¿Se acabaron los vales de descuento en Thomann?

Tokai
#73 por Tokai el 01/03/2014
Thomann se ha vuelto como las superficies de gran consumo, por precio sólo vale la pena su marca blanca y del resto solo merece la pena comprar las cosas que no encuentras en ningún otro sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jazzcar
#74 por Jazzcar el 01/03/2014
Juer Tokai la verdad es que me encanta como te expresas, como siempre digo , muy clara la opinion y nunca mejor dixo ole tu!
Subir
Rius
#75 por Rius el 01/03/2014
#72 Lo de las promociones, si es verdad que hace tiempo no veo los bombazos estos que sacaban hace pocos años de liquidaciones de stock.

Lo de la subida de precios, yo lo que he notado más bien ha sido una bajada muy importante en todas las tiendas online y físicas Españolas.
Subir
Jazzcar
#76 por Jazzcar el 01/03/2014
Pues eso tambien lo he notado yo , Rius, sobre todo en gamas bajas , antes en Sevilla por ejemplo si querias una squier Bullet estaban a 130 euros y ahora te igualan el precio thomann.......nu se habran influido en algo , pero como mas o menos le entiendo al compañero Tokai , para gamas superiores , si la puedes pillar en tu ciudad , no te gastas el dinero en Thomann , pero si , dos apreciaciones muy elocuentes.
Subir
Gabriel Gómez
#77 por Gabriel Gómez el 01/03/2014
Con tanto mercado de segunda mano, al menos en mi caso, la compra en tiendas y online ha pasado a un segundo plano.
Subir
Tokai
#78 por Tokai el 01/03/2014
Hace 7 u 8 años encontrabas diferencias muy bestias en las cosas de marcas con respecto a las tiendas físicas y como dice Rius en cada folleto en papel que te llegaba había promos de las que gaseaban de verdad (así acabé con un piano en casa :D )

También las marcas han mejorado en la distribución, llegan a más y mejor a las tiendas físicas y otras online. Eso quieras o no también ayuda a que el precio en tienda física baje al haber más competencia, no sólo por Thomann.
Subir
Jazzcar
#79 por Jazzcar el 01/03/2014
lo dixo Tokai , nunca mejor expresao!!!
Subir
ABusLux
#80 por ABusLux el 01/03/2014
Los precios sí han subido. Las púas, las cuerdas, los cables... compraba frecuentemente las mismas cosas, y guardo las facturas. Lo mismo con las guitarras que llevo mirando ya dos años.
Subir
Rius
#81 por Rius el 01/03/2014
ABusLux escribió:
Los precios sí han subido
Pues revisando facturas, si es verdad que a finales del 2011, un juego de 24 Jazz III XL costaba 9.30, y ahora está en 9.70. No se como andarán los de la Merkel con sus inflaciones, pero la subida efectivamente es importante...

Luego seguiré investigando con el resto de cacharros, que tengo unas buenas listas de compra :D

Buen apunte Abus ;)
Subir
Tokai
#82 por Tokai el 01/03/2014
Lo que si han bajado son las guitarras Harley Benton. A mí la culona me costó 169€ en 2010 y ahora están por 145€. Y por lo que recuerdo el resto de modelos que también estaban entonces me parecen también que cuestan menos ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo