Peliculas sobre Musica

guarapo
#85 por guarapo el 17/05/2010
Seguro que sí. Me gustaría verla, así como tantas otras películas y no solo de música. Pero en el tema de bajarme cosas por el ordenador como que estoy todavía en el limbo:zzz:
No sabes la de películas alemanas que he visto que recomendaría a mis amigos en Espa~a y de peliculas espa~olas que recomendaría a mis amigos alemanes... Me gustaría encontrar una pagina web (tipo catálogo de pelis) que te dijera cuales están en los 2 idiomas
La próxima semana veré a AC/DC aquí en Hannover. Tu puedes cree que isi&dici todavía no las he visto?...:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
simpleman
#86 por simpleman el 17/05/2010
Imagen no disponible

Esta peli ni es muy musical ni nada...pero te partes!

Susú Petalos es un personaje en todo el significado de la palabra "personaje" ja,ja,ja

RECOMENDADA si te quieres partir el Ohio
Subir
tomo
#87 por tomo el 16/07/2010
Pues creo que no esta puesta pero yo una vez vi una que se llamava Drumline y va sobre un chico que quiere tocar en la banda de la universidad y toca la caja que da gusto
Subir
zamyoung
#88 por zamyoung el 16/07/2010
MztA escribió:
hay una de rock/metal que es basada en la historia de Judas priest...
sale jennifer aniston...no se si ya la nombraron...
o se llama Steel dragon

pero pues, esta entretenida:ok:


Creo que se llama "Rock Star"
Subir
enzo_adv
#89 por enzo_adv el 16/07/2010
Hay una pelicula chilena llamada Fuga, la película narra la historia de un hombre que, cuando era pequeño, quedó traumado al ver cómo violaban a su hermana sobre un piano.

Su nombre se debe a que el personaje principal se fuga del recinto en donde estaba e inventa una composision musical de la misma forma (fuga).

Fuga relata la historia de Eliseo Montalbán (Vicuña), un director de orquesta que se encuentra al borde de la esquizofrenia a causa de una melodía que no lo deja vivir tranquilo. Al mismo tiempo, existe un rol antagónico en el nombre de Ricardo Coppa (interpretado por el actor argentino Gastón Pauls), quien pretende robar dicha melodía para hacerla propia.

Es totalmente buena y hay clishes por todas partes, se las recomiendo totalmente.
Subir
frandiaz
#90 por frandiaz el 16/07/2010
"Blues Brother" para los bluseros como yo esta pelicula le encantará,tiene dos partes la saga,salen grandes como Eric Clapton,BB King,Aretha Franklin....
: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Blues_Brothers
Subir
reasons
#91 por reasons el 16/07/2010
FranDiaz escribió:
"Blues Brother" para los bluseros como yo esta pelicula le encantará,tiene dos partes la saga,salen grandes como Eric Clapton,BB King,Aretha Franklin....
: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Blues_Brothers


jeje, esa ya la nombraron en los primeros post. En Blues Brothers 2000 sale Jonny Lang que prometía a ser una bestia parda en esto del blues, junto con Bonamassa y Kenny Wayne Shepherd, pero él parecía destacar más. Sin embargo se volvió más popero y pasó a segundo plano, la verdad no sé que es de él ahora :(
Subir
Fran Alonso
#92 por Fran Alonso el 16/07/2010
Recuerdo una ... "Road House" de Patrick Swayze, que salía Jeff Healey tocando varios temillas.

Una de Bruce Willis llamada "Cita a Ciegas" donde salía Stanley Jordan ...

Y por supuesto "Cruce de Caminos", inolvidable la aparición de Steve Vai ....

Salu2s :brindis:
Subir
reasons
#93 por reasons el 16/07/2010
Fran Alonso escribió:
Recuerdo una ... "Road House" de Patrick Swayze, que salía Jeff Healey tocando varios temillas.

Una de Bruce Willis llamada "Cita a Ciegas" donde salía Stanley Jordan ...

Y por supuesto "Cruce de Caminos", inolvidable la aparición de Steve Vai ....

Salu2s :brindis:


Cita a Ciegas me encanta!!! Que piripi se pone la tía!!! Me parto con esa película. No sabía que salía Stanley Jordan... claro que hace muchísimos años que no la veo, por entonces no sabía quién era
Subir
steve506
#94 por steve506 el 16/07/2010
no es una pelicula, pero vale, no importa, ahi les dejo el cameo...lleno de sonido castaño...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: el subtitulo está errado, no dice "dos doritos" sino "dos burritos" :D
Subir
Fran Alonso
#95 por Fran Alonso el 16/07/2010
reasons escribió:
Cita a Ciegas me encanta!!! Que piripi se pone la tía!!! Me parto con esa película. No sabía que salía Stanley Jordan... claro que hace muchísimos años que no la veo, por entonces no sabía quién era


Si, Kim Bassinger en todo su apogeo, no veas lo buena que estaba la tia por esa época !!! Stanley Jordan salía como en un estudio de grabación ... fué de la época cuando Stanley empezaba ... mira si tiene años que Bruce Willis tenía melenas :risa:

Salu2s :brindis:
Subir
Pacazo
#96 por Pacazo el 02/12/2010
Amigos, habeis dejado atrás una de las grandes pelis del rock "Casi famosos".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo