No hay que tener favoritos ni comparaciones...

Pasando pantalla
#49 por Pasando pantalla el 13/12/2010
Yo empecé en la música (11 añitos, tecladito) con música de los '80, la guitarra a los 15 con Dire Straits, pasé a Yngwie y al heavy en general, y ahora aprendo jazz, y también piano. Me encanta la guitarra flamenca aunque todavía no he empezado a tocarla, y las baladas también me molan. ¿Hay alguien que toque soundtracks de películas? Yo sé tocar Conquista al Paraíso y El padrino en piano y tengo en mente algunas otras. Creo que soy bastante versátil y flexible en cuanto a gustos músicales. ¡Incluso la música disco-pop me parece buena música, o soportable!:D El house y demás, nooooo!!!, ¿eh?:stop:El rap y el regetón tampoco.
De todos los estilos musicales que me gustan o que les encuentro un sentido musical intento coger lo mejor.

En cuanto a discusiones sobre si este grupo o tal guitarrista es mejor que el otro yo ya ni me lo miro. No es sólo que no opine, es que ni entro en el hilo. Los argumentos siempre son los mismos y no conduce a nada. Lo que pensaban los unos lo siguen pensando y lo que pensaban los otros también lo siguen pensando. Es decir, nada, nada, nada constructivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
steelbanshee
#50 por steelbanshee el 13/12/2010
Tenemos una forma de ver la musica muy parecida :)

;)
Subir
KurtRockstar
#51 por KurtRockstar el 13/12/2010
Esclavo del rock escribió:
Saben?? hace poco hize un tema sobre ozzy o black sabbath?.. y muchos lo vieron como comparacion.. la verdad no solamente quize ver su punto de vista, y la verdad se qe las opiniones varean pero oficialmente ozzy fue mejor en sabbath..
pero buenho.. la razon por la que no hay que tener favoritos es porque me plantee una situacion imaginaria que quizas pueda pasar.. eh aqui esta...

Vi un programa de tv de algo del heavy metal en mtv.. no me acuerdo..
la situacion era que comparaban a led zeppelin con deep purple.. como comparar dos bestias moustrosas del rockroLL????
los comparaban disiendo quien es mejor que otro... la verdad no lo pude tolerar y mi imaginacion comenzo a generar algo...
bueno yo hiba caminando por la calle y de repente alguien me dice ¿quien es mejor led zeppelin o deep purple?. conteste deep purple.. entonces aparecen las dos bandas... zas!!!!!..
Salen de un muro!!.. de un lado ta deep y de el el otro zeppelin... plant me dice "¿son mejores?" ¿que dices de mi voz?.. entonces ellos hacen un conjuro de magia... shhhshhhshh ..... "esta prohibido que tus oidos no vuelvan a escuchar nada de nuestra banda zeppelin. no escucharas el solo de jonh boham en moby dick.. los solos de page.. ni mis gemidos en whole lotta love o dazed and confused.
ENTONCES MI MENTE NUNCA VUELVE A DETECTAR NADA DE ZEPPELIN.. Y VOY MURIENDO POCO A POCO PORQUE SE QUE EXISTEN ESAS OBRAS MAESTRAS PERO NO LAS PUEDO ESCUCHAR.. NI RECORDAR.. MUERO DE PARANOIA O DE LO QUE SEA PORQUE NO PUEDO RECORDAR AQUELLAS OBRAS MAESTRAS!!!!.. lo mismo pasa al comparar otras bandas...
si contestara zeppelin... zas!!
blackmore apareceria y me prohibiera que mi cerebro y mis oidos capten sus riff y grandiosos solos. Lo mismo pasa al comparar cualquier banda o guitarrista..
cada uno tiene lo suyo.. ahora imaginense que cada vez que comparan y eligen a una banda.. guitarrista que es mejor.. imaginen que los dos oponentes aparecen o rompen algun muro y entran, y el que opuesto a quien eligieron les prohibe escuchar sus obras maestras por el resto de su vida... pueden vivir sin eso??..
porque yo no...
nunca hay que tener favoritos. Porque puedes morir...
pero es solo mi humilde aporte.. que es verdad

zas.. rockeen por el mundo!!


Dude, en serio, planeas tus posts?? Porque cada cosa que escribes!!!! Yo creo que si tanto eres adicto a la guitarra como dices, volques toda esa ¿energía? en ella, estos posts tuyos siempre se vuelven de lo mas bizarro, comparto tu amor por la música, creo que es algo que todos los compañeros foreros compartimos de una manera u otra, pero al leerte pienso que de pronto caes en el fanatismo musical de "Todo lo que yo no crea esta mal" Y tus ejemplos no ayudan mucho a darle seriedad a tus argumentos, lo cual me imagino es tu intención. Me encanta esa pasión que tienes por la música pero incluso la pasión, cuando es en exceso es bastante mala. Por favor no me tomes a mal el comentario, mi intención es solo expresar mi opinión y ojala te sirva de algo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo