Compra en Kytary

xavi
#1 por xavi el 17/08/2023
Buenos días,

por curiosidad, alguien compra normalmente o ha comprado algún instrumento en la tienda KYTARY? al parecer es una tienda física con más de 20 años en Praga y a mi parecer tiene de los mejores precios de Europa.
Es fiable? alguien puede compartir su experiencia?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sillo
#2 por sillo el 17/08/2023
Yo compré hace unos meses un looper/switch para la pedalera y todo perfecto. Muy buen precio y envío rápido. Repetiré si se da la ocasión.
Subir
1
Shake
#3 por Shake el 17/08/2023
#2 yo igual. Compre un pequeño cacharrin (Caline SCuru s2) y todo fue perfecto. De hecho me equivoque, compre el de bajo en lugar de guitarra. contacte con ellos poco despues de hacer la compra (aun no habia sido tramitado el pedido) y subsanaron el cambio sin problemas.
Subir
1
xavi
#4 por xavi el 18/08/2023
Genial, muchas gracias por la info.

Saludos
Subir
Fran
#5 por Fran el 13/11/2023
Muy buenas!!

Que pasa! Una cosilla, qué tal al final las compras en kytary? Voy a pillar una Prs allí y no la conozco :/

Gracias máquinas
Subir
xavi
#6 por xavi el 13/11/2023
Siento no poder ayudarte Fran,

finalmente decidí pagar un poco más y que me lo enviaran desde Madrid.
Yo creo que no tendría problema en hacerles un pedido, para articulos que no pasen los 400 euros. En mi caso era un bajo mucho más caro y me compensó hacer el pedido en una tienda española.

Suerte, ya nos cuentas como te va si finalmente lo haces.

Saludos
Subir
1
Fran
#7 por Fran el 14/11/2023
#6 Muchisimas gracias Xavi! así lo haré, ya os contare, Un abrazo!!
Subir
ppblues
#8 por ppblues el 14/11/2023
Lo que puedes hacer es lo de pedir que te igualen el precio en una tienda española. Yo lo hice mandando el enlace de la tienda que tú dices a Madrid hifi, y me rebajaron la guitarra 270 euros
Subir
xavi
#9 por xavi el 14/11/2023
Justo eso hice yo tambien en la compra del bajo
Subir
Gorka Oliden
#10 por Gorka Oliden el 25/12/2023
Compre un cabezal que según ponía les llegaba el 15/12/2-23 lo compré a 666€ cuando en otras tiendas costaba 825€ en cuanto llego el 15/12/2023 mande un email para que me diesen el número de seguimiento, me contestaron que hasta casi marzo no llegaría pero que podía cambiarlo dentro de la tienda por otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo