Que tal Musik Produktiv?

Julisan
#1 por Julisan el 02/05/2013
Hola,

He buscado por el foro y no he visto ningun hilo sobre la tienda online Musik Producktiv (y si ya hay, lo siento).

Pues eso, quiero comprarme una guitarra por esta tienda, pero quisiera vuestras opiniones. Alguién ya compró en ella? Yo siempre compro en Thomann y jamás he tenido problemas.

Muchas gracias!
Subir
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 03/05/2013
Son igual de fiables que Thomann, yo he comprado en las dos y sin problema ninguno.
Salu2.
Subir
Julisan
#3 por Julisan el 03/05/2013
Muchas gracias!!!! He leído comentarios no muy buenos, pero ya me tranquilizas :D
Saludos!
Subir
smogg
#4 por smogg el 03/05/2013
Yo también he comprado varias veces y no me puedo quejar, incluso he devuelto alguna cosa porque no me ha convencido y no me pusieron ningún tipo de pega.
Saludos
Subir
Grk
#5 por Grk el 03/05/2013
Yo tb he tenido buenas experiencias con ellos, hace unos años compre un ampli, una funda y un par de bolsas de puas y una de ellas vino rota y el transportista metió las puas en la funda, faltaban 3 o 4 puas, mande un mail a musik produktive y me enviaron otra bolsa totalmente gratis, así que un 10 por ellos!
Subir
Julisan
#6 por Julisan el 03/05/2013
Muchas gracais compis!!!! :D :D ya me animais a seguir con mi pedido!
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 08/06/2018
Ni se os ocurra comprar en MUSIK PRODUKTIV !!!!!!!!!!!!!

Aquí otro del foro con problemas con la tienda de marras (haya mas hilos)

Les compré una guitarra, llegó con fallos en el binding que me hacían heridas.

No se dignaron a recoger la guitarra, obligan al cliente a mandarla por sus propios medios o no hay nada que hacer. Asi que encima tienes que pagarles el envío.

Me sugirieron usar Packlink (que en su términos prohiben mandar instrumentos musicales).

La guitarra aunque bien empaquetada llegó destrozada. Pues bien después de marearme durante días y darme falsas esperanzas de que podía haber una solución hoy me escriben diciendo que si he contratado con Packlink es mi responsabilidad y que ya soy mayorcito:

" it was your decision which carrier you used. And if you knew before, that this carrier does not have an insurance for instruments, you should have thought about it again!
I think you are an adult person and able to make your own decisions and so this is in your responsability!"

Y me dice que me devuelven la guitarra rota. Eso si (previo ingreso por adelantado del transporte mediante transferencia).

He perdido 342 euros y mucho tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo