Peliculas sobre Musica

toni barea
#97 por toni barea el 02/12/2010
Pacazo escribió:
Amigos, habeis dejado atrás una de las grandes pelis del rock "Casi famosos".


Una de mis preferidas. ¿Has visto la versión extendida? Cuando se queda sin sonido y hay que poner el Stairway to Heaven...Maravilloso!!!:ok:

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xavi96
#98 por xavi96 el 03/12/2010
yo recomiendo la de 8 mile. es sobre la historia de eminem en los barrios marginales. está muy bien XD
Subir
nimor50
#99 por nimor50 el 04/12/2010
Me gustaria recomendaros una pelicula que no muchos conocen y que para mi es una de mis favoritas, se llama Once, y esta interpretada por Glen Hansard cantante y guitarra de le grupo Irlandes The Frames y por Markéta Irglová una amiga suya, la pelicula la hizo el bajista de The Frames, con una subvencion que consiguio de 200.000 pavos, lo que representa una caca para un largometraje.

En un principio penso en contratar algun actor profesional, pero la pasta no le daba para ello, por eso se lo propuso a el cantante guitarrista de su grupo, que tenia un poco de experiencia ya que hizo un papel en la pelicula de The Commintments, de Alan PArker ( gran pelicula, como ya comento al inicio de este post, Arensibia )

Terminada la pelicula, se la presentaron a varias distribuidoras, pero a ninguna le intereso, a si que se la ofrecieron a varias salas para que la proyectaran gratuitamente, el caso es que en una de esas, estaba por hay un tipo de la organizacion de un festival de cine independiente, y le gusto.

Y vueltas y vueltas, al final una de las canciones de la pelicula gano el Oscar ese año a la mejor cancion original, pasando a musicos mucho mas consagrados.

Es una historia magica, como la pelicula.
Alguien escribió:
fe9a5cde0d4596463767e87d7408b-853297.jpg
Subir
1
Perpetual Burn
#100 por Perpetual Burn el 05/12/2010
nimor50 escribió:
Me gustaria recomendaros una pelicula que no muchos conocen y que para mi es una de mis favoritas, se llama Once, y esta interpretada por Glen Hansard cantante y guitarra de le grupo Irlandes The Frames y por Markéta Irglová una amiga suya, la pelicula la hizo el bajista de The Frames, con una subvencion que consiguio de 200.000 pavos, lo que representa una caca para un largometraje.

En un principio penso en contratar algun actor profesional, pero la pasta no le daba para ello, por eso se lo propuso a el cantante guitarrista de su grupo, que tenia un poco de experiencia ya que hizo un papel en la pelicula de The Commintments, de Alan PArker ( gran pelicula, como ya comento al inicio de este post, Arensibia )

Terminada la pelicula, se la presentaron a varias distribuidoras, pero a ninguna le intereso, a si que se la ofrecieron a varias salas para que la proyectaran gratuitamente, el caso es que en una de esas, estaba por hay un tipo de la organizacion de un festival de cine independiente, y le gusto.

Y vueltas y vueltas, al final una de las canciones de la pelicula gano el Oscar ese año a la mejor cancion original, pasando a musicos mucho mas consagrados.

Es una historia magica, como la pelicula.


Que interesante, habra que verla!! :D

Yo vi:
-La de The Doors
-Corssroads
-This is Spinal Tap
-Tenacius D
-Let there be rock de AC/DC

Todas muy buenas pero Crossroads y Tenacius D son de vision "obligatoria" para todo guitarrista.
Subir
fali
#101 por fali el 05/12/2010
nimor50 escribió:
Me gustaria recomendaros una pelicula que no muchos conocen y que para mi es una de mis favoritas, se llama Once, y esta interpretada por Glen Hansard cantante y guitarra de le grupo Irlandes The Frames y por Markéta Irglová una amiga suya, la pelicula la hizo el bajista de The Frames, con una subvencion que consiguio de 200.000 pavos, lo que representa una caca para un largometraje.

En un principio penso en contratar algun actor profesional, pero la pasta no le daba para ello, por eso se lo propuso a el cantante guitarrista de su grupo, que tenia un poco de experiencia ya que hizo un papel en la pelicula de The Commintments, de Alan PArker ( gran pelicula, como ya comento al inicio de este post, Arensibia )

Terminada la pelicula, se la presentaron a varias distribuidoras, pero a ninguna le intereso, a si que se la ofrecieron a varias salas para que la proyectaran gratuitamente, el caso es que en una de esas, estaba por hay un tipo de la organizacion de un festival de cine independiente, y le gusto.

Y vueltas y vueltas, al final una de las canciones de la pelicula gano el Oscar ese año a la mejor cancion original, pasando a musicos mucho mas consagrados.

Es una historia magica, como la pelicula.



Yo esta la vi en el cine en Malaga, esta genial. :saludo:
Subir
The Beatles
#102 por The Beatles el 05/12/2010
Once es una sucesión de videoclips con la música genial eso sí, pero la peli es bastante normalita.
Subir
mario1195
#103 por mario1195 el 06/03/2011
Buenas...!! Alguien sabra como se llama cual es el capricho de paganini que teco el chico de Crossroads en la pelicula para ganarle a steve vai..? xD
Gracias de antemano! :saludo:
Subir
loitador
#104 por loitador el 09/04/2011
¿Habeis visto "El factor pilgrim"?.

El misterio detrás de la trama es bastante original.

Subir
nando40
#105 por nando40 el 10/10/2012
CADILLAC RECORDS.esta peli va sobre la compañia chees records y sobre el comienzo de muddy waters,chuck berry,howiln wolf y etta james(beyonce) a mi me encanto.
SEVEN AGES OF ROCK.es una seria de siete documentales.para mi es buenisima creo que he visto el capitulo uno 1000 veces...de verdad se te ponen los pelos de punta..esta todo cream,dylan,hendrix,los stones,beatles,who,queen,el punk,nirvana,led zeppelin....
Subir
l_peavey
#106 por l_peavey el 11/10/2012
Jason Becker. Not Dead Yet
(Aún por estrenar)
Subir
nando40
#107 por nando40 el 11/10/2012
B.B. King: The Life of Riley.
no la he visto pero pinta muy bien,tambien he de decir que me encanta como toca este señor.el trailer http://www.youtube.com/watch?v=qTiRcC5reAE
Subir
Txete
#108 por Txete el 06/06/2017
Añado otra, de unos chavales que se ponen a montar un grupo para ligar:

Sing Street
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo