Personas que te hacen seguir adelante.

hito_kun
#25 por hito_kun el 20/07/2008
A mi cualquier consagrado, que me hace desear más y más llegar a donde esta él
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 20/07/2008
shredguitar_metal escribió:
Inflames y Ataria, vais a ir al infierno!! :risa::risa::risa::risa:
A mi personalmente me hacen seguir adelante mis propios logros, y ya no solo en la guitarra, sino en todos los aspectos de la vida, no sé, los estudios y ese tipo cosas.
En fin, que lo que más me motiva es llevar mi capacidad al máximo y esforzarme todo lo que pueda, y comprobar que el límite lo pones tú, no hay límites, solo los que tú quieras.
Y opino lo mismo que Inflames y Ataria, como no creo en ninguna religión (bueno sí, en la mía propia, sigo mis propias ideas y no las de nadie), ellas y todo lo relacionado con ellas, no me motivan en absoluto. Tengo un concepto un poco humanista, el ser humano es el centro del mundo, jeje.
Un saludo :saludo:

La de gente interesante que debe de haber allí :D
Subir
franciscoalberto
#27 por franciscoalberto el 20/07/2008
Pues para mi, hay dos personas que me hacen seguir adelante. Mi hermano, simplemente porke me ayuda y me comprende y me ayuda de vez en cuando(aunke todo lo que piye mio lo vende) y mi novia, porke es la ostia.

Y ya esta!

XAU!
Subir
don lucero
#28 por don lucero el 21/07/2008
En mi caso mis amigos y mi familia sin duda.

Y mi psicologo!!! jaja (chiste)
Subir
reaper7guitar
#29 por reaper7guitar el 21/07/2008
principalmente jason becker, le tengo una admiracion enorme, he leido unos cuantos parrafops que escribio y admiro su vitalidad su forma de pensar, para mi es una gran inspiracion, y otra es mi amiga que me cambio la vida y que la adoro y que me ha hecho darme cuenta de lo humano que soy y que todos somos y carajo a partir de un tiempo he cambiado mi vision de vida en base a ella, y unas cuantas personas que admiro, pero tbn alguien que me insentiva a seguir soy yo mismo, soy el que me doy fuerzas con el mismo que discuto y pienso y soy mi propio amigo a la vez y me insentivoa seguir yo mismo y carajo ese es mi aporte al tema :saludo:
Subir
pintobass
#30 por pintobass el 21/07/2008
Hay muchas personas que me apoyan y muchas otras que me critican... estas ultimas son las que me dan ganas de seguir adelante, porque me di cuenta que mientras mas cosas se, mas me critican :D ... Por supuesto los que me apoyan son mis amig@s y familia y les doy gracias por aguantarme (sobre todo a mi hija) para seguir adelante :saludo:
Subir
acastellanosp
#31 por acastellanosp el 01/02/2010
Mis padres, que me han enseñado desde niño el significado pleno de la palabra "respeto"... mi novia, que está a mi lado en lo bueno y en lo malo, apoyándome en todo e intentando hacerme tan feliz como yo intento hacerla a ella... y yo mismo, que me motivo día a día gracias a lo que voy consiguiendo con mi esfuerzo a través de los años... y como no quiero que este post se desvíe de su tema principal, me reservo mi opinión sobre las creencias religiosas, siempre respetando a cada uno. Un saludo!
Subir
lady black
#32 por lady black el 01/02/2010
Vaya, otro post muy interesante que hace sacar nuestro lado más humano, ¿eh?

Me ha sorprendido descubrir que hay mucha gente que se inspira en Dios o Buda como ejemplo y no sólo para la música, sino para la vida en general.^^

Yo, por mi parte, no sé si me inspiro en alguien o busco algún modelo. Lo único que sé es que desde que tengo uso de razón, la música ha estado presente en mi vida continuamente y es aquello por lo que me encantaría entregarme. Mi madre, aunque me apoya, cree que es algo muy utópico, quiero decir, eso de ganarse la vida haciendo lo que más te gusta, concretamente con la música (y más aún teniendo en cuenta cómo está el panorama musical actualmente), pero yo sigo soñando y trabajando poquito a poco, por imaginar, que no quede.

Lo cierto es que mi sueño es ese, y para mí es motivo de sobra para seguir tocando (aunque me cueste lo mío).

En cuanto a gente que me apoye... Pues mis padres y mis amigos me van dando ánimos jajajaja Y, sobre todo, me ha hecho gracia alguien por allá arriba que ha dicho que su abuela lo apoya aunque no sepa lo que hace; en mi caso es totalmente lo mismo jajaja Me hace una gracia... la pobre no hace más que decirme lo bien que suena mi guitarra desde que empecé a tocar (Y, EVIDENTEMENTE, ¡SONABA A RAYOS!)
Subir
ithosu
#33 por ithosu el 01/02/2010
A mi la que me hace seguir adelante es mi señora.

Y en cuanto deje de mirar por detrás lo que estoy escribiendo, os diré lo que realmente pienso..
Subir
trullols
#34 por trullols el 01/02/2010
Hola!
Hay muchas personas a lo largo de la historia de la humanidad que nos han dado ejemplo de cómo se debe comportar un ser humano. La vida de Jesucristo podría ser una, y por qué no las enseñanzas de Buda, o la vida de sacrificio de la Madre Teresa de Calcuta, y por qué no el de Vicente Ferrer, por poner ejemplos relacionados con lo religioso .. pero hay otros casos que no están en el ámbito de lo religioso y son igualmente válidos como comportamientos a seguir.

Yo siempre he admirado y lo seguiré haciendo a mi padre y a mis abuelos. No os voy a aburrir con la historia, pero para mi han sido un auténtico ejemplo de sacrificio y esfuerzo por sus hijos. Y eso es algo de lo que uno no se puede olvidar.

Un saludo!!
Subir
Oscar
#35 por Oscar el 01/02/2010
Mi familia!!! a y mi abuelo!! (q.e.p.d.)

:saludo:
Subir
lelymoriz
#36 por lelymoriz el 01/02/2010
Estoy muy de a cuerdo con lo que expones ( Seguir como ejemplo a jesucristo me parece algo absolutamente superior, lo digo con el máximo respecto hacia otras personas y creencias ).

Par mí personalmente mi mayor hito en la vidas son mis tres princesas de casa y especialmente mis dos hijas.

Ese es para mí sin duda el espejo en el que me tengo que mirar.

La vida determinará si he estado a la altura de las circunstancias porque debo aún mejorar absolutamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo