Pero es que ¿no te habías dado cuenta de que?

Rubio
#1 por Rubio el 18/09/2010
- No nos gustan los post de comparaciones odiosas tipo "¿quien es mejor entre fulano y mengano"?..(extensible a caso màsivos tipo metaleros Vs hijos de puta" )...lo que quiere decir que la comparaciones en la música y dado el carácter rockero de este espacio es una inutilidad y por ello espero que nunca participeis en estos temas

- No nos gusta ver temas repetidos de las mismas cosas una y otra vez....una pregunta sobre trasteo en el traste 7, el 11 o el Pi traste es igual si ha sido formulado en el 2007 o en un universo paralelo en la nebulosa de Andrómeda del año grofgo..da igual donde te trastee...da igual que la guitarra (cuyo modelo no se porque cojones debemos de conocer) sea el modelo Hijo de puta del rock 2000 con pastillas activas marca Señor Trincar modelo Trebe 4 (TrB 4), "o marca single de las que salen en las Fender y acen ruido de masa cuando no toc o las cuerdas y cuando las toco es komo si no las tokase pk no las e puesto cobre ni albal( :XD) llo kreo k lo mejo es acer kaso aha los que saven" el trasteo siempre es el mismo...BUSCA CABRÓN...TU DUDA YA ESTÄ CONTESTADA EN ALGÜN LADO

- No nos gustan los inútiles que antes de pedir no buscan......pero ¿ hay inútiles?...indefectiblemente (o sea inevitablemente) es necesario para que ciertos partidos políticos refloten (dentro de poco un señor con barbas nos llevará a una nueva época de bienestar :risa:)......os recomiendo que empeceis a ahorrar los que trabajais...y los que no ya podeis aprender a reparar trasteos sin dar la brasa

- No no gustan las personas que no entran a inflarle el ego al Rubio en sus temas del taller ni cuando reflota el post de Rubio Total...bien es sabido que si el foro fuese un equipo de futbol, sería uno de los capitanes y por tanto tengo derecho a negociar las primas y a follarme a las tías más buenas de las que van al hotel

- No nos gustan los post de AYUDAAAAAAAA....Urgenteeeeee......"Hola buena tengo una guitarra......y se me ha caido un tornillo del........y mañana tengo una actuación..........¿tú eres un anormal!

- No nos gustan los acordes de quintas...porque no existen...un acorde es 1ª-3ª-5ª..............

- No nos gustan los que dicen que tienen problemas de masa después de ponerse a apantallar sin saber lo que están haciendo

- No nos gustan aquellos que no saben poner en el buscador palabras tan sencillas como : "cejuela", "puente", "pintar", "barnizar", "masa", Mástil", potenciómetro", "apantallar",etc.......

- Quintar/octavar........¿con la de sitios que hay en la web...teneis que venir todos a parar a este foro...y lo que es peor...abrir un tema nuevo al respecto?

- ¿que pastillas pongo?....mi guitarra es una Tronk m-57 me costó 90 €...yo creo que con unas buenas pastillas mejoraría mucho....:risa:...pobrecillos..que engañaos estai todos....hala venga "guitarras de imitación baratas" y la frase " con un cambio de....no tienen que envidiar a una_______" ....yo digo...ignorantes

- Aspirantes a fabricantes de proyectos guitarras (clonadores al fin y al cabo)........no os creais que lo haceis bien....la cagais constantemente...flipo con los aduladores que teneis alrededor.....no se quien es más negligente...si el que trabaja o el que comenta, dañinos sois igualmente tanto para el que lee que se piensa que lo haceis bien, como para vosotros mismos por lo mismo y arrastrais el error hacia los demás

- ¿Por qué preferimos preguntar que buscar por nuestra cuenta las respuestas?" De naturaleza somos vagos...y como en todos los aspectos de la vida preferimos que nos den todo hecho...el mundo de la guitarra no iba a ser menos.......


Podeis seguir aportando






Pd:Joder....es que ya es sábado y ya se sabe que los sábados en G.info son aburridos....

El que se de por aludido es que se lo merece
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 18/09/2010
estoy TOTAAALmente de acuerdo, ya estoy cansado de el "quien es mejor" o el de " el ruido de masa" y podria seguir pero creo que tu ya has cubierto casi todos los puntos.

un +1.

SALUDOS:brindis:
Subir
fali
#3 por fali el 18/09/2010
Los acordes de quinta no son acordes, son los padres!!!! pero a mi cuando mas me gustan, son cuando los llaman "acordes de poder", jejejeje, por la guitarra de greyskull, yo tengo el poder!!!!

Rubio, por cosas como esta, indiscutiblemente serias capitan en el equipo de futbol de guitarristas.info, jejejeje. Un abrazo master!
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 18/09/2010
Me saco unas risas el post

la mayorias son verdades

pero tambien agregaria

No nos gustan aquellos que creen que un guitarrista es mejor que todos los demas solo por el hecho de saber tocar rapido o estar en una banda famosa
Subir
zamyoung
#5 por zamyoung el 18/09/2010
Jajaja, me has dado que leer XD
Subir
killerwolf
#6 por killerwolf el 18/09/2010
Amén.

De todas formas, supongo que todo ser humano tiene derecho a equivocarse, y es que son tantos los putos humanos, que en 5 minutos te llenan el foro de preguntas tontas.

Bueno, leer este me sacó risas, y a la vez deja una lección.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 18/09/2010
Si pudiera te daba +999999999999
Subir
lirkenz
#8 por lirkenz el 18/09/2010
Realmente, el creador de este post, a creado algo que yo hace dias venia pensando hacer,

pero sinceramente, no le vi mucho caso, Puesto que este tema, se olvidara en unos dias, y justamente son los neofitos(en muchos casos) los que abren todos esos temas de los que se habla aca,(Sin ofender a los neofitos claro esta)

Asi que si alguien leyo esto, talvez nos evitemos dos o tres post basura

pero.. a ser sincero, los proximos nuevos usuarios, seguiran haciendo
pelotas del foro.. si es que me entienden..


Bueno te dejo mas uno por decir una verdad de forma graciosa XD

saludos
Subir
davidson
#9 por davidson el 18/09/2010
Menos mal que hay vida inteligente en este Foro... je,je,je...
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 18/09/2010
Ya que estamos con lo que no nos gusta...

No me gusta que se confunda el "ahí" con el "hay" o el "a ver" con el "haber"; no me gusta que nos inventemos la "distorcion" en vez de la distorsión; no me gusta que generalicen como en este post :D; no me gusta que no se sepan usar los signos de puntuación o simplemente que no se usen; no me gustan los post de ocio y humor o de general que, en el mejor de los casos, acaban con el autor del hilo desaparecido o baneado :risa:; no me gusta este emoticono: :cool:; no me gusta que mientras unos hilos de mp3 y vídeos de miembros o de el taller se están mosqueando (por la graaan afluencia...) otros de slash o kirk hamster o similar a este los comentamos cada minuto; no me gusta el nombre mp3 y videos de miembros, sobre todo por lo de "miembros"; no me gusta que la gente quiera todo masticadito y en la boca, pero en cierta forma tambien es nuestra culpa... son las que se me vienen ahorita a la mente, pero en fin, tampoco nadie nos tiene aquí amarrados :D tan fácil que es darse de baja si no toleramos a los demás ;) un saludo :saludo:

P.d.- Seguro que este sábado no será aburrido :risa:
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 18/09/2010
huy,,,, las 3 de la mañana y Rubio posteando..... :D :D :D

Un beso de Frasco y mio, que ayer estuvimos tomando unas birras, :p y nos acordamos de la "galerna del cantabrico" :D

por cierto, me trastea en el 23 :risa: :risa: :risa:

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 18/09/2010
Y que decir de aquellos tales como:



11:00 pm escrito por inutil_guitar:

ola kiero grabarme en la pc pero las roscas del monitor y de la guitarra no coinciden no se si tendré problemas de Plasencia grasias

11:02 pm escrito por inutil_guitar:

ninguna respuesta?

11:03 pm escrito por inutil_guitar:

vaya forro que no alludan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo