Pero es que ¿no te habías dado cuenta de que?

Chanchosmith
#25 por Chanchosmith el 18/09/2010
xriff9 escribió:
la cuestión es quejarse xd


DESAHOGARSE compañero :D
Subir
krøsh
#26 por krøsh el 18/09/2010
Deberia saltar ese texto cada vez que alguien entra en el foro por primera vez, o segudna o tercera...o cuarta... :aplausos:
Subir
Tito
#27 por Tito el 18/09/2010
Joder como estais hoy.
Subir
Tisch
#28 por Tisch el 18/09/2010
-No nos gusta que cuando pedimos opinion de una guitarra de presupuesto X nos saltes co nuna que es la leche pero cuesta seis veces mas del presupuesto.

-No gusta que cuando alguien pregunte que le pasa a su guitarra pongas que es porque ese modelo es una M***** en vez de ayudar en el problema
Subir
Julio
#29 por Julio el 18/09/2010
Joder, cuánto quejica hay en este foro. :D
Subir
killerwolf
#30 por killerwolf el 19/09/2010
osca_spunk_ja escribió:
Ya que estamos con lo que no nos gusta...

No me gusta que se confunda el "ahí" con el "hay" o el "a ver" con el "haber"; no me gusta que nos inventemos la "distorcion" en vez de la distorsión; no me gusta que generalicen como en este post :D; no me gusta que no se sepan usar los signos de puntuación o simplemente que no se usen; no me gustan los post de ocio y humor o de general que, en el mejor de los casos, acaban con el autor del hilo desaparecido o baneado :risa:; no me gusta este emoticono: :cool:; no me gusta que mientras unos hilos de mp3 y vídeos de miembros o de el taller se están mosqueando (por la graaan afluencia...) otros de slash o kirk hamster o similar a este los comentamos cada minuto; no me gusta el nombre mp3 y videos de miembros, sobre todo por lo de "miembros"; no me gusta que la gente quiera todo masticadito y en la boca, pero en cierta forma tambien es nuestra culpa... son las que se me vienen ahorita a la mente, pero en fin, tampoco nadie nos tiene aquí amarrados :D tan fácil que es darse de baja si no toleramos a los demás ;) un saludo :saludo:

P.d.- Seguro que este sábado no será aburrido :risa:


A mi también me emputece la mala ortografía, pero qué se le va a hacer...

Y bueno, para la gente ociosa (me incluyo), el foro "Ocio y Humor" es ideal, poder hablar pelotudeces sin interrupción, sin siquiera contar los mensajes...

Dcr escribió:
Me parece un texto "exelente" :D y que representa lo que mucho opinamos :si:

No obstante, en defensa de los que no encuentran resultado en sus búsquedas he de decir que no siempre es sencillo encontrar respuesta a ciertas preguntas y muchas veces se carga contra ellos de manera un poco injustificada :ok:

También remarco el penúltimo punto, el de aspirantes a construcción de guitarras, pero extendiéndolo a cualquier trabajo que se muestra en el foro. En general, y no pretendo crear polémicas con estas palabras, en este foro hay una gran tendencia al lameculismo y a juzgar como bueno cualquier cosa que se muestre.

:brindis:


La verdad, es que hay veces donde la respuesta que buscas, no está, aunque alguien preguntó algo parecido, no te ayuda realmente, y es ahí donde una persona "X" critica y salta con su "Usa el buscador" injustificado, y es que una respuesta "relacionada" no siempre ayuda... Aunque al final, cuando un "Rubiolus" o un "JMFernandez" o gente inteligente, te dice "Usa el buscador" es porque saben que la respuesta ya la respondieron en otra parte.

En fin... :roll:

Mesa Ramone escribió:
-No nos gusta que cuando pedimos opinion de una guitarra de presupuesto X nos saltes co nuna que es la leche pero cuesta seis veces mas del presupuesto.

-No gusta que cuando alguien pregunte que le pasa a su guitarra pongas que es porque ese modelo es una M***** en vez de ayudar en el problema


Amén compañero :brindis:

Julio escribió:
Joder, cuánto quejica hay en este foro. :D


Es lo que hay... :| :D
:brindis:




EDITO: No nos gusta que revivan temas, que fueron creados hace 3 años.

https://www.guitarristas.info/foros/significa-mastil-set-in/4699

ferchorgx escribió:
hmmm me quedo con el neck through
Subir
Chanchosmith
#31 por Chanchosmith el 19/09/2010
killerwolf, no seas tan duro con los novatos, lo de reflotar los temas a mi tambien me molesta, pero de ahi a andarle poniendo "burlas" en su otro topic /:, lo mismo con el post de la chica que escribio qeu se habia equivocado de foro, es verdad en general te suma mensajes, pero que tiene, si tener mas o menos mensajes no te hace NADIE en el foro....


no seas tan duro con os novatos que hace un par de meses tu tambien lo fuiste compatriota :brindis:
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 19/09/2010
¿no nos gusta? ..:roll:
Subir
killerwolf
#33 por killerwolf el 19/09/2010
chanchosmith escribió:
killerwolf, no seas tan duro con los novatos, lo de reflotar los temas a mi tambien me molesta, pero de ahi a andarle poniendo "burlas" en su otro topic /:, lo mismo con el post de la chica que escribio qeu se habia equivocado de foro, es verdad en general te suma mensajes, pero que tiene, si tener mas o menos mensajes no te hace NADIE en el foro....


no seas tan duro con os novatos que hace un par de meses tu tambien lo fuiste compatriota :brindis:


Valla, ahora me sorprendo, no sabía que tan fácil eras calificado de "duro".

Yo aquí sigo cometiendo muchos errores y no estoy exigiendo nada, ni siquiera pidiendo que se sancione a los que abran topics así, ni nada... yo sólo manifiesto mi "disgusto".

Eh, no los culpo si no me entienden este mensaje, ni yo me entendí :roll:.
Subir
lirkenz
#34 por lirkenz el 19/09/2010
La verdad, tampoco podemos ser tan drasticos,

Almenos no nosotros, Los "miembros" por mas antiguos o nuevos que seamos...

De hecho no deberia importarnos, yo puedo asegurar que no eh leido ni el 10% de los temas en todo el foro, ¿Por que?.- Por que no me interesan, y si alguno me parece tonto, sencillamente paso de el, o comento un poco intentando dar logica (Me refiero a los creados en mi etapa de actividad aqui)..

y ya, No pasa nada, siguo vivo(Creo)

Lo que quiero decir, nosotros como miembros, no nos deberia preocupar mucho,
es facil pasar de tema, o pasar del mensaje en especifico tonto.. y ya

en cambio los administradores, Son a lo que les preocupa que Su foro no se llene de basura, y a fin de cuentas, cuando las situaciones se tornen mas "tontas" Los moderadores y admin, Seran quienes se encarguen,

asi que venga, no me es tema de gran preocupacion,

o acaso dudamos de la capacidad de nuestros moderadores y admin?
demosles un poco de merito,

Acaso no borraron el tema Del chaval, que se iva a pelear, y queria consejos?

En el cual, por cierto, No solo el kid participo?

saludos
Subir
refr13
#35 por refr13 el 19/09/2010
Te cae infracción Rubiolus, usa el buscador, por ahí hay un tema que decía algo así como, otro post más y me la corto. A ver si usamos más el buscador jajajajaja.
Subir
Phantom Lord
#36 por Phantom Lord el 19/09/2010
Dcr escribió:


También remarco el penúltimo punto, el de aspirantes a construcción de guitarras, pero extendiéndolo a cualquier trabajo que se muestra en el foro. En general, y no pretendo crear polémicas con estas palabras, en este foro hay una gran tendencia al lameculismo y a juzgar como bueno cualquier cosa que se muestre.

:brindis:


Es cierto, pero es que cuando un completo inútil (ej. yo mismo) ve que un "inútil" hace algo medianamente decente, y dado su escaso conocimiento en la materia, pues puede dar una opinión personal ciertamente "lameculista", pero como decia Mcleud (si no me equivoco) los que saben del tema, si ven esta situacion, puede llamarnos inutiles a la cara y asi por lo menos aprendemos algo :D
Nada, buen post :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo