Pedido a musikproduktiv

Tonyguitar
#37 por Tonyguitar el 02/01/2008
por que no haces el pedido en musik produt? a mi me convencen mas y si tienes algun problema siempre tienes un telefono atencion al cliente de madrid,yo si te soy sincero he comprado en los dos y no he tenido que llamar por telefono para nada,lo que pasa esk thomman me piden por estar en una isla ingreso bancario por adelantado y eso no me gusta demasiado pero bueno puedes estar tranquilo que son legales los dos :-)
ten un poco de paciencia tio que ya veras como no tendras ningun problema estoy seguro :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tengounaguitarrabarata
#38 por tengounaguitarrabarata el 02/01/2008
ok, gracias, si yo me fio completamente, solo que las ganas me pueden jejeje

Un Saludo!
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 02/01/2008
bueno,hay muchas cosas que en una tienda estan mas baratas que en la otra,y cosas que no encuentras en una y la otra si las tiene,por ejemplo yo en musik encontre cosas que no estaban en thomman y en thomman tienes la marca harley beton que es de ellos y es muy barata,no te voy a decir si es buena o mala por que no lo se,pero vamos yo soy muy pijo para las marcas por eso tengo un jcm 800 un previo a valvulas jackson ambos son USA y la ibanez es japonesa por que las americanas ya no las fabrican si no seguro que tambien,aunque las japonesas son las mismas,yo no compro instrumentos harley beton,talmus o academy por baratas que sean no me gustan
Subir
tengounaguitarrabarata
#40 por tengounaguitarrabarata el 02/01/2008
ya, pero seguro que tu llevas años tocando, en mi caso, mi pedido es un soporte, una correa y una ibanez rg350 ex. Ya os comentare como va.

Para llevar un año es lo que creo que me corresponde, yo no qiero una guitarra USA n nada de 1000€, primero por la pasta, y luego porque eso sera en años, para poder notar la diferencia...
Subir
blau
#41 por blau el 02/01/2008
les he llamado pero no me han dejado nada claro, me ha dicho el hombre que le parecía raro que no haya salido el pedido y que ya me llamarán :no_lo_se:
Subir
R_DeNIRO
#42 por R_DeNIRO el 10/01/2008
Os quería preguntar una cosa: ¿hay algo que uno deba de saber en el momento de recoger el pedido? Se supone que hoy me traen lo que compré, y no quiero pasar nada por alto.

Por cierto que yo encargué mis cosas el 19 de Dic. y ya me avisaron de que alguna de ellas no estaban en stock, por lo que no me apuré demasiado. Más tarde, el día 7, recibí el aviso de que las cosas ya habían salido de Alemania y hoy estamos a día 10 y se supone que me llega todo, tan sólo en 3 días. Ya os contaré cuando llegue el material, pero por ahora va sobre ruedas.
Subir
diegopg
#43 por diegopg el 10/01/2008
El precio para qu eno te estafen :D
Y saber firmar en ese mini ordenador de los huevos xD
Subir
arandarrapunk
#44 por arandarrapunk el 10/01/2008
Buenas,yo he hecho un pedido a musik produktiv y tengo una duda que no se si sabreis,si no estás en casa cuando te llegue el pedido donde va tu pedido y como puedes recogerlo?,si podeis ayudarme,gracias
Subir
tengounaguitarrabarata
#45 por tengounaguitarrabarata el 10/01/2008
si va por correos te lo dejan en la oficina y ya pasas por alli respetando el horario. Si te lo traen por mensajeria CREO que puedes poner una segunda direccion por si no estas o cambiarla o algo...
Subir
R_DeNIRO
#46 por R_DeNIRO el 11/01/2008
Diegopg escribió:
El precio para qu eno te estafen :D
Y saber firmar en ese mini ordenador de los huevos xD


Bien visto lo de la firma Diego, pena que me vino el pedido antes de tu mensaje; hice un garabato que parece de un retrasado xD

Por lo demás todo fue como es debido. El repartidor de Ups me llamó 5 minutos antes de venir a casa, así que estaba preparado con las pelas, y ahora ya tengo todo desplegado en mi habitación. Llevo toda la tarde intentando desentrañar los misterios del Pod X3, pero el hijoputa no me deja :mad:

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo