Musik Produktiv -Contacto

jamesh
#1 por jamesh el 22/05/2013
Hola hace 2 semanas me llegó la guitarra que pedí a la empresa Musik Produktiv,La caja llegó perfectamente a los siete días pero la guitarra tiene desperfectos en la pintura ,le flata pintura por todos lados, como arañazos, los mas importante el mastil,etá mal encolado y doblado ,una barbaridad.Añado que la guitarra venia bien cerrada,se nota que los desperfectos son de la mala fabricación.Pues ante esto decido ponerme en contacto con la empresa, mando como 5 emails hace una semana y no recibo respuesta,llamo por telefono y nada(un 902) mndo un fax y tampoco.A ver si alguien me puede ayudar para ver si de algún modo puedo contactar con ellos para la devolución del producto.Porque estoy pensadome en ir adenunciar.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#2 por buzz el 27/05/2013
Hola, para empezar tienes 30 dias de garantia money-back, si has enviado un fax guardalo como prueba de que has reclamado dentro de los límites.
No pidas cambio de producto, de momento lo devuelves y recupera la pasta.
Visita musik produktiv España http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CNbP-N-ltrcCFUXMtAodDEkAmQ
Alli sale un 902, supongo que es al que ya has llamado, pero compruebalo por si acaso. Tamibén hay un email para consultas españolas.

Ahora bien, yo reclamaria directamente a la central, bestellservice@musik-produktiv.de, adjuntando pdf con el fax, y explicando que no te hacen caso en la sección española bien clarito. Durante estos años, he comprobado que es mucho mejor hacerlo de esta manera siempre que directamente a la cochambre española. Un problema que tuve con Zurich Seguros fue espectacular como me lo resolvieron en la Central suiza, y desde entonces si es posible paso de reclamar aqui o a secciones españolas.
No se como te manejas en inglés, eso si...
Saludos,
Subir
jamesh
#3 por jamesh el 31/05/2013
Hola,ya conseguí que me contestaran a base de llamar y llamar,me han mandado un email con todos los pasos para realizar la devolucion del producto y abono del importe o bien cambio,sin duda pido que me decuelvan la pasta,pague contrarrembolso no se como me lo devolveran...Gracias por todo,un saludo
Subir
manuel angel
#4 por manuel angel el 13/06/2018
Pues parece que un responsable de la empresa anda por el foro desenredando entuertos, quizás puedas mandarle un privadito a ver que te soluciona.
Subir
LimbicSystem
#5 por LimbicSystem el 13/06/2018
#4 Despues de 5 años digo yo que estará mas que solucionado.
Subir
ferthunder
#6 por ferthunder el 13/06/2018
#5 Jajjajajaja!!!
Subir
seimur
#7 por seimur el 20/06/2018
Aunque hayan pasado 5 años, yo estuve en la misma situación hace un tiempo con esta misma empresa. Mi solución fue contactar con ellos vía Facebook. Mano de santo; en dos días conseguí devolver la guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo