Pedido a musikproduktiv

josep
#13 por josep el 19/12/2007
Pues van al reves del mundo, es ahora cuando tendrian que cojer a eventuales, con la fiestas los pedidos se multiplican y es cuando hace falta mas mano de obra, vamos digo yo.
Subir
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 19/12/2007
rafa_290 escribió:
Hola

Pensaba abrir otro post, pero es que ya que hablais de musik productiv, queria haceros una pregunta (sobre todo a JMF que parece que lo controla todo xD)

¿Como va el tema de las garantías?
Me quiero pillar el Vamp 2 de Behringer pero como es la primera vez que compro por internet, no se como va el tema... pordríais ayudarme?

Las garantias las da el fabricante, pasados los primeros dias en que se lo puedes devolver a ellos..

Behringer TIENE politica de garantias de sustitucion, NO REPARAN, si se te averia algo lo mandas por DHL (gratis) y en 10 15 dias tienes la sustitucion.

Si no se fabrica o esta descatalogado te mandan un modelo superior, a mi me paso...
Subir
rafa_290
#15 por rafa_290 el 20/12/2007
vidalsh escribió:
exacto...a mi me paso tambien con un vamp2 que vino defectuoso y en 4 dias me pusieron uno nuevo en casita sin moverme...todo un servicio al cliente post venta...


Perdona, me he perdido... estás hablando de musik produktiv o de behringer? jeje

De todas formas, muchas gracias JMF, es bueno saberlo:D
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 20/12/2007
bueno, un punto a favor de musik produktiv.

hoy me han llamado, porque han recibido un mail mio, me han comentado como que aveces los hotmail, yahoo y demas dan problemas, y que aunque el pedido tarde en salir de alli, siempre responden a los mails...

bueno, que aunque no me halla servido de nada la llamada, porque ya ha salido el pedido, pero es un detalle el recibir una llamada de alguien, que encima habla tu idioma y te explica o da la cara por ellos...

un saludo!
Subir
rafa_290
#17 por rafa_290 el 20/12/2007
Y otro punto a favor para musik productiv. Aunque sé que era un poco pronto para enviarles un email, les he enviado uno al mediodia para decirles si me hacian el favor de enviarmelo pronto para poder disfrutar el pedido en las vacaciones...

He llegado esta tarde, y tenía un mail diciendome que mi pedido habia sido enviado :D :D no veais que felicidad jeje!
Subir
blau
#18 por blau el 31/12/2007
Hola, yo hice un pedido el día 20 y me mandaron un mail para decirme que estaba todo en stock, pero todavía no me han confirmado que haya salido ya el pedido y no me han contestado a los mails que les he enviado.

:saludo:
Subir
Ikazategi
#19 por Ikazategi el 01/01/2008
algo asi me paso ami tambien.... desde el dia 20 ya son bastantes dias, pero hay que tener en cuenta que hay navidades y nochevieja por medio... son malas fechas...

los mails, ami segun me dijeron, si los envias desde hotmail, les suele dar problemas... nose nose...

es un coñazo que tarden tanto la verdad..

yo les llamaria al telefono, el trato es directo, y asi seguro que te quedas mas tranquilo.

Un salduo!
Subir
liber
#20 por liber el 01/01/2008
Yo hice el pedido el dia 12, no estaba en stock y aun no me informaron d nada y nose si lo tendre para reyes...
Subir
Diego Godoy
#21 por Diego Godoy el 01/01/2008
joder estos de Musik produktiv... yo pedia la guitarra en la tienda de Toni el Jueves, y el Viernes por la mañana ya estaba en mi casa :roll:
Subir
Ikazategi
#22 por Ikazategi el 01/01/2008
es lo que tienen las tiendas pequeñas...

yo les llamaria si tendria algun problema...

por cierto, si no esta en stock... la cosa esta mas jodida... por tiempo digo.
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 01/01/2008
Claro.... pero TONI te dice si tiene la guitarra en stock, te la ajusta y llama a la agencia, en 10 horas la tienes en casa..

Pasa lo mismo que con los ordenadores y demas que vendo yo, si lo tengo montado y en stock en unas horas lo tienes en casa.

Es la ventaja de los pequeños negocios, tratas directamente con el vendedor y si no hay un gran volumen de trabajo se puede uno dedicar en exclusiva a tu instrumento...
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 01/01/2008
ya hombre pero tampoco es pa tardar 20 dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo