Pedales JOYO

Skimy
#3625 por Skimy el 11/11/2013
#3624 Pues es de las mas conocidas del grupo Amaral, no se si los conoces, alguna cancion mas tengo en mi canal :)

Mirad que acaba de llegar :yahoo:
e07cb92e547cd34527f8956d20832-1698959.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
conr4d
#3626 por conr4d el 13/11/2013
#3625

Hola Skimy en que consiste exactamente el modo copy?
Un saludo!
Subir
Skimy
#3627 por Skimy el 13/11/2013
#3626 El copy seria el modo de delay digital, es decir, que las repeticiones suenan igual que la nota original y van decreciendo en volumen.

Ayer estuve sacando a fondo como funcionan los controles de los pulsadores (guardado y demas). Y hay varias cosillas que no vienen en el manual ni en los videos actuales y si no las sabeis os puede volver loco como me paso a mi. Pero como buen intento de ingeniero, a base de prueba y error, ya he sacado todas las posibilidades y opciones que tiene en ese sentido y os las hare saber en mi video.
Subir
conr4d
#3628 por conr4d el 14/11/2013
#3627
Ok., Gracias Skimy! Quedamos a la espera de tu review
Un saludo!
Subir
alfonsovegeta
#3629 por alfonsovegeta el 15/11/2013
Una ayuda !!! He adquirido el PXL-PRO pero quisiera saber si alguien tiene el manual en español.
Subir
Skimy
#3630 por Skimy el 15/11/2013
#3629 Joyo realiza sus manuales en Ingles y Chino. No existen en español, mas alla de la traduccion que pueda hacer cualquier usuario.
Subir
alfonsovegeta
#3631 por alfonsovegeta el 15/11/2013
Skimy escribió:
#3629 Joyo realiza sus manuales en Ingles y Chino. No existen en español, mas alla de la traduccion que pueda hacer cualquier usuario.


Eso me temia, hay algunos terminos en ingles que se me hacen dificiles... y casi no hay tutoriales en youtube... seguire buscando... gracias por la ayuda.
Subir
fabsavedro
#3632 por fabsavedro el 15/11/2013
Ayer me dieron el compresor de Joyo y esta muy bueno :palmas2: No comprime demasiado al punto de no poder hacer matices, pero comprime lo suficiente para subir el volumen cuando se necesita y evita los picos de ruido molestos :ok: Da un buen sustain para solos y para limpios queda peerfecto :D Me gusta mucho por que es muy suave y sutil. Ya tengo el phaser y el compresor, y estoy mas que feliz con ellos :bailando:
Subir
1
alfonsovegeta
#3633 por alfonsovegeta el 15/11/2013
Consulta!!! ya revise el manual en ingles del PXL-PRO y puedo separar dos loops: uno para efectos delante y otro para efectos detras del cabezal es decir por el loop de efectos del amplificador a valvulas que uso. Pero segun entendi se pueden hacer combinaciones entre los 4 efectos de cada loop solamente mas no combinar entre 1 efecto del loop de adelante con un efecto del loop de la parte posterior. Es asi? O hay forma de combinarlos tambien?

Gracias por la ayuda
Subir
Skimy
#3634 por Skimy el 15/11/2013
#3633 Sin tener el aparato delante y mas info me pierdo. Voy a hablar con Joyo a ver si puedo conseguir mas info tecnica o algo para ayudarte mejor ;)

boceruf escribió:
Hola gentes!

A los que tenéis el Sweet Baby. Me lo recomendais para un sonido rolling stones?. Para darle un toquecillo de punch a un limpio tipo fender.

sobre todo para ritmicas en open g tipo honky tonk

gracias


Aqui va lo que te prometi. A ver si te sirve de guia. y tenias razon, es bastante divertida la cancion ^^
Subir
1
boceruf
#3635 por boceruf el 15/11/2013
#3634 :palmas2: :palmas2: :palmas2: Ole y ole. Gracias Skimy, gran trabajo ¡Y con los dedos!

Sí, es justo lo que buscaba. Otro Joyo que se viene pa' casa.
Subir
fantasmazul
#3636 por fantasmazul el 19/11/2013
Hace unos dias me hice de un JOYO JF-32 HOT PLEXI a pesar de haber leido varios comentarios relacionados a un problema con el volumen del pedal, pues dejenme decir que con mi Peavey Windsor Studio el pedal se lleva de maravilla y para nada percibo el problema del volumen, facilmente se alcanza a igualar el volumen de la guitarra en bypass a un 75% del volumen del pedal, creo que este problema puede percibirse en amplificadores de transistores aunque solo estoy especulando.
En base a mi experiencia tocando en bares todos los fines de semana desde ya hace algun ratin a mi parecer el volumen de dist/overdrive debe ser igual al volumen del clean y contar con un Booster para los solos.

En cuanto a la calidad del sonido, estoy enamorado, funciona perfecto para los covers sobre todo para Guns n' Roses, Heroes del silencio, etc. tiene un sonido caracteristico del Hard Rock diria yo, para temas más suaves uso un Ibanez TS-7 (TS-9 mod), que cabe mencionar que en ocasiones mezclo los dos pedales para conseguir un sonido más High Gain, me ha gustado tanto el pedal que saque de la linea de pedales al Marshall Guv'nor que es muy flexible ya que cuenta con EQ dedicada de low, mid y high, en cuanto a la flexibilidad del sonido del Plexi no cambia mucho en relación al tono que tiene el pedal ya que tiene un sonido contundente y definido.

Conclusión: $45 dolares muy bien invertidos: Pedal: $37.99 + $7 de envio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo