Personas que te hacen seguir adelante.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 18/07/2008
Bueno pues como me voy de finde otra vez (vacaciones santillanaaaaaaaaaaaaaa) a Ciudad Real para ser exactos.
Pues voy a dejar esta pregunta que me parece interesante, para que cada uno refleje su opinión y visión de este concepto.

¿cuáles son o cuál es la persona que tomas como ejemplo para seguir adelante, que supone un hito a admirar y un icono para tu vida?

para mí es Jesucristo; creo que no hace falta explicación de ningún tipo. Son tantas cosas buenas las que he aprendido de él y es algo que tengo tan presente que me guía y me acompaña y me ayuda en todos los malos momentos y me da muchas fuerzas para enfrentarme a la vida. Desde cualquier confesión o rama del cristianismo o simplemente del pensamiento mundial me parece más que respetable y digno de admiración sempiterna.

otras grandes personas a las que admiro son: mis padres, Marie Curie, Michaelangelo Buonarotti, Umberto Eco, hay tantos...

Pero vamos, que mantengo lo de arriba; esa es la persona que más admiro y que más tomo como ejemplo en lo relativo a lo que viene siendo la humanidad.

Espero vuestros apuntes; un abrazo y el domingo nos vemos:brindis:


(offtopic: según último informe del laboratorio espacial de la NASA, departamento de nanotecnovelocidad, el solo de Dr. Bender -pese a diversas especulaciones de ilustres foreros- que aparece en la Jam apocalíptica; no está acelerado; de hecho se trata de un viaje en el tiempo imperceptible, el solo salió de la base antes de entrar :risa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
zsoujirou
#2 por zsoujirou el 18/07/2008
Yo creo que lo unico que me mantiene en pie con mi guitarra son mis ganas de ser reconocido como un gran guitarrista... por ahora ningun amigo sabe que ese es mi sueño y creo que por eso no me apoyan o me dan alientos... pero ya me veo en unos años dedicandole a una chica oh pretty woman (esos si traducida al español) y que se parta por mi xD

Ahh, se me olvido esto: tambien quiero demostrarle al mundo lo bueno que tiene una guitarra para dar, quiero hacer arte, quiero despertar el lado artistico y beethobeño que cada uno tiene adentro... Quiero algo asi como retar lo establecido, marcar una nueva epoca y hacerle covers a los mejores temas de la historia del Rock para demostrarles a las nuevas generaciones que es LA VERDADERA CALIDAD. y por ultimo morir dejandole muchos honores y dandole gracias a ACDC por hacer de mi vida una gran montaña rusa de emociones... Ah se me olvidaba, cuando sea famoso, llegarle a Angus young y arrodillarme y decirle a ACDC, GRACIAS POR HACER EL VERDADERO ROCK & ROLL XD
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 18/07/2008
Yo, como tú, Jesús y Buda, los dos hablaban de lo mismo y los dos tenían conocimiento pleno de lo que significa la vida. A Jesús no le entiendieron ni siquiera los que convivieron con él y seguramente todo lo que se ha escrito sobre su vida tenga poco de cierto, porque todo son interpretaciones de mensajes que sólo hay que ver los ministros y templos que tienen a Jesús como base de su Iglesia para comprender que no han cogido ni la letra pequeña. Y Buda era exactamente lo mismo que Jesús, pero la esencia de su mensaje (Budismo) se ha mantenido bastante más fiel que el cristianismo, que ha hecho y sigue haciendo más daño que bien. Me gustaría seguir al pie de la letra los mensajes de estos, pero mi mente no está preparada para tanto, aunque entiendo la esencia de sus mensajes y eso me quita un gran peso de encima. Son dos maestros que tenían el conocimiento de todo, pero no hay más que ver el mundo para darse cuenta que no hemos entendido ni papa. Y lo que es peor, como reina tanto la cordura, lo que se ve, lo demostrable y lo científico en este planeta, a la que expones tu idea, como mínimo, te llevas más de una carcajada de regalo. Eso, si no te crucifican, claro.:saludo:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 18/07/2008
Bueno, a mi me hace seguir adelante la gente que me quiere, confia en mi, me da cariño...........

A ese tal Jesus no lo he conocido y no creo que haya hecho nada por mi ultimamente ni nunca :roll:

Este tema podria llevar horas y ser repetitivo........

Yo confio en lo que veo........la fe solo la veo como algo balsamico para no afrontar la realidad.

Por eso prefiero buscar esas sensaciones en gente real y con la que convivo dia a dia cualquier experiencia y gente de la que puedo sentir su calor...

:saludo:
Subir
Tito
#5 por Tito el 18/07/2008
pues yo comno soy de alicante tiro para delante:roll:
Subir
rayn
#6 por rayn el 18/07/2008
lol la que ha soltao el tito xd

Pues nsoe, no me fijo mucho en eso pero el que si que me motiva es Satriani xd
Subir
nelusky
#7 por nelusky el 18/07/2008
grandes guitarristas como richie blackmore, o jimmy page, a mis padres, a algun profesor y a César Fornés Berlanga :si: Porque es buen guitarrista y buena persona, es serio y tambien gracioso si se motiva :D De mayor yo quiero ser como él, como mi padre y como Ritchie, y sobre todo como mi mismo muahaha! :D
Subir
takamine
#8 por takamine el 18/07/2008
Yo el unico ejemplo en el que me fijo es en mis padres, lo han dado todo por mi y por mis hermanos y han sido ejemplares en todos los sentidos, ellos son mi ejemplo a seguir en la vida y espero algun dia poder ser igual con mis hijos.
Subir
m600
#9 por m600 el 18/07/2008
Para tirar, en epoca de vacas flacas, pienso que el que quiere algo, algo le cuesta. En el caso de la guitarra, que para tocar mejor hay que ser constante y no hay prisa. Detras del talento de mucha gente hay muchas horas de trabajo y estudio.

En otros aspectos de la vida, pienso que nadie te va a ayudar y que tu esfuerzo es el que vale. Depende de uno mismo y somos mas capaces de lo que creemos.

No tengo un modelo en el que reflejarme o pensar. Algunos de los que habeis mencionado me parecen unos farsantes egolatras. Si no hubieran nacido estariamos mejor.

Saludos
Subir
fixia
#10 por fixia el 18/07/2008
Yo como soy Ateo prefiero fijarme en personas de carne y hueso como yo,y mi máximo referente siempre a sido y será,mi viejo,ya q no dudo en sacrificar su salud en una mina para q no nos faltase de nada,y por supuesto, siempre respetando los valores humanos hacia las personas,q era lo q nos inculcaba a nosotros,humildad y respeto.Bye compañeros.
Subir
bigote94
#11 por bigote94 el 18/07/2008
Personas que me hacen seguir adelante hay pocas, podria decirse que solo mi hermano.
Tambien me hacen seguir adelante mis propios avances, siempre aprendo o mejoro algo
cada dia, y eso siempre me motiva ;)
Subir
elfoscuro
#12 por elfoscuro el 18/07/2008
A mi me hacen seguir adelante las ganas de vivir, las ganas de liberarme del yugo trabajil unos días y poder estar tranquilo hacer lo que quiera, me mueve el ansia de conocer todo lo que pueda y poder retener ese conocimiento, me mueve el optimismo y la creencia de que estoy haciendo lo que debo en mi vida.

No se... también esas pequeñas cosas que nos hacen especiales, sean buenas o malas :).

Yo pienso que antes que personas tenemos que intentar levantar el vuelo nosotros para poder ayudar a los que no puedan remontar :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo