Peliculas sobre Musica

Rafasemper
#73 por Rafasemper el 04/04/2009
Bueno esta no se a llevado ningun oscar pero esta entretenida, roquero por pelotas,

si tais aburrios no sta mal pa verla tiene sus puntillos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aldor159
#74 por aldor159 el 05/04/2009
Hay una pelicula sobre la vida de Jimi Hendrix, es un documental de su vida, pero por más que lo busco no lo encuentro. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Subir
t-remoto
#75 por t-remoto el 05/04/2009
hola a todos. una vez vi un trozo de la vida y obra creo de dos hermanos de un grupo estrella americano que al compositor se le iba la pinza y tenía como pasajes crónicos mentales y se dejaba al final una barabaza hippie, y tenía ocurrencias impensables de armonía. es posible que fueran los beach boys, en los setenta: ¿alguien conoce el título, o sabe de que grupo hablo? me pareció una peli interesante. gracias. :saludo::roll:
Subir
cottle
#76 por cottle el 05/04/2009
Dios mio!!:shock: no me puedo creer que no hayais mencionado 8millas:D jaja
Bromas aparte os habeis olvidado de autenticos peliculones como
Los chicos del coro.
No Direction Home (Sobre los inicios de Bob Dylan).
Shine A Light (aunque mas que una pelicula es un concierto de los Rolling con entrevistas)
Young@Heart (Corazones rebeldes) sobre un grupo de jubilados de Massachusets que cantan rock, muy conmovedora.
Subir
AnGeLaToR
#77 por AnGeLaToR el 08/04/2009
Un rockero de pelotas está genial para pasar un rato divertido, y también me gusta rock star donde de hecho el guitarrista de la banda que sale en la película es ni más ni menos que Zakk Wylde.
Subir
froygtz
#78 por froygtz el 19/06/2009
Amadeus,
Sweet & Lowdown (El gran amante) de Woody Allen,
Bird (Charlie "bird" Parker),
El hombre del brazo de oro,
El talentoso Mr. Ripley,
The Jazz singer,
La leyenda de 1900,
Crossroad(Encrucijada),
Les Choristes de Jaques Perrin,
El violín rojo,
Ray (ray charles),
Farinelli (Sobre los hermanos Broschi),
El rey Sol (sobre Jean Baptiste Lully),
El pianista,
Etc.
Subir
supermusico
#79 por supermusico el 15/05/2010
Hola!

En Supermusico.com hay un blog entero sobre películas sobre música con vídeo de cada una y comentarios.

http://www.supermusico.com

Salud y rock 'n roll...
Subir
guarapo
#80 por guarapo el 15/05/2010
Están haciendo una buena guia de cine musical. Los Sex Pistols tienen tres películas. " Sid y Nancy" ,"who Killed Bamby?" y otra en plan de documental "God save the Queen" narrando como se fabrico en fenómeno del punk y la banda. Lo que no sé es si todas están en formato DVD.
Donde puedo conseguir isi disi entera? ...Ah casi se me olvida Conocen "Eat the rich" ? la banda es de Mothörhead y Lemmy hace un papelito en ella. Es una sátira política y con esto de la crisis viene bien para desahogarse...:ok:
Subir
bon4ever
#81 por bon4ever el 16/05/2010
Stoned, una peli un tanto durilla sobre los Rolling Stones.

:saludo:
Subir
brepiso
#82 por brepiso el 16/05/2010
the wall
en busca de un sueño-esta bien es de un niño prodigio la vi aze poco (recomiendo)
radio encubierta(recomiendo)es de cuando en el reino unido querian censurar el rock en la radio salen todo el rato temas buenos sesenteros.
un rokero de pelotas
cruze de caminos
La púa del destino
el solista
muchas que no me acuerdo el nombre
ay una creo de matt deamon o tro k se prece que es el cantantante de un grupo heavy
Subir
guarapo
#83 por guarapo el 16/05/2010
Stoned? no la he visto... Durilla?, entendiendo que es sobre los Rolling y que "stoned" en inglés y dentro de la jerga de cierta generación significa "colocado", "puesto hasta el culo",... me la puedo imaginar.;)
En fin, ellos que rebosan de dinero se pueden reir de los errores de juventud... (uy! que moralista me estoy poniendo... pero es que los Rolling Stones o más bien su cantante me resultan a estas alturas intragables, lo siento, es sin ánimo de ofender)
Subir
bon4ever
#84 por bon4ever el 16/05/2010
Isidrock escribió:
Stoned? no la he visto... Durilla?, entendiendo que es sobre los Rolling y que "stoned" en inglés y dentro de la jerga de cierta generación significa "colocado", "puesto hasta el culo",... me la puedo imaginar.;)
En fin, ellos que rebosan de dinero se pueden reir de los errores de juventud... (uy! que moralista me estoy poniendo... pero es que los Rolling Stones o más bien su cantante me resultan a estas alturas intragables, lo siento, es sin ánimo de ofender)


A mi tampoco me gustan mucho los Rolling pero la peli es muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo