Duda importante Musik Produktiv

marco
#1 por marco el 23/01/2013
Buenas a todos,

hice un pedido a esta tienda hace bastante y aún no he recibido nada por lo que necesitaría consejo por vuestra parte para saber si he realizado correctamente la compra, me falta algo, existe en verdad un problema... etc. Yo he buscado temas similares en el foro pero no he visto ninguno que se parezca a mi caso. Os doy el detalle:
- Pedido realizado el 27 del 12 del 2012 (dentro de 4 días hará un mes). Todos productos en STOCK. Me aseguré de esto para no tener problemas. Hoy en día siguen marcados en STOCK.
- Al día siguiente recibí el primer correo con el registro del pedido y en el que te indican que esta generado automáticamente y no se trata de una confirmación.
- Algunas horas después me llego el siguiente correo con la confirmación del pedido y la factura y en el que te indican que tienen todos los productos y que cuando salga el envio me avisarán con otro correo.
- A día de hoy no me ha llegado ningún correo de salida del pedido. Sin embargo desde el año pasado en la opcion de pedidos del perfil del cliente aparecen mis productos como "Listo para enviar".
- Trás pasar 3 semanas en "Listo para enviar" decidí mandar varios correos para preguntar sin obtener respuesta alguna.
- Con las numerosas llamadas al 902 y al otro número alemán lo único que he conseguido es aumentar mi factura mensual porque siempre me sale una chica en aleman que no entiendo, me pone una canción de espera y termina cortandome la llamada. ¿Hay que pulsar algún número para que te pongan con el gestor?
- Lo único que me queda es mandar faxes.
- La forma de pago fué PAYPAL y el pedido tiene como dirección de entrega Andalucía.

Agradecería cualquier consejo, información, experiencia en casos similares por vuestra parte porque me encuentro un poco perdido y sin saber que hacer en estos casos. Se que esta tienda suele tardar a veces cuando no tienen algo en STOCK (no es mi caso) pero no se sé si entra dentro de los límites de la normalidad mi caso o por lo contrario es algo por lo que deba preocuparme.

Gracias a todos de antemano,
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ferny
#2 por Ferny el 23/01/2013
Si pagaste con Paypal tienes que abrir una "disputa". Entra en tu gestión de Paypal y busca la opción. Te pedirá el identificador de la transacción que puedes ver en los detalles del pago. Una vez abierta la disputa, llega un correo a la empresa vendedora que debe contestar y dar una explicación de porque no has recibido el pedido. Normalmente (99%) de los casos la disputa se cierra de forma amistosa y recibirás tu pedido. En caso contrario Paypal evalúa el caso y casi siempre te devuelven el dinero.
Suerte tío!
Subir
Borja López
#3 por Borja López el 23/01/2013
Yo hace años hice un pedido bastante grande a esta tienda, con material para varias personas y así nos salía gratis el envío.

El caso es que me pasó algo parecido, mandaron los emails de confirmación pero pasaban los días y no daba llegado. Más de una vez intenté ponerme en contacto telefónico sin éxito, hasta que un día tuve suerte y me cogió una chica que hablaba español. Me dijo que faltaban uno o dos de los productos que había pedido a pesar de que en la página ponía "en stock" y que no sabía cuándo el distribuidor les iba a mandar más. Me daba un plazo de unos dos meses más de espera, así que le dije que me enviase lo que tuviesen y el resto del pedido cuando llegase al almacén y así lo hicieron, no pusieron ningún problema. A la semana siguiente me llegó un primer paquete con parte del envío y un mes y medio después el resto del material en otro paquete. No me cobraron ningún gasto de envío y el total del pedido lo cobraron solo cuando hubo llegado el segundo paquete.

Pero ya te digo, de esto hace unos 5 o 6 años y ya de aquellas había mucha gente que se quejaba porque eran un desastre con los envíos, yo me imagino que piden el material según lo tienen vendido y por eso tienen tantos problemas. Eso sí, yo no tengo más queja que esa, la tardanza y un número de atención al cliente casi impracticable.

Sigue insistiendo al teléfono a ver si tienes suerte.

Saludos.
Subir
marco
#4 por marco el 24/01/2013
Muchas gracias por la información compañeros. De momento voy a insistir un poco más con correos, llamadas, faxes... etc. y cuando se cumpla el més exacto abriré la disputa en PAYPAL ya que tengo hasta 45 dias. Lo que me parece increible es que la atención al cliente sea impracticable en este negocio... Bueno, ya iré contando por aqui las novedades por si le sirve a más gente de experiencia.

Saludos!
Subir
marco
#5 por marco el 31/01/2013
Pues llego el desenlace de la forma que menos me esperaba:
- Despues de enviar otra tanda de correos (direcciones en otros idiomas de la tienda incluso), llamadas (a numeros en otros idiomas y con telefonos diferentes) y fax (la última opción) sin respuesta alguna decido abrir una disputa en PAYPAL tal y como me aconsejo Ferny.
- A los pocos días tenía la devolución de mi dinero integro en los fondos de PAYPAL.
- Ni un solo correo o mensaje en la propia disputa de PAYPAL con explicaciones, disculpas, informacion del problema... nada. Solo el dinero devuelto.

Por lo menos he recuperado el dinero integro, pero me ha ocasinado mas de un mes de espera, gasto extra en llamadas y faxes y por supuesto el mal trago correspondiente (era una compra de mas de 1500€).

Bueno, como ya dije antes, espero que esto sirva de experiencia a mas gente.

Saludos.
Subir
Ferny
#6 por Ferny el 01/02/2013
Pues me alegra mucho oír eso. Es lo mejor que tiene Paypal, defiende sobre todo al comprador, y esa es la clave de su éxito, crear confianza en su pasarela al consumidor. De todos modos, me quedo con lo de Musik Produktiv ... no pienso comprar ahí en mi vida. Compremos en la tienda de barrio señores!!, seguro que ese mismo producto, si lo negocias con un vendedor de tu ciudad, te lo deja por casi el mismo precio. Y además puedes probarlo, ser asesorado y llevártelo el mismo día. ;)

Saludos!
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 06/06/2018
Aquí otro con problemas con la tienda de marras.

Les compré una guitarra, llegó con fallos en el binding que me hacían heridas.

No se dignaron a recoger la guitarra, obligan al cliente a mandarla por sus propios medios o no hay nada que hacer. Asi que encima tienes que pagarles el envío.

Me sugirieron usar Packlink (que en su términos prohiben mandar instrumentos musicales).

La guitarra aunque bien empaquetada llegó destrozada. Pues bien después de marearme durante días y darme falsas esperanzas de que podía haber una solución hoy me escriben diciendo que si he contratado con Packlink es mi responsabilidad y que ya soy mayorcito:

" it was your decision which carrier you used. And if you knew before, that this carrier does not have an insurance for instruments, you should have thought about it again!
I think you are an adult person and able to make your own decisions and so this is in your responsability!"

Y me dice que me devuelven la guitarra rota. Eso si (previo ingreso por adelantado del transporte mediante transferencia).

He perdido 342 euros y mucho tiempo.
Subir
Iñigo
#8 por Iñigo el 08/06/2018
#7 me sorprende Nacho, te había leído hablar de la Ovation y hablabas maravillas de ella
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 08/06/2018
#8
El problema surge a los día cuando voy notando que me hace daño en el brazo derecho y me hace marca.

Las heridas se van haciendo poco a poco. Es como si compras unos zapatos que te rozan. Lo mismo no lo notas al principio hasta que surgen las molestias.

No es nada raro.
Subir
seimur
#10 por seimur el 20/06/2018
Utiliza su facebook para contar tu caso allí, a lo mejor así te hacen más caso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo