Peliculas sobre Musica

sifredi
#13 por sifredi el 13/07/2008
Es verdad, "Acordes y desacuerdos" de Woody Allen. Está inspirada en la vida de Django Reinhart. Muy buena. Sean Penn está que se sale, como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni zarpas
#14 por toni zarpas el 13/07/2008
"This Is the Spinal Tap" es sencillamente cojonuda, meten todos los topicazos posibles del rock de una manera genial, y las risas estan aseguradas, es una peli que si no la habeis visto deberiais haberlo hecho. Os pongo un link donde podeis descargaros la peli.

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=325615

Un saludo!
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 13/07/2008
Hay varias, yo te recomiendo una de Howard Stern en la que al final salen los AC/DC, se llamaba Private Parts.
Subir
manu2000
#16 por manu2000 el 13/07/2008
Nadie ha visto The wall o el Rock and Roll Circus o The Rose?
Subir
nelusky
#17 por nelusky el 13/07/2008
Be Cool, en la que sale... Aerosmith! :ok:
Subir
trucao
#18 por trucao el 13/07/2008
Una película británica llamada "Still Crazy" ("Siempre Locos") que trata de la reunificación en los 90 de un grupo de rock de los 70.
Muy divertida y la música (compuesta para la película) está bastante bien.

SIFREDI escribió:
Es verdad, "Acordes y desacuerdos" de Woody Allen. Está inspirada en la vida de Django Reinhart. Muy buena. Sean Penn está que se sale, como siempre.


Sólo comentar que la peli no se basa en la vida de Django Reinhart, sino en la de Emmet Ray (personaje ficticio), un personaje cruel, proxeneta y solitario que admira única y exclusivamente a Django Reinhart.
Yo también pensaba que se basaba en la vida del gitano belga hasta que la vi.

Saludos
Subir
irrealin
#19 por irrealin el 14/07/2008
Escuela de rock xD:p
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 14/07/2008
Por Dios y Cero en Conducta????
Menuda peli mas guapa de risa.

La de Steel Dragon es la de RockStar y mola.
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 14/07/2008
Don Lucero escribió:
Ataria escribió:
Con mucho la mejor producción hecha de música en el cine es Amadeus, que trata sobre la vida del genio Wolfwang Amadeus Mozart.
También recomiendo Copying Beethoven, aunque musicalmente no llega ni a la mitad de la calidad de Amadeus.
Claro que si peliculón amadeus!! Ataria viste Dulce y Melancólico de Woody Allen ?:|

Pues no, pero si te gustó Amadeus es posible que tengamos un gusto similar; si me la recomiendas me la bajo.
Subir
arpegio
#22 por arpegio el 14/07/2008
Amadeus y The Wall; muy diferentes, pero muy buenas las dos.

Alguein a visto "Shine"? Yo aun no, la estoy bajando, pero me la han recomendado:

"Shine es una película de 1996, que cuenta la verdadera historia del pianista David Helfgott, quien sufrió un quebranto psicótico a causa de los malos tratos que le infligió su padre, y pasó algunos años en centros especiales."

Shine (película - Wikipedia, la enciclopedia libre)
Subir
zsoujirou
#23 por zsoujirou el 14/07/2008
Bueno, ahora es que tengo pa bajar pelis... me voy a divertir este fin de semana
Subir
corvette
#24 por corvette el 14/07/2008
"Tommy" de los Who, mítica, aparecen varios cantantes, entre ellos Elton John como loco al piano :D

Almost famous ya la han dicho, pero es de mis favoritas, por la época y la banda sonora setentera.

Y la que nombran, ahora no recuerdo quién, basada en los Judas que sale Jennifer Aniston, es la de Rock Star, también la dijeron al principio.

Y más que recuerdo, Alta Fidelidad también tiene su fondo musical. y hay por ahí una con John Travolta bastante malilla que creo que se llama "Grita" y les enseña rock a unos chavales de una escuela de pueblo en los EEUU de los 50... creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo