Pedales JOYO

Skimy
#3613 por Skimy el 05/11/2013
Os dejo una jam con el Dr.J Planes Walker fuzz y la Tokai como segundo video de la Skimy Week, un video al dia de aqui al Viernes ^^
Espero que os guste!



Mañana mas!!! :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aszait94
#3614 por aszait94 el 06/11/2013
#12 yo tambien lo tengo y va de lujo y encima un precio super asequible.

Saludos.
Subir
Skimy
#3615 por Skimy el 07/11/2013
#3613 Continuando con el Dr.J Planes Walker fuzz, en el cuarto dia de la Skimy Week, que mañana acaba (o quizas no...), os dejo una review en detalle con 7 buenos minutos intentando que como siempre aprendais de lo poquillo que se explicandolo de la forma mas practica posible.
Espero que os guste!



Mañana mas!!!! =D
Subir
1
weder Baneado
#3616 por weder el 09/11/2013
El caline mark 4 simula Messabooguies Metaleros tipo >rectifier o los clasicos messabooguie que usa Santana?
Subir
johnny_chable
#3617 por johnny_chable el 09/11/2013
#3615 "el de Germanio suena más clásico, más se...co..." por un momento creí que dirías más sexy en vez de seco. ME ha gustado el demo. Por cierto, el artefacto de joyo que tienes ahí ¿es una mezcladora o algo así?
Subir
Skimy
#3618 por Skimy el 09/11/2013
#3617 Hombre ese color rosita ya lo hace muy sexy xDDD

Es la Joyo Rock House. Su uso real es para tocar una banda completa con auriculares. Yo es lo que uso con mis grupos para ensayar y quiero llevarla al directo cuando montemos nosotros todos los aparatos (cuando hay mesa en una sala no te dejan enchufar la tuya). Es muy comodo porque te ajustas lo que quieres oir de cada uno, ni mas ni menos. Hice un video de sus caracteristicas, tengo planeados en breves un par mas, este es:


En el video del fuzz lo estoy usando para grabar el microfono y escuchar la guitarra, que la grabo por otra interfaz de forma simulatanea.



Este video esta grabado directamente con la Rock House tambien del primer ensayo del tributo:


Subir
Skimy
#3619 por Skimy el 09/11/2013
#3616 Simula el canal saturado de un Mesa Mark IV, mas del rollo Santana que rectifier claro, aunque es cañero. En mi canal tengo bastantes videos con el. Lo que esta pregunta va mas bien en el hilo "Pedales Caline" ;)
Subir
johnny_chable
#3620 por johnny_chable el 09/11/2013
jajaja, por qué no venden toda la línea joyo de este lado del charco. Hay cosas muy interesantes. Por lo que veo Skimy tienes casi todo de joyo o ¿me equivoco?
Subir
Skimy
#3621 por Skimy el 09/11/2013
#3620 Hombre Joyo tiene muchisimos productos, no me caben todos en la habitacion literalmente hablando xD
Aparte de como 30 pedales tienen muchos amplificadores y muchos accesorios.

Te dejo una lista de lo que tengo, asi lo podeis saber y pedirme demos o dudas concretas:
De Joyo/Harley Benton: ultimate drive, tremolo, extreme metal, pocket metal, us dream, deluxe crunch, American, AC tone, Sweet Baby, la Rock House, y cuando me llegue la semana que viene el D-Seed.
De Dr.J: Green Crystal overdrive, Arsenal distortion, Planes Walker fuzz, Shadow echo y Aerolite Compressor
Subir
johnny_chable
#3622 por johnny_chable el 09/11/2013
Vaya que tienes pedales. Por cierto, ¿shadow echo es reverb o delay? Es que no me parece ver unidades de delay en tus efectos.
Subir
Skimy
#3623 por Skimy el 10/11/2013
#3622 Es un delay. Aqui te dejo un video que hice:

Tambien lo uso en alguna cover como esta:
Subir
2
johnny_chable
#3624 por johnny_chable el 11/11/2013
Mil gracias Skimy, grandiosos videos. :D Muy bueno el shadow, lástima que por aquí no los vendan. Saludos y de nuevo: mil gracias por la dedicación que le pones a esto. Te dejo +1 y me pasearé por tu canal de youtube mañana, ya tienes una suscripción más segura conmigo. P.D. Me gustó mucho tu cover y la canción, primera vez que la escucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo