Joder....necesito un trago

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 07/06/2008
Hoy ha sido un día gracioso. Día de surrealismo e inquisición indebida; noche par recordar y un par de cojones - con perdón, primera vez que pierdo la compostura- que tienen algunas cosa que hay que oír.

Este hilo no es un hilo de consolación o ánimo; simplemente de contraste de opiniones y sinsabores varios. Nada de tempus fugit, sic transit o aeternam retorni.

Empecé a tocar la guitarra a los 9 añitos. Madre y hermana eran profesoras de piano, por lo que siempre mamé música en el hogar, aunque ni ha llegar a saberlo supiera.
Sólo dí un mes de clase de guitarra en el colegio como "actividad extraescolar"; me enseñó mis primeros acordes un buen hombre, ya muy mayor, que era director de varias tunas y grupos folcklóricos de aquí, de Murcia. Él tocaba el Laúd y nos decía como acompañarle con la guitarra mientras repasábamos tonadas como "el himno de la alegría" o " una sirena en el mar". Nunca supo contactar conmigo y siempre decía que me iba por las ramas; yo tenía 9 años. Si yo pudiera encontrarte ahora Paco...

Todo lo que sé actualmente como guitarrista me lo debo a mí, no le debo nada a nadie; nadie me ha enseñado nada magistralmente.
Siempre he sido un negado para el solfeo (dos veces suspendí las pruebas del conservatorio, lástima vista la tradición de cuna); la tabulación la he entendido hasta que aparecieron los símbolos raros que resaltan los matices; y cuando veo tanto número me da como urticaria.

Siempre he tocado de oído y de sentimiento. Cuando llegó internet me dí cuenta de que creía que me había inventado cosas y , sin embargo, ya existían. Poco a poco comprendí el nombre y el sentido de todo lo que hacía y de todo lo que sé.

Siempre he tenido un don natural para improvisar y el cuerpo y el alma me han pedido dedicarme a la música desde el principio; cuando me enteré de que era adolescente tuve que dar un pequeño salto y saber que demonios estaba haciendo y tocando con la guitarra; me compré un libro que nunca acabé de leer y mirando y mirando internet; y repitiendo las cosas que oí en la cadena de música me formé como músico: como cantante, como guitarrista y como compositor.

Todo lo que he hecho en la música lo he hecho por encontrarme a gusto conmigo mismo; y he hecho todo lo que he podido por ayudar a los demás. Sobretodo a los amigos.

A los 16 años empecé a impartir clases de guitarra y de bajo a los más conocidos de mi entorno hasta el día de hoy en que he tenido que abandonar tan noble tarea y dejarla sólo para los períodos vacacionales debido a mis estudios jurídicos.

¿Qué es lo que me he encontrado esta noche? Os lo voy a compartir.

Me he encontrado a un antiguo alumno y gran amigo de toda la vida, al que un servidor le enseñó todo lo que sabía en su momento. Más tarde, este compadre formó grupo en una ciudad próxima y yo les proporcioné un bajista que acababa de formar y que también era una gran persona para mí. Más tarde me enviaron a su guitarrista, al cual preparé de gratis para comprender algo de armonía y enfrentarse a un directo solventemente.

Me he encontrado con uno de estos grupos power-pop al que he intentado ayudar en todo lo que he podido. Os voy a decir lo que he obtenido en recompensa.


Siempre tuve en cuenta que hay que dar sin pensar en recibir y por eso he ayudado a todo músico o aspirante que ha solicitado mi ayuda; sea una tuna entera, una función escolar , un anuncio publicitario o un solo adolescente que quiere aprender a tocar.
Este fantástico grupo de virtuosos me ha obsequiado con una frase que tardaré bastante tiempo en olvidar:

"A ti lo que te pasa es que eres como esos virtuosos que tocan muy bien y muchas notas y tal, pero no estás en la onda. Lo que se lleva es el pop y tú estás tan centrado en tus experimentos que nunca serás nada en la música".

Cuando esto te lo dice un desconocido, un conocido, algún gilipolleti de por ahí o cosas así te acaba resbalando a tope. Cuando esto te lo dicen tus propios alumnos empieza a tocarte seriamente los nobles y colganderos cojones.

Me he quedao en blanco en ese momento. Lo peor de estas cosas es que piensas la respuesta cuando llegas a tu casa y te acuerdas del menoscabo que tu integridad e inteligencia musical ha sufrido. ahora pienso y me vienen un montón de cosas a la cabeza, aunque sé que no merece un pijo la pena pq a la gente se le sube el éxito y tal.

Desde mi musicología digo una cosa y la dejo aquí para la posteridad,

Cuando un grupo de power-pop miserable te toque las pelotas, piensa que directamente no son nadie. Son sólo títeres luchando por hacerse un sitio en el mercado musical, que no en la música. Es más, ni siquiera son su propio estilo. Cuando escuche a uno de estos grupos y me acuerde de la Velvet Underground, de The Hollies o de Wilson Picket; diré que esto es Pop.
Los acordes del padre nuestro y de que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del señor, tocados por cuatro ineptos que por mucho que follen con niñatas desesperadas sin personalidad; o por mucho que triunfen y se codeen con los que están descuajaringando la música desde la estructuras administrativas de arriba; van a seguir siendo cuatro acordes al azar para una melodía imberbe, inútil e infructífera.

Por eso cuando el más neófito de este foro suelta su primer tema y dice que ha tratado de expresar tal o imaginar cual; yo le digo "olé tus huevos, macho". Has sabido recordarnos a todos que lo importante, tal que así, es la intención y lo que tratas de decirnos.

Que no os desanime el primer imbécil que trepa y araña por llegar a ser alguien sin ser nadie nunca.

Que no os atolondre la imbecilidad e incultura ajenas.

Si hacéis pop como si hacéis Brutal Death Metal, sentirlo y definiros; no traicionéis nunca vuestros principios.

A todo guitarrista que esté jodido tocando en una orquesta canciones de Bustamante esperando a las 3 de la mañana para tocar esa de Rosendo que tanto le gusta; tú eres de los mejores que se pueden ver; seremos muchos los ebrios que brincaremos con tus acordes entre tanta manada de incultura musical profunda y crónica.

A todo el que se aleje de lo que dictan las modas, las políticas y las discográficas; a todo el que algún día llene el SantJordi con su grupo haciendo lo que le gusta, después de haber luchado por ello; a todo el que se lo curra y piensa que no va a llegar a nada; a todo el que toca con los cascos cuando el niño está durmiendo y su mujer merece un respeto; a todo el que se le ha pasado el arroz para irse de gira o para montar un grupo; a todo el que toca con Berhinger, Academy y Sonora; mis respetos, sois más especiales, más musicos, más auténticos de lo que pensáis.

A todo el que sienta lo que estoy diciendo como una historia familiar o se sorprenda al leer esto, ánimo, somos pocos; pero siempre seremos los mejores.

La música no tiene dueño, no entiende de metas, fronteras ni estructuras. Es tan ambigüa y maravillosa que decidió hacerse ilimitada. Está en tu corazón antes que en las estanterías de unos grandes almacenes.

A todo el que sienta la música como algo propio, algo que no te deja estudiar ni concentrarte porque reclama su dosis diaria; mis respetos de hermano.

Grandes tiempos aquellos de Muddy Watters, Elvis Presley, Hank Williams, Robbie Robertson, BB, Clapton, Page y compañía; ojalá vuelvan algún día.

Que Dios nos ayude a seguir adelante con más fuerza aún que cuando comenzamos a andar.


Mis saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sergio gasca
#2 por sergio gasca el 07/06/2008
Dr. Bender escribió:



¿Qué es lo que me he encontrado esta noche? Os lo voy a compartir.

Me he encontrado a un antiguo alumno y gran amigo de toda la vida, al que un servidor le enseñó todo lo que sabía en su momento. Más tarde, este compadre formó grupo en una ciudad próxima y yo les proporcioné un bajista que acababa de formar y que también era una gran persona para mí. Más tarde me enviaron a su guitarrista, al cual preparé de gratis para comprender algo de armonía y enfrentarse a un directo solventemente.

Me he encontrado con uno de estos grupos power-pop al que he intentado ayudar en todo lo que he podido. Os voy a decir lo que he obtenido en recompensa.


Siempre tuve en cuenta que hay que dar sin pensar en recibir y por eso he ayudado a todo músico o aspirante que ha solicitado mi ayuda; sea una tuna entera, una función escolar , un anuncio publicitario o un solo adolescente que quiere aprender a tocar.
Este fantástico grupo de virtuosos me ha obsequiado con una frase que tardaré bastante tiempo en olvidar:

"A ti lo que te pasa es que eres como esos virtuosos que tocan muy bien y muchas notas y tal, pero no estás en la onda. Lo que se lleva es el pop y tú estás tan centrado en tus experimentos que nunca serás nada en la música".

Cuando esto te lo dice un desconocido, un conocido, algún gilipolleti de por ahí o cosas así te acaba resbalando a tope. Cuando esto te lo dicen tus propios alumnos empieza a tocarte seriamente los nobles y colganderos cojones.

Me he quedao en blanco en ese momento. Lo peor de estas cosas es que piensas la respuesta cuando llegas a tu casa y te acuerdas del menoscabo que tu integridad e inteligencia musical ha sufrido. ahora pienso y me vienen un montón de cosas a la cabeza, aunque sé que no merece un pijo la pena pq a la gente se le sube el éxito y tal.

Desde mi musicología digo una cosa y la dejo aquí para la posteridad,

Cuando un grupo de power-pop miserable te toque las pelotas, piensa que directamente no son nadie. Son sólo títeres luchando por hacerse un sitio en el mercado musical, que no en la música. Es más, ni siquiera son su propio estilo. Cuando escuche a uno de estos grupos y me acuerde de la Velvet Underground, de The Hollies o de Wilson Picket; diré que esto es Pop.
Los acordes del padre nuestro y de que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del señor, tocados por cuatro ineptos que por mucho que follen con niñatas desesperadas sin personalidad; o por mucho que triunfen y se codeen con los que están descuajaringando la música desde la estructuras administrativas de arriba; van a seguir siendo cuatro acordes al azar para una melodía imberbe, inútil e infructífera.

Por eso cuando el más neófito de este foro suelta su primer tema y dice que ha tratado de expresar tal o imaginar cual; yo le digo "olé tus huevos, macho". Has sabido recordarnos a todos que lo importante, tal que así, es la intención y lo que tratas de decirnos.

Que no os desanime el primer imbécil que trepa y araña por llegar a ser alguien sin ser nadie nunca.

Que no os atolondre la imbecilidad e incultura ajenas.

Si hacéis pop como si hacéis Brutal Death Metal, sentirlo y definiros; no traicionéis nunca vuestros principios.

A todo guitarrista que esté jodido tocando en una orquesta canciones de Bustamante esperando a las 3 de la mañana para tocar esa de Rosendo que tanto le gusta; tú eres de los mejores que se pueden ver; seremos muchos los ebrios que brincaremos con tus acordes entre tanta manada de incultura musical profunda y crónica.

A todo el que se aleje de lo que dictan las modas, las políticas y las discográficas; a todo el que algún día llene el SantJordi con su grupo haciendo lo que le gusta, después de haber luchado por ello; a todo el que se lo curra y piensa que no va a llegar a nada; a todo el que toca con los cascos cuando el niño está durmiendo y su mujer merece un respeto; a todo el que se le ha pasado el arroz para irse de gira o para montar un grupo; a todo el que toca con Berhinger, Academy y Sonora; mis respetos, sois más especiales, más musicos, más auténticos de lo que pensáis.

A todo el que sienta lo que estoy diciendo como una historia familiar o se sorprenda al leer esto, ánimo, somos pocos; pero siempre seremos los mejores.

La música no tiene dueño, no entiende de metas, fronteras ni estructuras. Es tan ambigüa y maravillosa que decidió hacerse ilimitada. Está en tu corazón antes que en las estanterías de unos grandes almacenes.

A todo el que sienta la música como algo propio, algo que no te deja estudiar ni concentrarte porque reclama su dosis diaria; mis respetos de hermano.

Grandes tiempos aquellos de Muddy Watters, Elvis Presley, Hank Williams, Robbie Robertson, BB, Clapton, Page y compañía; ojalá vuelvan algún día.

Que Dios nos ayude a seguir adelante con más fuerza aún que cuando comenzamos a andar.


Mis saludos cordiales


Se exactamente como debes sentirte, creo que hay historias paralelas entre tú y yo.
Empecé a la misma edad que tú, tampoco tuve maestros y cuando puedo trato de ayudar, también he tenido épocan en las que no he podido tocar mucho por mis estudios de química. Solo que a lo que le he dado es a la clásica y frecuentemente
me pasan cosas parecidas y desagradables con dos que tres personas que ni idea tienen de lo que es una guitarra.
Lo que te puedo decir es que tranquilo, allá ellos con sus ideas chatas y acá nosotros dándole al instrumento ya sea clásica o eléctrica o la que sea. Mientras le demos a la guitarra con pasón, con sentimiento y con convicción de lo que hacemos, dejemos a esos muchachones en su rollito.
Salú:brindis:
Subir
josep
#3 por josep el 07/06/2008
Arriba esos animos DR Bender.:ok:

De desagradecidos el mundo está lleno, la vida continua y nos pone a cada uno en su sitio, imagino como de tebes sentir, intenta no darle importancia al asunto.

Tú en su momento hiciste lo que tenias que hacer, eso es lo importante, ellos se creen el centro del mundo musical? se permiten menospreciar a quien les a introducido en ese mundo?, pues peor para ellos.

Lo realmente importante es tener la conciencia tranquila, saber que has hecho las cosas bien, que has ayudado y ayudas a los demas siempre que puedes.

No le des mas vueltas, de prepotentes el mundo está lleno.:mad:

Un abrazo.
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 07/06/2008
Dr. Bender escribió:
Hoy ha sido un día gracioso. Día de surrealismo e inquisición indebida; noche par recordar y un par de cojones - con perdón, primera vez que pierdo la compostura- que tienen algunas cosa que hay que oír.

Este hilo no es un hilo de consolación o ánimo; simplemente de contraste de opiniones y sinsabores varios. Nada de tempus fugit, sic transit o aeternam retorni.

Empecé a tocar la guitarra a los 9 añitos. Madre y hermana eran profesoras de piano, por lo que siempre mamé música en el hogar, aunque ni ha llegar a saberlo supiera.
Sólo dí un mes de clase de guitarra en el colegio como "actividad extraescolar"; me enseñó mis primeros acordes un buen hombre, ya muy mayor, que era director de varias tunas y grupos folcklóricos de aquí, de Murcia. Él tocaba el Laúd y nos decía como acompañarle con la guitarra mientras repasábamos tonadas como "el himno de la alegría" o " una sirena en el mar". Nunca supo contactar conmigo y siempre decía que me iba por las ramas; yo tenía 9 años. Si yo pudiera encontrarte ahora Paco...

Todo lo que sé actualmente como guitarrista me lo debo a mí, no le debo nada a nadie; nadie me ha enseñado nada magistralmente.
Siempre he sido un negado para el solfeo (dos veces suspendí las pruebas del conservatorio, lástima vista la tradición de cuna); la tabulación la he entendido hasta que aparecieron los símbolos raros que resaltan los matices; y cuando veo tanto número me da como urticaria.

Siempre he tocado de oído y de sentimiento. Cuando llegó internet me dí cuenta de que creía que me había inventado cosas y , sin embargo, ya existían. Poco a poco comprendí el nombre y el sentido de todo lo que hacía y de todo lo que sé.

Siempre he tenido un don natural para improvisar y el cuerpo y el alma me han pedido dedicarme a la música desde el principio; cuando me enteré de que era adolescente tuve que dar un pequeño salto y saber que demonios estaba haciendo y tocando con la guitarra; me compré un libro que nunca acabé de leer y mirando y mirando internet; y repitiendo las cosas que oí en la cadena de música me formé como músico: como cantante, como guitarrista y como compositor.

Todo lo que he hecho en la música lo he hecho por encontrarme a gusto conmigo mismo; y he hecho todo lo que he podido por ayudar a los demás. Sobretodo a los amigos.

A los 16 años empecé a impartir clases de guitarra y de bajo a los más conocidos de mi entorno hasta el día de hoy en que he tenido que abandonar tan noble tarea y dejarla sólo para los períodos vacacionales debido a mis estudios jurídicos.

¿Qué es lo que me he encontrado esta noche? Os lo voy a compartir.

Me he encontrado a un antiguo alumno y gran amigo de toda la vida, al que un servidor le enseñó todo lo que sabía en su momento. Más tarde, este compadre formó grupo en una ciudad próxima y yo les proporcioné un bajista que acababa de formar y que también era una gran persona para mí. Más tarde me enviaron a su guitarrista, al cual preparé de gratis para comprender algo de armonía y enfrentarse a un directo solventemente.

Me he encontrado con uno de estos grupos power-pop al que he intentado ayudar en todo lo que he podido. Os voy a decir lo que he obtenido en recompensa.


Siempre tuve en cuenta que hay que dar sin pensar en recibir y por eso he ayudado a todo músico o aspirante que ha solicitado mi ayuda; sea una tuna entera, una función escolar , un anuncio publicitario o un solo adolescente que quiere aprender a tocar.
Este fantástico grupo de virtuosos me ha obsequiado con una frase que tardaré bastante tiempo en olvidar:

"A ti lo que te pasa es que eres como esos virtuosos que tocan muy bien y muchas notas y tal, pero no estás en la onda. Lo que se lleva es el pop y tú estás tan centrado en tus experimentos que nunca serás nada en la música".

Cuando esto te lo dice un desconocido, un conocido, algún gilipolleti de por ahí o cosas así te acaba resbalando a tope. Cuando esto te lo dicen tus propios alumnos empieza a tocarte seriamente los nobles y colganderos cojones.

Me he quedao en blanco en ese momento. Lo peor de estas cosas es que piensas la respuesta cuando llegas a tu casa y te acuerdas del menoscabo que tu integridad e inteligencia musical ha sufrido. ahora pienso y me vienen un montón de cosas a la cabeza, aunque sé que no merece un pijo la pena pq a la gente se le sube el éxito y tal.

Desde mi musicología digo una cosa y la dejo aquí para la posteridad,

Cuando un grupo de power-pop miserable te toque las pelotas, piensa que directamente no son nadie. Son sólo títeres luchando por hacerse un sitio en el mercado musical, que no en la música. Es más, ni siquiera son su propio estilo. Cuando escuche a uno de estos grupos y me acuerde de la Velvet Underground, de The Hollies o de Wilson Picket; diré que esto es Pop.
Los acordes del padre nuestro y de que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del señor, tocados por cuatro ineptos que por mucho que follen con niñatas desesperadas sin personalidad; o por mucho que triunfen y se codeen con los que están descuajaringando la música desde la estructuras administrativas de arriba; van a seguir siendo cuatro acordes al azar para una melodía imberbe, inútil e infructífera.

Por eso cuando el más neófito de este foro suelta su primer tema y dice que ha tratado de expresar tal o imaginar cual; yo le digo "olé tus huevos, macho". Has sabido recordarnos a todos que lo importante, tal que así, es la intención y lo que tratas de decirnos.

Que no os desanime el primer imbécil que trepa y araña por llegar a ser alguien sin ser nadie nunca.

Que no os atolondre la imbecilidad e incultura ajenas.

Si hacéis pop como si hacéis Brutal Death Metal, sentirlo y definiros; no traicionéis nunca vuestros principios.

A todo guitarrista que esté jodido tocando en una orquesta canciones de Bustamante esperando a las 3 de la mañana para tocar esa de Rosendo que tanto le gusta; tú eres de los mejores que se pueden ver; seremos muchos los ebrios que brincaremos con tus acordes entre tanta manada de incultura musical profunda y crónica.

A todo el que se aleje de lo que dictan las modas, las políticas y las discográficas; a todo el que algún día llene el SantJordi con su grupo haciendo lo que le gusta, después de haber luchado por ello; a todo el que se lo curra y piensa que no va a llegar a nada; a todo el que toca con los cascos cuando el niño está durmiendo y su mujer merece un respeto; a todo el que se le ha pasado el arroz para irse de gira o para montar un grupo; a todo el que toca con Berhinger, Academy y Sonora; mis respetos, sois más especiales, más musicos, más auténticos de lo que pensáis.

A todo el que sienta lo que estoy diciendo como una historia familiar o se sorprenda al leer esto, ánimo, somos pocos; pero siempre seremos los mejores.

La música no tiene dueño, no entiende de metas, fronteras ni estructuras. Es tan ambigüa y maravillosa que decidió hacerse ilimitada. Está en tu corazón antes que en las estanterías de unos grandes almacenes.

A todo el que sienta la música como algo propio, algo que no te deja estudiar ni concentrarte porque reclama su dosis diaria; mis respetos de hermano.

Grandes tiempos aquellos de Muddy Watters, Elvis Presley, Hank Williams, Robbie Robertson, BB, Clapton, Page y compañía; ojalá vuelvan algún día.

Que Dios nos ayude a seguir adelante con más fuerza aún que cuando comenzamos a andar.


Mis saludos cordiales


Una persona que siente la música como tú, que la compone y la interpreta como lo haces tú, que escribe como tú y que tiene la cabeza amueblada como la tiene tú está por encima de todas esas chorradas. Yo soy fan de tu música y de tus posts ;)

Para mi está clarísimo que tu concepción de la música va más allá de lo comercial o no comercial. Haces lo que te da la gana, porque sabes, porque quieres, porque puedes. ¿Puede haber algo mejor?
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 07/06/2008
Disfruta lo que tu haces y sientes, lo demas no vale la pena si esta lleno de negatividad, las decepiones a la basura con todo e integrantes y actores principales.
Subir
danny23
#6 por danny23 el 07/06/2008
Bender, hay un texto biblico que dice "Hay más felicidad en dar que en recibir" ;)
Aquellos que solo son de recibir, ya no son personas con corazon, son de ese mundo malvado y egocéntrico, leyendote, me sorprendia la trayectoria que tomaste, el mundo de los virtuosos no es él mundo de los comerciales, tocar unos acorditos pegadizos aun vendiendo mucho, cuando se le falte los recursos aquellos de buenas composiciones, pensaran, "Ah, Bender tenia razon, no tenemos más recursos y para nosotros el mundo se acaba asi", sé tu mismo, das lo que puedas, y que ningun desagradecido te hunde, mira el foro, hay excelentes músicos, te elogian lo que haces, y.... saben más que nosotros, entonces puedes estar orgulloso de tu trayectoria ;) :saludo:
Subir
rub
#7 por rub el 07/06/2008
Sencillamente si son poperos no esperes cerebro en frases tan "Celebres" como la mencionada...tu ten en cuenta que el Pop tiene un exito a corto plazo si, si tienes suerte y demas tienes exito asegurado si, pero por cuanto tiempo? mientras que la verdadera musica, los musicos que si que tienen talento y fuerza para dar y tomar viven en la memoria por siempre...Solo hay que echar un vistazo al pasado para saber eso.
Subir
lebru
#8 por lebru el 07/06/2008
Disculpame, he leido tu post un poco por encima ( no tengo todo el tiempo que quisiera ) Prometo leerlo entero.

Hay personas que por naturaleza ayudan a los demas de manera desinteresada sin buscar ningun interes, en tu caso es asi, pero lo que pasa es que con los años vas seleccionando a quien das tu ayuda y a quien no.

En este mundo de la musica, en mi opinion hay que distinguir dos clases de personas, los que llegan a ella por que les gusta la musica y disfrutan cada acorde nuevo que aprenden, cada solo o lick que consiguen aprender, etc.

Y los que se creen que les gusta la musica pero lo que buscan es realmente otra cosa. Lo que quieren, tu lo has dicho sobresalir en este mundo y hacerse un hueco, esto al fin y al cabo solo es una cosa estetica, por llamarlo de alguna forma, han elegido la musica, pero hubiera sido igual en cualquier otro campo, no les interesa realmente la musica es lo otro lo que buscan y el camino es la musica, pero podia haber sido otro.
Subir
frasco
#9 por frasco el 07/06/2008
Amén hermano :D

Has hecho que me sienta satisfecho de ser precisamente "nada" en la música :D

:saludo:
Subir
kenchi
#10 por kenchi el 07/06/2008
Solo puedo decir que con esos ideales se consigue vivir felizmente.


frasco escribió:
Amén hermano :D

Has hecho que me sienta satisfecho de ser precisamente "nada" en la música :D

:saludo:


En el comercio musical no en la música
Subir
lebru
#11 por lebru el 07/06/2008
frasco escribió:
Amén hermano :D

Has hecho que me sienta satisfecho de ser precisamente "nada" en la música :D

:saludo:


No se si lo dices por mi Frasco, no pretendia meterme con nadie, ni tampoco descalificar, logicamente cada uno tenemos nuestra opinion, lo que critico es la conducta de las personas que actuan como lo han hecho los que comentaba Dr. Bender.

Cada uno puede aspirar a lo que quiera en la vida, por la via que elija, es licito, lo que no me parece bien es ciertas conductas.

Todos conocemos el refran que dice "es de bien nacidos ser agradecidos".

Al margen de eso, yo en la musica, al igual que muchos solo busco en la musica un disfrute personal y seguramente eso influye en mis opiniones, entiendo que el artista tiene que vivir, lo que pasa es que creo que el musico debe ser vocacional y hacer la musica que le gusta no la que le impogan, habra un publico al que le guste esa musica y otros a los que no, pero, estaras haciendo lo que te gusta, de todas formas es muy complicado hablar de esto por que todos en nuestro trabajo no nos queda mas remedio que hacer cosas que no nos gustan.

Ya he dicho que es licito, cada uno es libre de tener las ambiciones que quiera, seguramente tambien hay quien busca la fama y al mismo tiempo disfruta con la musica que hace, pero creo que si solo buscamos la parte negocio y fama por medio de la musica, esta sale perjudicada.

Lo siento, soy un poco cerrado para algunas cosas y quizas me he quedado anticuado pero cada uno tiene sus valores y los mantiene cuando crees que son los correctos.

No os molesteis, son opiniones, cada uno aporta su forma de ver las cosas, y sus razones, eso es un foro, y con todo ello nos beneficiamos todos.
Subir
Borja López
#12 por Borja López el 07/06/2008
Ese Dr Bender!!!!

Que emoción al leer tu post :ok:

No hagas caso a los que les interesa subir a la fama en ascensor, por que todo lo que sube deprisa cae estrepitosamente.

La musica es para sentirla, y si la haces de corazón quedará en la mente de alguien para siempre.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo