Peliculas sobre Musica

rafamontcada
#49 por rafamontcada el 20/07/2008
in_flames1703 escribió:
Y que te parece ver como la canta esta preciosidad de 6 añitos? :)

. los pelos de punta......

Ya ves tio, la peña llorando y todo, esto es una caña Kike, lo dicho, la canción más bonita del mundo, y si cae en buenas manos y en el momento adecuado pocos escapan a emocionarse. Al menos, yo no.
Bien por ti compi :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mobbadobba Baneado
#50 por mobbadobba el 21/07/2008
el mundo segun wayne!!!:ok:
Subir
Esteve. (gos).
#51 por Esteve. (gos). el 21/07/2008
The Last Waltz.

Concert for Campuxea.

Concert for Bangladesh.

Let it be.

Hair.

Jesuschryst Superstar.

Tommy.

Yellow submarine.

:brindis::brindis:
Subir
ednarg
#52 por ednarg el 28/07/2008
Ayer volvi a ver Siempre Locos y me emociona tanto la escena final que me quedo compungido y todo...me imagino a Syd Barrett (QEPD) volviendo a tocar con los Floyd...snif
Por otra parte, la banda sonora original esta muy requetebien (ganó varios premios por la cancion "the flame still burns", preciosa)

saludikis
Subir
clepsidra
#53 por clepsidra el 29/07/2008
Una película que vi el otro día que me gustó bastante, "August Rush" ¿no la ha visto nadie? esta muy muy bien.
=3
Subir
godspa
#54 por godspa el 05/08/2008
Muy buenas las pelis pero olvidais ISI/DISI!!!
Joder que buena jajaj:ok::D
Subir
josemamiras
#55 por josemamiras el 05/08/2008
Yo hace poco he vuelto a ver 24 hours party people. Es una peli-documental sobre Tony Wilson, fundador de factory records y dueño del Hacienda, una de las más famosas discotecas del reino unido. En la peli se narra la historia de grupos de Manchester que se hicieron bastante conocidos en los ochenta: Joy Division, New Order, Happy Mondays, A Certain Ratio, The Fall, Inspiral Carpets... Si os gusta el pop de baile hecho con guitarras que caracteriza a estos grupos la peli os puede interesar, sino os puede resultar un poco coñazo.
Subir
jimyrock
#56 por jimyrock el 06/08/2008
Aunque no sea del estilo de las que decis tambien hay que mencionar "The Wonders", sale Tom hanks y todo jaja. Está bastante bien, a mi me gusto. Saludos!!
Subir
xdemianx
#57 por xdemianx el 06/08/2008
yo vi no hace mucho rock star o era rock stars :roll:, bueno era uno de los dos ^^, pero me parecio muy buena, creo que alguien por hay ya la dijo, pero es muy buena ^^
Subir
lizlag
#58 por lizlag el 07/08/2008
Buenas, también hay está "Tu la letra y yo la musica", que aunque es una comedia romantica está bastante bien y trata el tema, y luego está Beck, no es una película sino una serie anime, que está cojonuda, trata como un grupo de adolescentes poco a poco fundan un grupo y consigen el éxito, os la recomiendo:saludo::saludo:
Subir
kuervo
#59 por kuervo el 07/08/2008
in_flames1703 escribió:
Y que te parece ver como la canta esta preciosidad de 6 añitos? :)

YouTube - "Britains Got Talent * Connie, 6, WOWs Simon Cowell !!!"

La pequeñaja cantando a capella y con un vibrato envidiable tio....... los pelos de punta......


impresionante como canta la niña,se me ha puesto la piel de gallina al ver el video. :aplausos:
Subir
toni zarpas
#60 por toni zarpas el 12/08/2008
Joder, BECK, que pedazo de serie, es que aunque no te guste el anime hay que verla, porque es la rehostia(con perdon :D), no, pero en serio, si teneis ocasion de descargarosla hacedlo porque merece y mucho la pena.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo