Personas que te hacen seguir adelante.

Bitelino
#13 por Bitelino el 19/07/2008
El motor de mi vida y lo que me anima a seguir adelante con todo es mi hijo de ocho años, es lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dougy
#14 por dougy el 20/07/2008
Mis ganas de ser mayor de edad...
Subir
krlos perdomo
#15 por krlos perdomo el 20/07/2008
yo simple veo a jovenes tocando borachos y me digo no quiero ser haci y eso si que te hace seguir adelante:ok:
Subir
jesus_666
#16 por jesus_666 el 20/07/2008
mi hermano sin dudas
Subir
xdemianx
#17 por xdemianx el 20/07/2008
kajaoajo cudno veo gente que es mejor en la guitarra o haciendo ciertas cosas en la guitarra en las cuales yo soy inferior me da rabia y me exijo hasta que los supero asi voy mejorando, porque como un profesor me dijo una vez: siempre habra gente mejor que tu, lo bueno es irlos superando..., y otra frase que me marco el primer dia que me enseño guitarra fue cuendo dijo: que esperan llegar a ser con la guitarra y nos quedamos mudos todos y el dijo: que uno no puede aspirar a ser menos que el mejor del mundo en esto que solo asi se llega a ser grande y le encontre toda la razon :)

adios :saludo:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 20/07/2008
Comparto la opinion de Fixia, tanto en el ateismo como en lo de mi padre. Yo me parezco mucho a el fisicamente, y espero parecerme a el como persona mas de lo que ya me parezco.

Salud!!
Subir
krlos perdomo
#19 por krlos perdomo el 20/07/2008
XDemianX escribió:
kajaoajo cudno veo gente que es mejor en la guitarra o haciendo ciertas cosas en la guitarra en las cuales yo soy inferior me da rabia y me exijo hasta que los supero asi voy mejorando, porque como un profesor me dijo una vez: siempre habra gente mejor que tu, lo bueno es irlos superando..., y otra frase que me marco el primer dia que me enseño guitarra fue cuendo dijo: que esperan llegar a ser con la guitarra y nos quedamos mudos todos y el dijo: que uno no puede aspirar a ser menos que el mejor del mundo en esto que solo asi se llega a ser grande y le encontre toda la razon :)

adios :saludo:


eso me a pasado :brindis::risa:
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 20/07/2008
Yo misma y mi novio ;)

A parte a veces escuchar a algunos de mis guitarristas preferidos también me lleno de energía :D


in_flames1703 escribió:
A ese tal Jesus no lo he conocido y no creo que haya hecho nada por mi ultimamente ni nunca :roll:

+1 :aplausos: -
Subir
shredguitar_metal
#21 por shredguitar_metal el 20/07/2008
Inflames y Ataria, vais a ir al infierno!! :risa::risa::risa::risa:
A mi personalmente me hacen seguir adelante mis propios logros, y ya no solo en la guitarra, sino en todos los aspectos de la vida, no sé, los estudios y ese tipo cosas.
En fin, que lo que más me motiva es llevar mi capacidad al máximo y esforzarme todo lo que pueda, y comprobar que el límite lo pones tú, no hay límites, solo los que tú quieras.
Y opino lo mismo que Inflames y Ataria, como no creo en ninguna religión (bueno sí, en la mía propia, sigo mis propias ideas y no las de nadie), ellas y todo lo relacionado con ellas, no me motivan en absoluto. Tengo un concepto un poco humanista, el ser humano es el centro del mundo, jeje.
Un saludo :saludo:
Subir
Thaizir
#22 por Thaizir el 20/07/2008
Pues personas que me hace seguir adelante... no hay muchas ya que muchos de los que me rodean no me apoyan, pero entre esas personas estan 3 amigos y mi novia
Subir
fratella
#23 por fratella el 20/07/2008
mi hermano y mis padres.. ah tambien harry potter :D
Subir
Shred-Adict
#24 por Shred-Adict el 20/07/2008
A mi abuela, siempre me apoya.. aunque no tenga idea de lo que hago jajaja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo