales, sacan las uñas y se irritan y los defienden a muerte.

Y al otro, sí, colega, instituto Tavistock y Beatles, la CIA y el tráfico de drogas surtidas por los hell angels en los grandes festivales, Jim Morrison y su padre militar de alto rango en inteligencia y artífice de bombardeos a civiles (un mandao, claro, las decisiones siempre se toman mucho más arriba)... nadie está inventando nada, cada vez hay más información a estos respectos.

MK Ultra total!!
Subir
jfmc
#304 por jfmc el 07/09/2018
#292 Por curiosidad, ¿qué música escuchas? ¿Qué estilo tocas con la guitarra?
Subir
David Baneado
#305 por David el 07/09/2018
Escucho de todo, preferiblemente música del siglo pasado, ahora mismo estoy escuchando este tipo.


Respecto a qué estilo toco con la guitarra, me gusta tocar sonidos de bossa, jazz, blues y funk principalmente, rock n roll, reggae, autor y algo parecido al flamenco.
Y lo que nos queda aún por aprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo