Pedales JOYO

Skimy
#3589 por Skimy el 03/11/2013
#3583 Y eso que el Oxford es de los baratos pues lo ha bajado de precio, no se venderia mucho quizas.

#3584 Estoy escuchando la cancion que dices y creo que precisamente el sweet baby es el que mejor te puede ir (de Joyo). Un pedal mid-gain con ese brillo de medios-agudos que tiene el sweet baby. El crunch tambien puede ir chulo y aunque es una distorsion yo lo uso como ganancia base a muy poco gain en mi segunda pedalera (el modelo deluxe crunch) y funciona bastante bien en ese uso. Si quieres que te haga una comparacion de ambos a bajo gain no tienes mas que pedirlo y lo apunto a la lista ;)

weder escribió:
De todas maneras aparte de la chupada de tono el pedal sonaba demasiado grave para mis gustos.

¿Podrias definir chupada de tono? Te refieres a que tu Ultimate Drive es de los que pone solo "bypass" y chupa algo cuando esta apagado?
Lo de los graves es que los OCD en los que se basan son asi. Y a mucho gain es muy pelota el sonido para ritmicas. Es un pedal, segun mi gusto, para overdrive de solos, o para ritmicas poniendole bajo gain y en ambos casos el tone bastante a la derecha. Es un buen pedal y durante mucho tiempo mi favorito, pero hay que saber para que cosas sirve y para cuales quizas mejor buscar otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boceruf
#3590 por boceruf el 03/11/2013
La cosa es q el british sound según habéis comentado es más un emulador y no se cómo va a responder eso en mi ampli. Para nada tengo la intención de ir directo a mesa ni a los cascos.

Simplemente quiero darle un puntillo de sustain al limpio
Subir
1
boceruf
#3591 por boceruf el 03/11/2013
Skimy el crunch deluxe pasó por mi pedalera pero no supe darle uso.

Te propongo que hagas un review del Sweet Baby pero afinando en open g (sol abierto). Es muuuuy fácil y encuentras posibilidades ritmicas nuevas. Sí te bajas el tab de honky tonk women verás q con un dedo haces unas cosas super interesantes. En serio 10 minutos para pillarle el truco y te lo pasas dpm
Subir
weder Baneado
#3592 por weder el 03/11/2013
exacto era el HB y solo ponia bypass.
compré sin fijarme en ese detalle
cagada mía :(
Subir
rogerp77
#3593 por rogerp77 el 03/11/2013
Hola gente,

Quería apelar vuestra sabiduría. ¿Sabéis de algun pedal Joyo (u otra marca china low-cost y high-qty) parecido al Boss OD-3? Creo que no hay ningún clon porahí, por lo que pregunto por un pedal al que le puedas sacar sonido parecido.

Gracias!!
Subir
j2ta
#3594 por j2ta el 03/11/2013
#3593 lo cierto que desconozco si habrá un clon o similar para este pedal, pero si es por pelas seguro que si estás atento al compraventa estos boss suelen salir baratejo y quizás no merezca la pena
Subir
1
weder Baneado
#3595 por weder el 03/11/2013
eso tambien es verdad
Subir
C Funk
#3596 por C Funk el 03/11/2013
No hay. Lo mas "similar" seria que fueras por un Joyo Sweet Drive o Vintage Overdrive. No hay clones de overdrives en Joyo, que con ellos distribuyo y por eso lo se. SALUDOS
Subir
Tokai
#3597 por Tokai el 03/11/2013
#3596

¿¿¿ ???

Debe ser que en Chile se distribuyen otros Joyos.... Aquí existe un Sweet Baby pero no un Sweet Drive, que es precisamente un overdrive, como el Vintage Overdrive o el Ultimate Drive. Podríamos decir que Joyo sí que hace clones de overdrive, pero no de los Boss OD-3 y así evitamos que se confunda alguien.
Subir
1
C Funk
#3598 por C Funk el 03/11/2013
Me equivoque, sorry, mi culpa por escribir a la rapida. Es Sweet Drive, #3597 , y tu como aclaras, estan el Sweet Drive, el Vintage Overdrive y el Ultimate Drive de Joyo, entre otros, pero nada parecido al OD3.

SALUDOS!
Subir
victron 2112
#3599 por victron 2112 el 03/11/2013
sweet baby no?
Subir
nick_enano
#3600 por nick_enano el 03/11/2013
Qué overdrive Joyo usarían para tocar un par de blues rock como los de Led Zeppelin o Pescado Rabioso?

Les dejo un video de la última banda por si no la conocen:


http://www.youtube.com/watch?v=1apzOAYHDZo

Saludos y gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo