Peliculas sobre Musica

zsoujirou
#1 por zsoujirou el 12/07/2008
Pues qusiera saber que peliculas buenas sobre musica (rock, metal, jazz, blues) conocen y que sean buenisimas, tambien para opinar sobre ellas..

Las que yo conosco son muy pocas

Crossroad: donde actua steve vai wauu me encanta esa pelicula me gusta como el pana este hace la de paganini y la gana a vai...

Escuela del Rock: me hiso reir mucho fue buena..

Tenacious D: The pic of Destiny: otra muy buena donde protagonisa Jack Black, bastante buena me encanto y fue bastante divertida


Que otras peliculas conocen uds?!
Subir
sergio gasca
#2 por sergio gasca el 12/07/2008
No tiene que ver nada con el rock, pero El violín Rojo está buenisima.

Acaba de salir otra relacionada con el grupo Joy division la película se llama "Control" la actuación es buena aunque a mi francamente me aburrió la peli.
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 12/07/2008
Otras
-This is Spinal Tap
-The Buddy Holly Story
-The Doors
-Jesus Christ Superstar
-Rock Star
-Almost Famous
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 12/07/2008
solo e visto crossroads vere las otras que nombran
Subir
h0sterr0r
#5 por h0sterr0r el 12/07/2008
a mi se me ocurren cabezas huecas y cero en conducta. tambien las de waynes world pero mas que nada por las bandas sonoras y los cameos que se hace alguno que otro asi como toda la parafernalia jevocha. por la misma linea tenemos las españolas isi disi 1 y 2.. no aptas para cardiacos. no son gran aportacion pero es que ya han dicho crossroads xD
Subir
arensibia
#6 por arensibia el 12/07/2008
TAmpoco conozco muchas más pero se os olvida una muuy importante:
The Commintments. (gran peli) sobre la formación de un grupo Soul, dirigida por Alan PArker. En la cual Todos los actores debian tocar realmente, y el sonodo se tomó Directamente de las actuaciones del grupo, (sin grabar encima después)
:cool::cool::aplausos:
Subir
Jose Mesta
#7 por Jose Mesta el 13/07/2008
hay una de rock/metal que es basada en la historia de Judas priest...
sale jennifer aniston...no se si ya la nombraron...
o se llama Steel dragon

pero pues, esta entretenida:ok:
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 13/07/2008
Con mucho la mejor producción hecha de música en el cine es Amadeus, que trata sobre la vida del genio Wolfwang Amadeus Mozart.
También recomiendo Copying Beethoven, aunque musicalmente no llega ni a la mitad de la calidad de Amadeus.
Subir
sifredi
#9 por sifredi el 13/07/2008
"Backbeat" que narra la historia de los Beatles antes de ser famosos, cuando tocaban en los Pubs de Hamburgo.
"Mo´Better Blues" (creo que la traducción era algo así como "Cuanto más mejor") es una impresionante y bella película de Spike Lee, protagonizada por Denzel Washington, Wesley Snipes y John Turturro que cuenta la historia de un trompetista de Jazz en la New York de los 80´s. La musica que interpreta la banda de Bleek (Denzel Washington) en realidad es del cuarteto de Brandford Marsalis.
"Bird" La historia de Charlie Parker monumentalmente interpretada por Forest Withaker y dirigida por Clint Eastwood.
No me acuerdo de más ahora mismo pero hay un montón, aunque éstas que os he puesto son muy muy muy buenas.
Un saludote :saludo:
Subir
mobbadobba Baneado
#10 por mobbadobba el 13/07/2008
THE SONG REMAINS THE SAME, SPINAL TAP, WOODSTOCK, THE KIDS ARE ALLRIGHT, GIMME SHELTER, PARA MI SON LAS MEJORES:saludo:

EDIT¨ME OLVIDABA DE THE WALL Y ROLLING STONES ROCK & ROLL CIRCUS
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 13/07/2008
Ataria escribió:
Con mucho la mejor producción hecha de música en el cine es Amadeus, que trata sobre la vida del genio Wolfwang Amadeus Mozart.
También recomiendo Copying Beethoven, aunque musicalmente no llega ni a la mitad de la calidad de Amadeus.
Claro que si peliculón amadeus!! Ataria viste Dulce y Melancólico de Woody Allen ?:|
Subir
luismars
#12 por luismars el 13/07/2008
Sid y Nancy: el amor mata, Sid Vicious, cantante/bajista de los Sex Pistols.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo